-
Felicidades a la familia Escorpiones Dorados y a vuestro fundador @villeda-labrador-20 con el que he tenido grandes charlas en el pasado. Qué cumplais muchos más años en la brecha.
-
@sergiocam098 Felicidades a todo el grupo por el aniversario de mi parte y de LDP!!! Que sigáis mucho tiempo más dando batalla y mucha suerte en las competiciones. A disfrutar el cumple y a celebrarlo, que la ocasión lo merece!! Un saludo a todos
-
@sergiocam098 vaya, 6 años amigo no queda nada más que felicitar al grupo por estar tanto tiempo, y una felicitación de parte de LCN que ojalá sean muchos años más, y en lo personal un saludo de mi parte..
-
Feliz aniversario a mis amigos Escorpiones Dorados, espero y lleguen a muchos mas!!, que ganen muchas competencias y logren sus objetivos en OSM.
-
Feliz aniversario amigos, con muchos hemos compartido varias competencias, así que les deseo lo mejor y que sean muchos años más!!
-
Felicidades al grupo, espero sigan creciendo y que puedan competir a gran nivel!
-
@sergiocam098 Felicidades por el aniversario de éste gran grupo donde tengo grandes amigos.
Les deseo de todo corazón se les pueda cumplir todos sus objetivos y mucho éxito en los torneos donde participan. Esperamos poder estar ahí muchos años para verlo. Disfruten del día.
-
Hoy cumplimos un año más de existencia, agradecemos a los managers que han estado y también a los que están actualmente, vamos por más triunfos y muchos años más.!
"Se puede ganar o perder… lo que no se puede es dejar de crecer"
-
Muchas felicidades a los Escorpiones por su 6to aniversario, un gran grupo y grandes managers, les deseo casi siempre lo mejor y todos los éxitos(excepto cuando se enfrenten a nosotros) espero cumplan otros 6 años y muchos más
-
Muchas felicidades al grupo por su 6to aniversario de dicen fácil pero hay un gran trabajo detrás llevo casi 1 año en el grupo y puedo decir que es un familia la que hay en Escorpiónes, venga a por más años
-
Feliz de pertenecer a la gran familia escorpiana y de haber liderado en algún momento a este gran grupo. Desde el 2016 cuando llegué al grupo me han tratado bien y he tenido el privilegio de compartir con grandes managers que han pasado por nuestras filas así como con los que están actualmente.
Sin duda, el mejor grupo en el que he podido convivir y disfrutar de OSM.Muchas felicidades por este año más de aniversario y a seguir adelante como la gran familia que somos!!
-
Felicidades Escorpiones Dorados por esos 6 años, que cumplan muchos más, felicitarlos por la constancia de mantener a un grupo activo por tanto tiempo enhorabuena, felicitar en especial a mis amigos Sergio que anda de moderador, a Fercho (puro 4 letras🤟), al wasca digo Víctor (vámonos por unos camarones) que se la pasen muy bien y arriba el Amé
-
Felicidades a todo Escorpiones Dorados por su sexto aniversario. Tengo tengo buenos amigos aquí, y me alegro mucho que lleven ya todos estos años activos y compitiendo. ¡Que vengan muchos más!
-
Muy buenas a todos
Actualmente estamos jugando 3 ligas por nuestro aniversario, en donde la liga 1 y 2 pasan 5 managers y en la liga 3 pasarán 6 managers , estos 16 managers jugarán una liga final.
Jornada 4/22
Liga 1
LIGA 2
LIGA 3
-
Corrección
Al no haber entrado un manager a la liga, el formato de pase cambia, los primeros 5 de cada liga y el mejor sexto de las tres ligas avanzan a la liga final
-
Con gusto informarles que nuestro festejo de aniversario ha llegado a su etapa final, felicidades a todos y que gane el mejor!
@everardo-7 @FerchoHdez @Victor-Huesca @W_Duvan_B @GabrielRRDT @arielGS111 @Bernardo-Ramirez
@Alfredo-Iglesias @Duvan-Novoa
@FFAA777 @tutuuuuu_8 @MatiasBocaJuniors -
Damos la bienvenida a @fernandito77898231 que se incorpora a esta gran familia, le deseamos el mejor de los éxitos!!!
-
Buenas tardes paso a actualizar la tabla de la gran final de aniversario Escorpiónes Dorados
-
Buenos días paso a actualizar la final de nuestro torneo interno de aniversario dónde la lucha por el campeonato se intensifica jornada tras jornada
-
Buenos días paso a actualizar cómo va nuestra Liga interna J25/30 donde a falta de 5 fechas no hay un campeón definido y esto se pone más emocionante en el cierre de liga