• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular

Sugerencia: Detener los entrenamientos.

OSM Café
    5
    6
    2063
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Lafuens
      Lafuens Spanish Users last edited by

Me ha pasado ya más de una vez. Sin querer pongo a un jugador que no quiero entrenar a hacerlo, y "pringo" 8 horitas. Me gustaría saber si soy al único que le pasa y si consideráis una buena proposición de mejora el poner un botón que anule el entreno. Sobre todo, teniendo en cuenta que lo del reloj va tan mal (hay días que simula antes y otros más tarde), también podríamos apurar más y sacar de entrenar a jugadores si vemos que se adelanta la simulación.

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
      I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

javipaniello alvarorr_98 2 Replies Last reply Reply Quote 0
      • javipaniello
        javipaniello last edited by

This post is deleted!
        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • javipaniello
          javipaniello @Lafuens last edited by

@Lafuens Respecto a eso ! A veces le ha pasado a alguno que conocemos.....de poner a entrenar por inercia a titulares quedando menos de 8 horas. Y por ese error ya no los a podido alinear para el partido ! Un fastidio si te pasa ! Le paso a uno con España !jjaja

• Doman7
            Doman7 Spanish Moderator last edited by

Apoyo la sugerencia,a veces los pongo apurado y eligo otro jugador,en la vieja actualización existía la posibilidad de cambiar al jugador que está entrenando.

ES Moderator Forums (14/04/2013 - 12/08/2013)
            ES Moderator Forums (01/03/2017 - 13/11/2017)
            ES Staff Support (13/11/2017 - ...)

• alvarorr_98
              alvarorr_98 Spanish Moderator @Lafuens last edited by

@Lafuens Lo hacen queriendo para que asi, si estan los timers activos, tengas que gastar monedas para acelerar y sino pues a esperar 8 horas. Ojala pusieran el anular entrenamiento pero viendo lo visto...

ES Support Staff

• Arturo.RC
                Arturo.RC Spanish Users last edited by

TE APOYO TAMBIEN ME PASA QUE AVECES ME EQUIVOCO DE JUGADOR EN EL ENTRENAMIENTO, YO PROPONGO QUE TE PREGUNTE ALGO COMO: ''¿ESTAS SEGURO DE ENTRENAR A JUGADOR?''.

1 Reply Last reply Reply Quote -1
                • Moved from OSM: El Juego by  Valen Taverna Valen Taverna 
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post