Florida Cup 2017
-
Hoy comienza la Florida Cup Challenge, con el enfrentamiento entre Argentina/Estados Unidos vs Alemania. Los partidos son los siguientes:
Estudiantes (Arg) vs Bayer Leverkusen (Alem)
Rodies (EEUU) vs Wolfburg (Alem)
Como ven estos partidos? Quienes serán ganadores?
-
yo creo que Obviamente Wolfsburgo tiene una casi ridícula ventaja ante un desaparecido Rowdies. Tal vez los lobos no vayan con todo, es una posibilidad, pero igualmente correría en desventaja el equipo estadounidense. Wolfsburgo, con talentos como Mario Gómez, Błaszczykowski, Luiz Gustavo tiene casi la obligación de ganar e inclusive con sus suplentes jóvenes como Brekalo, malli o Bazoer.
Con respecto a Riber vs Leverkusen es un tanto más complicado, aunque no sea simpatizante de riber, creo que puede darle un buen partido a los alemanes, siempre y cuando el dt no plantee mal el juego, no hay que subestimar, es el Leverkusen, cuenta con jugadores de alto nivel.
-
@catupecu_machu Primero compañero, "Riber" no se escribe así.. No generes una discusión en foros al escribir mal un nombre por ser una "gastada" argentina por lo que pasó el equipo.. Y segundo, Leverkusen juega vs Estudiantes.
-
Empate a 1-1 de Estudiantes vs Leverkusen,cayó 4-2 en penales.
-
@Knyser Mala mía, no me di cuenta que era el pincha
-
@Levi-Rios también sería bueno que ganen los brasileños
-
Atlético MG le ganó 2 a 0 a Rowdies por la Florida Cup Challenge. Queda pendiente el partido que se está juega hoy entre Bahia - Estudiantes.
Y por la Florida Cup Playoff, que arranca hoy, están jugando River Plate - Millonarios FC y Vasco da Gama - Barcelona SC .
-
En la vuelta de la brujita Verón,Estudiantes le ganó 1-0 a Bahía.Y River ganó 1-0 a Millonarios con gol de Alario.
-
Y por el lado de la Florida Cup Playoff:
River Plate venció 1 a 0 a Millonarios FC y Vasco da Gama hizo lo suyo 2 a 1 contra Barcelona SC.
El día 18 arrancará temprano con el enfrentamiento entre Millonarios FC - Barcelona SC por el partido consolación.
Y mas tarde, tendremos los partidos entre Vasco da Gama - Corinthians y Sao Paulo - River Plate, buscando cada uno un lugar en la final.