-
@mathiaz_2 Impecable como siempre !
-
@mathiaz_2 buenísimo, excelente trabajo Andrés!
-
@mathiaz_2 no me canso de leer tan magníficos reportes,
-
@eldiego_06 muchas gracias Diego
-
Qué tal amigos, intentaré estar atento al foro a partir de ahora
-
@miguelhurtado bienvenido, Bro.
-
@miguelhurtado excelente muy importante eso
-
@miguelhurtado bienvenido hermano
-
Hoy es un día especial para nuestro clan UNIÓN DEL SUR ya que a solo 4 días de cumplir nuestro primer año de creación llegamos a los 17500 pts de batalla y ahora somos parte de la División de Leyendas. Agradecemos a todos los que pusieron su granito de arena para cumplir este objetivo.
-
@mathiaz_2 En verdad es una inmensa alegría para mi, que obtuvieran tan importante logro. Felicitaciones
-
@mathiaz_2 Felicitaciones Andrés ️ premio al esfuerzo y dedicación que le pones día a día , tarde o temprano los resultados iban a llegar, Arriba Unión del Sur
-
@lucas-wilde-cai muchas gracias esto es de todos y para todos los que aportan día a día
-
@mathiaz_2 Ouuu yeaaah ya somos leyendas! Felicidades por la gestión del grupo jefe!
-
@mathiaz_2 Felicitaciones a todo Union del Sur! El esfuerzo, las ganas y el compromiso siempre dan sus frutos. Excelente trabajo Andres, a seguir adelante!
-
Hoy es un día muy importante para nuestro clan ya que el día de hoy estamos llegando a nuestro 1er año de creación. Estamos muy contentos con lo que hemos logrado en este año como llegar a los 17500pts, empezar a jugar torneos importantes como el CDG, Olímpicos Hispanos, Junior Hispano y además darnos a conocer en la comunidad Hispana.
Quiero agradecer a @Mati1932 por darme la oportunidad de ser la cabeza de este gran proyecto que hemos llevado por buen camino además a los compañeros @lucas-wilde-cai @Gleidson-Conte y @LUQUELK que son los miembros de directiva y en general a toda la manada que siempre está dando todo por el clan en batalla y en torneos se les agradece a todos.
-
Por motivo de nuestro aniversario estaremos organizando un torneo llamado Aniversario UDS que se estará llevando a cabo a partir del 10 de marzo y contará con la participación de 12 clanes:
UNIÓN del SUR
Lobos del SUR
Lobos del SUR C
Lobos del SUR Academia
LosDeAfuera Formativas
RedSkull Academy
Lobos Negros
Nottingham FC
Hinchas Academy
Irae Crew
The White WALKERS
Pichichis de LeyendaDe antemano gracias a todos por aceptar la invitación.
-
@mathiaz_2 muchas felicidades Andrés querido! Y las gracias te doy yo por manejar a Unión como merece! Gran labor siempre lo dije mi Grupo favorito. Luego de Lobos del sur [LDS]
La Unión hace la fuerza! LDS UDS.
•Dato a resaltar Unión es el grupo que más managers aporta a la categoría mayor de Lobos en la actualidad.
-
@mathiaz_2 Enhorabuena a UDS por ese aniversario, Andrés!!! Qué buen trabajo el que estáis haciendo, a seguir así, y mucha suerte con el torneo
-
@mathiaz_2 Muchas felicidades Andres! A vos y a todos los integrantes de UNION DEL SUR
Estamos muy contentos de podes participar de su torneo Aniversario y les deseamos el mayor de los éxitos! -
Muchas felicidades @mathiaz_2 por este aniversario de parte de Lobos Negros y con mucho gusto estaremos participando en esta competencia. Le deseamos un gran torneo y lo mejor a su clan en lo que viene.