[JUEGO] Adivina el jugador
-
Alexis Sánchez
-
Alexis Sánchez
-
@Mister-KR Jajaja yo igual xd, la única excepción que se podría dar es que la carta dice que no es viejo
-
Alexis Sanchez
-
@Mister-KR jajajaja entré al juego, vi las pistas y no se por que se me vino el a la cabeza. Investigue un poco y coincidian bastante los datos!
-
Fernando "El niño" Torres
-
-
*No soy un viejo a punto de retirarme, pero si que puedo decirte que ya he jugado en 3 de las 5 ligas top. Eso si mi juego ha ido de mas a menos, siendo mis ultimas temporadas muy flojitas. Es mas he estado en 3 equipos que han ganado la champions pero yo no estaba en el equipo cuando eso paso.
A nivel de selección soy el máximo goleador a pesar de que juego mas en banda que de delantero centro y el que mas partidos ha jugado habiendo ganado títulos.
Mi apodo se debe a que ya empece a jugar al fútbol profesional cuando era muy joven... Tenia menos de 17 años y ya había debutado en primera división y al año cruce el charco y llegue al país donde mas he destacado.
A día de hoy estoy cedido en un famoso equipo del país en donde empece a jugar en Europa*
Correcto, es Alexis Sanchez
Esta carta era fácil, con la pista de cruzar el charco y que gano títulos con la selección en la cual es el máximo goleador y asistente entonces ya había pocas posibilidades.
Clasificación
8 puntos Cazadordegamusinos
4 puntos Cristian Per
3 puntos Mister KR
2 puntos Josemaldonado_1
2 puntos Lueiro
1 punto Knyser
1 punto John HuamanPor cierto Tener 31 años no es ser viejo eh, que voy a hacer 30 este año jaja
-
Criterios de la nueva carta:
Tiempo para sacar el jugador: 24h
Numero de intentos: 2 por cada jugador
Dificultad de la carta: 5 sobre 10
Puntos por acertar:
4 puntos al primer acertante
1 punto para el resto de acertantesNueva carta:
Nací en la peninsula iberica hace menos de 25 años, tengo mucho futuro por delante y espero llegar a jugar en la selección absoluta, de momento he jugado en todas las inferiores.
En cambio mi trayectoria en los clubes es bastante pobre, estoy disputando muy pocos partidos, en las ultimas 3 temporadas he disputado 3 partidos en primera división y 3 partidos en Europa League.
En cambio a mi hermano mayor le va muy bien, hace un año y medio salia en todas las portadas como fichaje de futuro del Madrid pero todo se ha enfriado, en su ultima temporada ha bajado el nivel pero aun así su valoración es muy grande.
Por cierto el nacer en un país no significa que juegue para ese pais
-
Florentin Pogba
-
@GlacingStorm3 Pensé que podía ser él pero tiene 29 años y la carta dice que nació hace menos de 25
-
@nacho00772 Vanja Milinkovic Savic
-
-
Vanja Milinković-Savić
-
Vanja Milinkovic Savic
-
Vanja Milinkovic Savic
-
@Cristián-Per terrible... Tienes razón mala mía... Pero Vanja Milinkovic Savic si juega para Serbia creo
-
Clasificación:
8 puntos Cazadordegamusinos
5 puntos Cristian Per
4 puntos DavidUrquilla
4 puntos Mister KR
3 puntos Josemaldonado_1
3 puntos Lueiro
1 punto Knyser
1 punto John Huaman
1 punto Mohamend El NenyCriterios de la nueva carta:
Tiempo para sacar el jugador: 24h
Numero de intentos: 2 por cada jugador
Dificultad de la carta: 4 sobre 10
Puntos por acertar:
4 puntos al primer acertante
1 punto para el resto de acertantesNueva carta:
Posiblemente no sepas quien soy, juego en el equipo de la ciudad donde nací, llevo en su cantera desde los 12 años y soy compañero del máximo goleador de la liga.
Pese a mi corta edad, ya he debutado con la selección absoluta.
Esta temporada esta siendo muy buena para mi equipo ya que vamos primeros en primera división
Mi compañero, el que es el máximo goleador de la liga, esta cedido en mi equipo, por un equipo de una liga de las denominadas top five. A su vez dicho compañero juega en la misma selección de una de las grandes revelaciones de la temporada a nivel mundial