-
hola soy djiby danfakha_7 i soy un dt experimentado i me quiero unir a vuestro grupo porfavor gracias.
-
Hola , el día de hoy termino la fase de grupo en las disciplinas de Karate y Natación por ende se actualizo el medallero en el cual añadimos el BONUS a todos los que lograron clasificar a la siguiente fase , quiero recordar que los manager que fueron eliminados en 1era ronda no deben dimitir de la liga hasta que concluya el torneo,
También esta actualizado la disciplina de Pesas y Ciclismo .HINCHAS DEL FÚTBOL se mantiene firme en el 1er lugar con 145 puntos , su perseguidor SPARTANS REVENGE quien logró escalar muchas posiciones tras la última actualización aparece en el 2do lugar arrebatando el puesto a HINCHAS ACADEMY quien haciendo una gran labor momentáneamente se mantiene en el podio teniendo a solo 2 puntos de diferencia a RED SKULLS el cual luchara por retomar su lugar en el podio teniendo cerca a los Chamos , THE CHAMOS TEAM logró aparecer entre los primeros 5 grupos, esperemos que sigan escalando para poner más presión a los de arriba y así continuar con la vibrante competencia por los primeros lugares.
Alguna duda que tengan agradezco que me las hagan llegar al privado o también a nuestro líder @sergiocam098 . Gracias
-
RED SKULLS vs Hinchas del Fútbol
-
EL POTRERO VS RED SKULL ACADEMY
-
THE CHAMOS TEAM VS GOLDEN FIRE GT
-
NOTTINGHAM FC VS BALOMPIÉ LATINO JR
-
THE CHAMOS TEAM VS GOLDEN FIRE
-
Nottingham FC Vs. Balompié Latino Jr
-
LEGIÓN DORADA vs Spartans Revenge
Resultado final -
Resultado Final (falta confirmación del rival)
-
Escorpiones Plateados Vs Uw Sports Osm , a falta de confirmación por parte del capitán rival
-
Escorpiones Dorados vs Lobos negros
Tabla final, modalidad fútbol, 4x4 -
Alguien podría subir la tabla general para ver la situación del torneo en este punto? No sé si queda alguna modalidad aún en marcha pero ya han acabado varías y estaría bien tener algo de información, gracias;
-
Estamos actualizando las modalidades que faltan y hoy termina karate.
-
Buenas a todos ... a concluido la última disciplina que estaba a la espera para poder actualizar el medallero el cual quedo de la siguiente manera :
HINCHAS DEL FÚTBOL logró coronarse campeón del torneo OLIMPICOS HISPANOS un grupo que demostró solidez de inicio a fin con grandes manager que no se guardaron nada demostrando su calidad y por ende a logrado quedarse con el oro , enhorabuena a toda la familia de HDF .
Como 2do lugar tenemos a SPARTANS REVENGE grupo que a lo largo del torneo fue haciéndose fuerte llegando a pelear el título hasta las últimas jornadas, se quedaron a nada de lograrlo de igual manera felicidades por ese gran trabajo que hicieron que no es una tarea sencilla .
Completando el podio en el 3er lugar tenemos a RED SKULLS grupo con grandes manager muy reconocidos en la comunidad que en donde vayan siempre son candidatos, esta vez le falto para hacerse del título pero hicieron un grandioso torneo muchas felicidades son un gran grupo el sueño de muchos .
También agradezco a todos los grupos que fueron participes de este torneo que con mucho cariño,entusiasmo y dedicación hacemos para ustedes, quizás no pudieron campeónar esta vez pero estoy seguro que en la próxima lo lograran , estaremos volviendo con mas sorpresas, de antemano muchas gracias por competir y compartir con nosotros.
Un saludo de toda la familia Escorpiones Dorados hasta la próxima. -
@fernando-zeballos-24 felicidades al bicampeón Hinchas del Fútbol por su nivel excepcional, sin duda muy superiores a sus perseguidores. Felicidades también a Spartans Revenge y Red Skulls por su segundo y tercer puesto respectivamente.