[JUEGO] Adivina el jugador
-
No entendí muy bien... La cartas te la mandan al privado? @nacho00772
-
@GlacingStorm3 si, las cartas se mandan por mensaje privado y se contestan por el Foro
@DavidUrquilla correcto es Marega
-
@Knyser said in [JUEGO] Adivina el jugador:
En que momento se convirtió en un juego por mensaje privado y dejó de ser público? No corresponden a las normas escritas en la primera hoja, y por las cuales fue aprobado.
Supongo que será porque si es público, otros jugadores pueden decirles el jugador al participante
-
@Mister-KR Según las normas escritas en el 1er post, las cartas deben ser escritas aquí, en público, y darle posibilidad a cualquier usuario de responder, y no a una cantidad limitada de usuarios.
En caso de que querer hacer modificaciones en el juego, debe comunicarse con un moderador de foros para que las autorice. -
Lo se pero si te fijas desde que propuso lo de las clasificaciones el juego aumento de marcha y fue más rápido y competitivo.
Creo que fue un acierto suyo y creo que se le debe dar una oportunidad a su innovación porque se esta currando mucho el juego y activando el foro.
Tambien tienes que pensar una cosa y es que no debe ser siempre lo que el staff quiere sino lo que al público le gusta.
-
Carta 2- Musa Barrow
-
@Knyser ahora mismo no tengo tiempo, que ando fuera de casa, pero si te vas a la primera pagina en el primer mensaje del juego, en el que explico las reglas, ahi viene que se hara una Copa con los mejores, lo unico que he cambiado es pasar de 4 a jugadores a 8
-
@CazadorDeGamusinos correcto
-
vamos a darle el título ya a @CazadorDeGamusinos no sé para qe competimos jajajaaja
-
Carta 3- Benjamin Nygren
-
@nacho00772 No son las mismas reglas que fueron pasadas por ti para la aprobación del juego.
Si quieres realizar modificaciones del reglamento, debes pedir permiso.
No veo bien pasar un juego que has ideado como público, a privado, quitando la participación a los usuarios.Finalizada esta ronda deberás adecuarte al reglamento que habías pasado para ser aprobado el juego.
-
@Knyser ok no te preocupes, para las semifinales y final usare el whatsapp.
El foro solo para la liga normal como estaba en las condiciones aceptadas
-
This post is deleted!
-
No creo que sea pero por probar: Matías Pellegrini
-
Buen partido @CazadorDeGamusinos . La de Barrow no era tan complicada, pero no se me vino a la cabeza.