30º LGP Máster Hispano
-
Liga creada e invitaciones enviadas.
Buena suerte a todos!!
-
Casi todos los managers, y yo mismo me incluyo, últimamente usamos solamente el foro para quejarnos de fallos y errores humanos de los moderadores de foro. Hoy alabo el gran trabajo de @catupecu_machu mandando mensajes a todos los participantes x OSM con los equipos a elegir y una breve descripción de la normativa a seguir. Lo bien hecho también lo tenemos k decir.
-
@catupecu_machu me robaron el CIENCIANO ahora que hago?
-
@HUGATO07 upa upa upa pa el CIENCIANO es el Papá.
-
@catupecu_machu el integrante del grupo POR LA BANDA @mario-jose-lopez-duartes le tocaba el equipo M7 SPORT HUANCAYO.
Agarro el equipo que le tocaba a él?
Espero sea sancionado por escojer mal su equipo.
Gracias -
@HUGATO07 Lo será Hugo, lamento éste inconveniente.
Tendrás que jugar con su equipo y espero que ya lo hayas escogido, si no lamento el tiempo que perdiste, pero son cosas que uno no puede manejar, incluso siendo lo más precavido posible.
-
El mánager @MARIO-JOSE-LOPEZ-DUARTES ha escogido un equipo que no le corresponde. Según el sorteo, el representante de Por La Banda debía llevar al Sport Huancayo, pero a la hora de entrar a la liga eligió el Cienciano (equipo que le pertenecía a otro participante).
En el punto 5 del apartado Con respecto a la modalidad de liga se lee lo siguiente:
Por lo que se hace efectiva la sanción de -1500 puntos en la hoja del máster para el participante @MARIO-JOSE-LOPEZ-DUARTES, miembro del grupo Por La Banda.
Me gustaría también dejar un temporizador que sirve para saber desde que momento se puede comenzar a comprar jugadores en ésta primer día del Máster.
Les recuerdo que las compras podrán hacerse a partir del mediodía del horario español.
Cuando el temporizador que está aquí abajo llegue a cero, entonces quiere decir que ya pueden realizar sus compras sin ningún problema, sólo recuerden que no pueden comprarle jugadores a los demás participantes:
-
@catupecu_machu gracias Catu!!! Si apenas te hice la pregunta revise el equipo que le tocaba y lo agarre ya que imaginaba que sería así.
Catu no te preocupes que culpa tuya no fue xq vos dejaste claro que equipo correspondía a cada uno. -
@Gorkaogan yo también vengo a alabar y a admirar el trabajo realizado por este organizador que se a dejado la piel mandando mensajes, contestando preguntas pronto, y realizando cualquier actividad lo mas pronto posible!
Felicidades @catupecu_machu por lo que haces y como lo haces.. Es un gusto poder tener organizadores así, y hay que reconocertelo ! Enhorabuena!
Esperó que el Máster este a la altura de su organización. -
@catupecu_machu te pusiste la 10 papáa
-
Gente pido disculpas por elegir mal el equipo que me tocaba. Tube problemas con la app, según yo había seleccionado bien, igual no es una excusa, sólo quería pedir disculpas, lo hice hasta ahora por que no manejo bien el foro, suerte a todos en el torneo.
-
@HUGATO07 @Jojiste-2a @gonzalo-mendia Muchas gracias por sus palabras, comentarios así hacen que sea un placer organizar estos torneos.
@MARIO-JOSE-LOPEZ-DUARTES No te preocupes, suele suceder, pero te sirve para ganar experiencia y ser más precavido en próximos torneos. Errar es humano, a no bajar los brazos.
Mucha suerte a todos
-
Hace unos días me he quedado sin pc, por lo qué les quedaré debiendo la tabla al menos hasta mañana que intentaré repararla.
Por ahora les dejo la clasificación de la liga, ya con 4 fechas jugadas. Pueden ver que por ahora no hay una separación tan grande de puntos, puedes subir o bajar muchos puestos dependiendo del resultado. Impecable lo del representante de La Última Legión que por ahora no ha perdido y mantiene su arco invicto.
-
Va a haber hoy aplazamiento de jornada x mantenimiento @catupecu_machu ? Me gustaría saberlo x favor
-
@Gorkaogan Me sumo a esta pregunta, en el caso de que no haya respuesta voy a alinear por las dudas jeje
-
@gonzalo-mendia yo igual. Me pone 1 hora
-
@Gorkaogan @gonzalo-mendia Hoy no se jugarán más partidos, el temporizador se reiniciará cuando llegue a 0.
-
@jorgebusty7 perfecto muchas gracias así x un día descanso jejejeje
-
Disculpen la calidad de la imagen y el tamaño, esta hecha desde el móvil! Creo que para orientación de como va el Master va a servir.