[JUEGO] Adivina el jugador
-
Correcto es marco Wölfli
Nueva carta:
Me enorgullece el hecho de estar jugando para uno de los equipos mas importantes de mi continente. Uno de los que mas historia y nombre tiene.
Hace 3 años estuve en un país, en un torneo de selecciones en el que al fin mi selección dio una alegría a los ciudadanos de su país, ya que la absoluta nunca ha terminado de despuntar y siempre ha estado como la cenicienta. Aunque te puedo decir, que como milenial que soy, este milenio la selección absoluta ha dado mucho mas guerra que en el siglo pasado.
De momento este año estoy de suplente en dicho club, pero sigo siendo muy joven y espero poder seguir creciendo marcando muchos goles y poder dar el salto a Europa.
-
@nacho00772 Ayase Ueda?
-
No es corrtecto @Josemaldonado_1
-
Jan Hurtado
-
Eduardo Guerrero
-
Correcto es Jan hurtado, @Lueiro y @Mister-KR se unen a los otros managers clasificados.
Nueva carta:
Nací hace casi 30 años en un pais insular al norte de europa. Alli creci, estudie y jugue al fútbol en la cantera de uno de los equipos mas importantes del pais hasta que a los 20 años aprox, me llegó una oferta de otro pais europeo, que me ofrecian poder llegar a jugar en primera division, lo que paso fue que no llegaba dicho ascenso por lo que fui a otro equipo de primera pero nada mas llegar me cedieron a un equipo de segunda.
Tras una gran temporada ascendimos a primera y por entonces el que era mi equipo decidio ficharme, por lo que al fin pude debutar en primera jugando casi todos los partidos y participando en 10 goles.
A nivel de selecciones nunca he debutado con la absoluta del pais en el que naci, ya que era muy complicado, es un pais elite en el mundo del fútbol pero si que estuve en las categoría inferiores.
Asi que un dia recibi la llamada de otra selección de otro continente. Una llamada especial ya que es un pais que esta marcado por la actual y duradera guerra en la que llevan ya tantos años causando tantas muertes y desgracias.
Con ellos no he llegado a alcanzar la docena de partidos.
-
@nacho00772 Kevin Boateng
-
No es correcto @Josemaldonado_1
-
@nacho00772 Mehdi Carcela?
-
No es correcto @Josemaldonado_1
-
@nacho00772 Wilfried Zaha
-
-
@nacho00772 Edouard Mendy
-
-
@nacho00772 Abdoulaye Diallo
-
@academia44 said in [JUEGO] Adivina el jugador:
@nacho00772 Abdoulaye Diallo
No es Abdoulaye diallo
Es una respuesta por hora, por lo tanto sancionado durante 2 horas sin poder contestar. -
@nacho00772 'Ta redificil esta carta
-
Thomas Cairney
-
No es correcto
Pista: juego en la selección de un pais norteafricano en la que soy la estrella, recuerden que es un pais sumido en una guerra actualmente
-
Ahmad Benali