-
Batalla 5 vs 5 La Selección vs La Familia The Bulls
Manager Infractor: PatoCARP (La Selección)
Infracción: Compra antes del primer pase de ventas
![alt text](image url )
![alt text](image url ) -
INFORMACIÓN DE INTERÉS - SANCIONES
Buenas a todos, en el siguiente link podrán ver el registro y el estado de las sanciones. Esto facilitara el trabajo, ustedes adjuntan las pruebas y en el link podrán estar atentos al proceso. Olimpicos Hispanos - Sanciones
-
Modalidad: Natación Europa League (3 entrenadores por grupo).
Sanción: Amistoso.
Manager infractor: kunparatufa.
Grupo: Escorpiones Dorados.
-
Modalidad: Natación (Europa League)
Tipo de sanción: Compra entre managers
Manager: Roger Cordero Pérez (Revolución Hispana)
Equipo a sancionar: Malmö
![alt text](image url )
![alt text](image url ) -
Tengo una duda alinear jugadores fuera de pocision es ilegal?
-
@Darkwolve9259 ahí están los mamones estos que siguen con el negativo el Brother esta preguntando una duda que problema tienen?? Debe ser el Gil que coloca los jugadores mal posicionados ese que vota negativo escondiéndose en el.anonimato! Sino le gusta la opinión hable.caballero no sea Mala.leche!
-
This post is deleted!
-
@Darkwolve9259 siento que tengas vos como nuevesillo en el Foro, llegar cuando la comunidad está bastante tóxica.
Las infracciones por jugadores fuera de su posición en este Torneo solo es cuando se enfrentan entre compañeros, entre rivales alineas como quieras.
-
Modalidad : Karate(Champions League)
Tipo de sanción : Compra entre managers x2
Manager : Joanakin
Grupo : apartaba academy
Equipo a sancionar : Tottenham
-
@Mohamend-El-Neny said in Escorpiones Dorados:
@Darkwolve9259 siento que tengas vos como nuevesillo en el Foro, llegar cuando la comunidad está bastante tóxica.
Las infracciones por jugadores fuera de su posición en este Torneo solo es cuando se enfrentan entre compañeros, entre rivales alineas como quieras.
Créeme que el man no es nuevo en esto jaja
-
@Mati1932 A pues, mis disculpas al @Darkwolve9259
Como no lo había visto por estos lares antes, pues..
Sin embargo, mi mensaje no fue para decirle principiante, si no que se aconstumbre a lo tóxico que se está tornando la Comunidad.
-
@Mohamend-El-Neny said in Escorpiones Dorados:
@Mati1932 A pues, mis disculpas al @Darkwolve9259
Como no lo había visto por estos lares antes, pues..
Sin embargo, mi mensaje no fue para decirle principiante, si no que se aconstumbre a lo tóxico que se está tornando la Comunidad.
Todo bien Pa no te preocupes.
-
Buenas a todos, así va la tabla y todo va muy parejo, pido el favor a los grupos de la modalidad Fútbol envíen su puntuación para poder agregarlos a la tabla.