[JUEGO] Adivina el jugador
-
No soy muy bueno en estos juegos jaja está muy complicada la carta
-
Carta 2 william saliba
-
Carta 1 Luka jovic
-
Ambas correctas, @beckham82 y @edin_9705 clasificados para semifinales
-
Como dije, amañado, ruego revisión de los moderadores
-
@beckham82 felicitaciones!!! Aquí quedé eliminado en cuartos igual siento que fue una gran actuación! Gracias a todos y sobre todo al moderador @nacho00772 .
-
@Mister-KR said in [JUEGO] Adivina el jugador:
Como dije, amañado, ruego revisión de los moderadores
Hay que revisar esos chats del whatsapp.
-
@Mister-KR no esta amañado, doble rasero
-
@beckham82 y tú el que más, apareces por sorpresa y estás en semis repentinamente. No lo c Rick
-
This post is deleted!
-
Buena @edin_9705
-
@Mister-KR said in [JUEGO] Adivina el jugador:
@beckham82 y tú el que más, apareces por sorpresa y estás en semis repentinamente. No lo c Rick
Yo también aparecí por sorpresa en la séptima carta, pero solo llegué a cuartos, hay otros jugadores que le han dado más interés el juego desde el primer día, pero no han podido acertar y lastimosamente no están en la eliminatorias.
-
@GlacingStorm3 solo estaba jodiendo jajajaja
-
@Mister-KR lo sé solo que también digo q aparecí por sorpresa
-
Buenas noches a todos, os dejo el link del sorteo que sera mañana por la tarde
Mucha suerte a todos, ya mañana me pondré en contacto con los semifinalistas para buscar un horario acorde para las cartas.
-
Por otro lado empezamos una nueva ronda de cartas de entrenamiento en las que el jugador que mas puntos saque tendrá premio.
Requisitos para la carta:
1 intento por día y jugador
El primer acertante tendrá 3 puntos
Los siguientes acertantes tendrán 1 puntoLa carta es la siguiente:
Esta carta es atípica, y si atináis bien lo entenderéis. Nací en Noruega y soy la estrella de la selección, puedo decir que la mayoría de los partidos se han ganado gracias a mis goles, lastima que en liga no se me este dando bien. Es una liga situado en un país peninsular muy azotado por el covid. Soy titular pero no estoy metiendo muchos goles, es mas llevo mas asistencias que goles.
Ahora que la liga se ha suspendido a raíz del covid tendré que esperar a la próxima temporada. Lo que no se es si se volverá a disputar la champions en la que estoy en cuartos de final a partido único y me enfrento a otro equipo al que me he enfrentado ya en liga y ganamos 6-1, jugué los 90 minutos pero no marque gol ni di asistencia.
-
@nacho00772 ahi va una pista:
Juego en españa
-
@nacho00772 Martin Odegaard?