Florida Cup 2017
-
Dentro de unos días arrancará en Estados Unidos la Florida Cup, compuesta en 2 partes:
Primero tendremos la Florida Cup Challenge, (del 8 al 15 de enero) se jugará un formato al estilo Copa Davis de Tenis, donde habrá 2 equipos representando a cada país. El ganador de cada partido recibirá 3 puntos, habrá 1 punto por empate y 1 punto extra al ganador de los penales. El país con mas puntos ganará. Los países estarán conformados así:
Alemania: Estará representada por el Bayer Leverkusen y el Wolfsburg
Brasil: Representada por Bahía y Atlético Mineiro
Estados Unidos/Argentina: Representada por Rowdies y Estudiantes respectivamente.Por segunda parte, tendremos Florida Cup Playoff, donde jugarán a un único partido eliminatorio. Los equipos participantes son: Vasco da Gama, Sao Paulo y Corinthians (Brasil), River Plate (Argentina), Barcelona (Ecuador) y Millonarios (Colombia).
Mas adelante, adelantaré los partidos y jugaremos a adivinar los resultados.
Como ven el torneo? Hay buenos equipos participando.
-
Me gustaría ya ver de regreso a la brujita Verón,tengo muchas ganas de ver como jugará.
-
¿Alguien sabe porque Estudiantes representa parte de USA y no Argentina con River?
-
@Frankhoo-Piscitelli Como es un torneo privado, debe ser así como han arreglado sus contratos.. El torneo de Estudiantes no tiene nada que ver con el torneo de River, por eso cada uno lleva distinto nombre...
Seguro que EEUU de alguna manera quería meter a un equipo local, y viendo como se lleva la Bruja con el ingles, prefirieron por Estudiantes -
Actualmente tiene 41 años
-
La brujita Presidente y Jugador de Estudiantes, toma mate!
-
De los mejores mediocampistas que vi en mi vida Veron es uno de esos me sorprendi al verlo jugar en Estudiantes su pasaje por europa yo era chico cuando volvio Argentina pude disfrutarlono no me perdia un partido de Estudiantes todo por Veron,y creo con Veron al mando Estudiantes fue de los unicos que le ha echo cara a cara al Barcelona en la final del mundo y ese Barcelona para mi jugaba mucho mejor que hoy en la actualidad y termino el partido con Barcelona defendiendo,voy a mirarme estos partidos por Veron viva el futbol
-
Hoy comienza la Florida Cup Challenge, con el enfrentamiento entre Argentina/Estados Unidos vs Alemania. Los partidos son los siguientes:
Estudiantes (Arg) vs Bayer Leverkusen (Alem)
Rodies (EEUU) vs Wolfburg (Alem)
Como ven estos partidos? Quienes serán ganadores?
-
yo creo que Obviamente Wolfsburgo tiene una casi ridícula ventaja ante un desaparecido Rowdies. Tal vez los lobos no vayan con todo, es una posibilidad, pero igualmente correría en desventaja el equipo estadounidense. Wolfsburgo, con talentos como Mario Gómez, Błaszczykowski, Luiz Gustavo tiene casi la obligación de ganar e inclusive con sus suplentes jóvenes como Brekalo, malli o Bazoer.
Con respecto a Riber vs Leverkusen es un tanto más complicado, aunque no sea simpatizante de riber, creo que puede darle un buen partido a los alemanes, siempre y cuando el dt no plantee mal el juego, no hay que subestimar, es el Leverkusen, cuenta con jugadores de alto nivel.
-
@catupecu_machu Primero compañero, "Riber" no se escribe así.. No generes una discusión en foros al escribir mal un nombre por ser una "gastada" argentina por lo que pasó el equipo.. Y segundo, Leverkusen juega vs Estudiantes.
-
Empate a 1-1 de Estudiantes vs Leverkusen,cayó 4-2 en penales.
-
@Knyser Mala mía, no me di cuenta que era el pincha