Sugerencia: Detener los entrenamientos.
-
Me ha pasado ya más de una vez. Sin querer pongo a un jugador que no quiero entrenar a hacerlo, y "pringo" 8 horitas. Me gustaría saber si soy al único que le pasa y si consideráis una buena proposición de mejora el poner un botón que anule el entreno. Sobre todo, teniendo en cuenta que lo del reloj va tan mal (hay días que simula antes y otros más tarde), también podríamos apurar más y sacar de entrenar a jugadores si vemos que se adelanta la simulación.
-
This post is deleted! -
@Lafuens Respecto a eso ! A veces le ha pasado a alguno que conocemos.....de poner a entrenar por inercia a titulares quedando menos de 8 horas. Y por ese error ya no los a podido alinear para el partido ! Un fastidio si te pasa ! Le paso a uno con España !jjaja
-
Apoyo la sugerencia,a veces los pongo apurado y eligo otro jugador,en la vieja actualización existía la posibilidad de cambiar al jugador que está entrenando.
-
@Lafuens Lo hacen queriendo para que asi, si estan los timers activos, tengas que gastar monedas para acelerar y sino pues a esperar 8 horas. Ojala pusieran el anular entrenamiento pero viendo lo visto...
-
TE APOYO TAMBIEN ME PASA QUE AVECES ME EQUIVOCO DE JUGADOR EN EL ENTRENAMIENTO, YO PROPONGO QUE TE PREGUNTE ALGO COMO: ''¿ESTAS SEGURO DE ENTRENAR A JUGADOR?''.
-
Valen Taverna