-
Buenas a todos,
llegamos al cierre de los Olímpicos Hispanos 3a edición.Y estos han sido los resultados, en hora buena al nuevo campeón de los OH Hinchas del Fútbol. En segundo lugar se adjudico RED SKULLS, ambos en su segunda edición logran el podio, esta vez intercambiando posiciones. El grupo debutante de Bolivia Sk logra un merecido tercer puesto.
Muchas gracias a todos por su participación, a cada manager, a sus grupos por estar al pendiente y darla toda en cada modalidad, haciendo de los OH una competencia de buen nivel.
Muy atentos a una próxima edición. Se corregirán los detalles y para que todos tengan la mejor experiencia.
Tabla general:
Campeón:
Subcampeón:
Tercero:
Post data:
Muy pronto estaré publicando los banners correspondientes a cada modalidad, y algunos premios extra, como las porras, equipo integral, entre otros. @language-ES
-
@w_duvan_b
Excelente torneo!
Felicitar a la organización por esta gran edición se agradece el interés de buscar siempre la manera de generar la buena competencia.
Felicitaciones a HDF por obtener este título, son un grupo que siempre está peleando y a Bolivia Sk por completar el podio.
Tambien quiero felicitar a mis compañeros y mi grupo por luchar hasta el final por intentar mantener el título obtenido en la edición anterior, siempre lo están dando todo.
-
@w_duvan_b
Felicitaciones a los organizadores del torneo interesante de principio a fin , muy buen formato de estos olimpicos hispanos .
Felicitaciones a Hinchas de Fútbol por este logro a los 12 managers que lo dieron todo para conquistar esta copa.
Y por ultimo felicitar a Red Skulls, Bolivia Sk que completaron el podio y a los otros 13 participantes . -
@w_duvan_b Felicidades por la organización del torneo que lleva su tiempo valioso y dedicación; Felicides a los ganadores de medallas y saludos a todos los Escorpiones!
-
Quiero agradecer y a la vez felicitar a mis compañeros que siempre lo dan todo y nos trajeron el primer puesto en este lindo torneo. Después del segundo puesto conseguido en la anterior edición, sabíamos que ganarlo era el objetivo en esta y gracias al trabajo en equipo se pudo lograr.
Felicitaciones también a RED SKULLS, con quienes peleamos por el título hasta el último día y a Bolivia SK por completar el podio.
Cabe destacar también a la organización que siempre estuvo a disposición para todo. Ojalá este torneo tenga muchas ediciones porque el formato es muy atractivo y entretenido. -
Empieza la renovación del grupo!! Empezando por la presentación de los grupos.
-
Hoy es un día especial dentro del mundo el OSM, Escorpiones Dorados cumple 6 años
Agradecer a nuestro fundador @villeda-labrador-20
Es grato e importante mencionar que actualmente los que formamos parte de este grupo hemos aportado nuestro granito de arena para que nuestra convivencia sea más amena y nos auto-denominemos como una familia.
Agradezco a cada uno de los integrantes por su sarcasmo, sinceridad, apoyo, sacrificio, fidelidad, empatía.
No ha sido facil llegar hasta el día de hoy, han pasado grandes managers activos y ya retirados a los cuales les mandamos saludos y abrazos.
De igual forma a los managers ya experimentados que han vivido el día a día durante 6 años y a los que recientemente nos complementan!!
Día de fiesta, infinitas gracias por ser parte de esto
Ojalá los éxitos nos lleguen pronto debemos seguir luchando y peleando hasta el final!!! -
Felicidades a la familia Escorpiones Dorados y a vuestro fundador @villeda-labrador-20 con el que he tenido grandes charlas en el pasado. Qué cumplais muchos más años en la brecha.
-
@sergiocam098 Felicidades a todo el grupo por el aniversario de mi parte y de LDP!!! Que sigáis mucho tiempo más dando batalla y mucha suerte en las competiciones. A disfrutar el cumple y a celebrarlo, que la ocasión lo merece!! Un saludo a todos
-
@sergiocam098 vaya, 6 años amigo no queda nada más que felicitar al grupo por estar tanto tiempo, y una felicitación de parte de LCN que ojalá sean muchos años más, y en lo personal un saludo de mi parte..
-
Feliz aniversario a mis amigos Escorpiones Dorados, espero y lleguen a muchos mas!!, que ganen muchas competencias y logren sus objetivos en OSM.
-
Feliz aniversario amigos, con muchos hemos compartido varias competencias, así que les deseo lo mejor y que sean muchos años más!!
-
Felicidades al grupo, espero sigan creciendo y que puedan competir a gran nivel!
-
@sergiocam098 Felicidades por el aniversario de éste gran grupo donde tengo grandes amigos.
Les deseo de todo corazón se les pueda cumplir todos sus objetivos y mucho éxito en los torneos donde participan. Esperamos poder estar ahí muchos años para verlo. Disfruten del día.
-
Hoy cumplimos un año más de existencia, agradecemos a los managers que han estado y también a los que están actualmente, vamos por más triunfos y muchos años más.!
"Se puede ganar o perder… lo que no se puede es dejar de crecer"
-
Muchas felicidades a los Escorpiones por su 6to aniversario, un gran grupo y grandes managers, les deseo casi siempre lo mejor y todos los éxitos(excepto cuando se enfrenten a nosotros) espero cumplan otros 6 años y muchos más
-
Muchas felicidades al grupo por su 6to aniversario de dicen fácil pero hay un gran trabajo detrás llevo casi 1 año en el grupo y puedo decir que es un familia la que hay en Escorpiónes, venga a por más años
-
Feliz de pertenecer a la gran familia escorpiana y de haber liderado en algún momento a este gran grupo. Desde el 2016 cuando llegué al grupo me han tratado bien y he tenido el privilegio de compartir con grandes managers que han pasado por nuestras filas así como con los que están actualmente.
Sin duda, el mejor grupo en el que he podido convivir y disfrutar de OSM.Muchas felicidades por este año más de aniversario y a seguir adelante como la gran familia que somos!!
-
Felicidades Escorpiones Dorados por esos 6 años, que cumplan muchos más, felicitarlos por la constancia de mantener a un grupo activo por tanto tiempo enhorabuena, felicitar en especial a mis amigos Sergio que anda de moderador, a Fercho (puro 4 letras🤟), al wasca digo Víctor (vámonos por unos camarones) que se la pasen muy bien y arriba el Amé
-
Felicidades a todo Escorpiones Dorados por su sexto aniversario. Tengo tengo buenos amigos aquí, y me alegro mucho que lleven ya todos estos años activos y compitiendo. ¡Que vengan muchos más!