• ¡¡ Bienvenidos al nuevo Foro de OSM Café !

    Este foro está dedicado a los temas externos al juego (Música, cine, juegos, estudios, noticias...) Pero como todos los demás, está supeditado a las reglas como cualquier otro, por lo que aconsejamos a los usuarios leer sobre dichas normas antes de que hagan un post o un tema


  • NORMAS de este FORO

    1 - Este foro es para discutir cualquier cosa que no esté relacionada con OSM. Por favor, para temas relacionados con el juego visite el foro "OSM: El Juego".
    2 - Los temas de Juegos deberán ser aprobados primero por un moderador. Si usted tiene una idea para un tema de juego, por favor póngase en contacto con uno de los moderadores del foro y explique su idea. Si lo aprueban, puede publicarlo. Se eliminarán los temas de juegos que se publiquen sin aprobación.
    3 - Antes de crear un tema, visite el foro (mediante el uso de las herramientas de búsqueda) para confirmar que no existen ya temas similares, de lo contrario su "nuevo" tema tendrá que ser cerrado al existir ya uno similar.
    4 - Por favor, no abra temas de comparaciones, se perderá rápidamente la novedad y realmente no promueven un debate en el tema.
    5 - El lenguaje inapropiado no es lo que estamos buscando en estos foros, bajo ninguna circunstancia.
    6 - La intimidación o falta de respeto hacia otros gerentes no será tolerada, incluyendo comentarios despectivos sobre el sexo, la edad, la discapacidad, la sexualidad, las creencias religiosas, la etnia, la nacionalidad o la raza de una persona.
    7 - spam, phishing, etc. tampoco son bienvenidos. No se permite el uso de mensajes controvertidos, incendiarios, irrelevantes y / o no relacionados con el tema con la intención de provocar a otros usuarios a una respuesta emocional o interrumpir en general la discusión normal sobre el tema. Lo mismo ocurre con la crítica pública que no es constructiva del trabajo o los juicios de los moderadores de OSM, el personal de soporte y los propietarios de juegos.
    8 - No promocione los sitios web de la competencia.
    9 - Trate de limitar el uso de letras mayúsculas, signos de exclamación excesivos o demasiados emoticonos durante la publicación.


  • SEGURIDAD de la CUENTA

    Una regla básica a recordar es: NUNCA des tu contraseña a nadie. .

    Ha llegado a nuestra atención que hay personas que están tratando de obtener sus contraseñas haciéndose pasar por Staff de OSM o personal de Gamebasics, NUNCA, bajo ningún concepto, le pedirá su contraseña los Staffs de OSM o Gamebasics!

    Usted nunca debe usar su información de acceso OSM (login y contraseña) en cualquier otra web que no sea el sitio oficial de OSM. Si decide hacerlo, nosotros ya hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance para ayudarle por lo que usted será el responsable de la pérdida de su cuenta.

    Si alguna vez recibe un mensaje privado que le pide su contraseña, por favor informe al Staff de OSM inmediatamente. Se puede reconocer a los miembros del Staff de OSM por sus títulos oficiales que se encuentran justo debajo del nombre de mánager tanto en su perfil como en los posts del foro.

    Perfil »http://prntscr.com/5le7ib
    Foro Post »http://prntscr.com/5le85t

  • Community Manager

    • Configuración de firmas del foro

    Puedes establecer una firma que encaje con una de las siguiente opciones.

    Opción A
    Firma con 1 línea de texto y una imagen de máximo 100 píxeles (sin límite de ancho, el foro la reducirá automáticamente en caso de ser necesario)

    Albino Costa - Game Manager
    alt text

    Opción B
    Firma con 2 líneas de texto y una imagen de máximo 50 píxeles (sin límite de ancho, el foro la reducirá automáticamente en caso de ser necesario)

    Albino Costa - Game Manager
    Crew The Force
    alt text

    Opción C
    Firma con 3 líneas de texto

    Albino Costa - Game Manager
    Crew The Force
    "Success is not final, failure is not fatal: it is the courage to continue that counts." --- Winston Churchill

    Nota: Se han señalado los límites, pero puedes tener una firma de menos líneas y/o una imagen más pequeña.

  • Community Manager

    -Sospecho que alguien está haciendo trampas, ¿cómo puedo asegurarme?
    

    Frecuentemente recibimos preguntas sobre qué es considerado trampa y qué no. Muchos usuarios reportan a otros sólo porque consiguieron construir muy buenos equipos, porque perdieron teniendo mejor equipo o porque hay usuarios que no pierden un partido en toda la liga.

    Como podéis imaginar esto crea un importante retraso e innecesaria carga de trabajo al revisar todos estos reportes.

    Así que... Vamos a intentar reducir estos reportes, explicando a los usuarios cuando se están rompiendo los Términos de OSM y cuando se debería reportar.

    Principalmente hay 3 situaciones donde es fácil para los usuarios detectar que otro usuario está rompiendo los Términos de OSM:

    Transferencias ilegales para reportar como Transferencias Ilegales

    • Hacer transferencias entre 2 o más equipos (manejados por humanos) donde uno de ellos es claramente beneficiado
      • Comprar jugadores débiles que no mejoran el equipo por grandes cantidades sin una razón para hacerlo (como puede ser no disponer de suficientes jugadores para alinear debido a suspensiones o lesiones)
      • Comprar jugadores fuertes que mejoran el equipo por cantidades muy bajas sin que el vendedor tenga un beneficio

    Colusión para reportar como Multicuentas

    • Un único usuario controlando varios equipos o un conjunto de usuarios jugando como grupo para "asegurar" que un equipo en específico gana la liga poniendo tácticas para perder, alineaciones pobres, jugadores fuera de posición y/o jugando con las alineaciones más fuertes y usando campus de entrenamiento a otros usuarios en específico

    Lenguaje ofensivo para reportar como Multicuentas

    • Nombre de usuario ofensivos, nombres de liga, perfiles, insultos por mensaje privado, nombres de grupos... etc

    NOTA Importante: Todos los reportes deben incluir una descripción clara de lo que es reportado, además de incluir evidencias (en el caos de que sea necesario, capturas de pantalla de una página web que aloje imágenes, como puede ser lightshot o tinypic, y permita añadir el enlace de la imagen en el reporte.