[JUEGO] Adivina el jugador
-
Voy perdido con el resto, son datos demasiado difíciles de chequear uno por uno
-
Carta 1 Naatan Skyttä
-
@lucashaboush said in [JUEGO] Adivina el jugador:
Carta 1 Naatan Skyttä
No es correcto.
Pistas:
Carta 1: Esta temporada solo me he perdido 3 partidos, justo los tres últimos partidos que mi equipo ha jugado, y me los he perdido por culpa del covid. El resto de partidos siempre he jugado los 90 minutos como defensa.
Carta 2: Pese a que por mi nombre y apellido pueda parecer turco, no lo soy ni tengo doble nacionalidad. También por culpa del covid, me perdí el partido más importante posiblemente de esta temporada, no porque hubiera mucho en juego, si no porque mi equipo disputó un partido en un estadio muy importante de un club muy importante del top5 de las ligas europeas.
Carta 3: Nací en un pequeño país de Sudamérica , y a mis 18 años, este ya es el tercer continente donde juego. Aunque por competencia, puede parecer que estoy en el mismo continente. Al menos puedo decir que uno de los mejores jugadores del mundo me ha dado consejos sobre el terreno de juego, aunque sea en los entrenamientos.
-
Carta 3 Santiago Ocampos
-
-
Carta 2 Ercan Kara
-
-
@nacho00772 carta 2 Eljif Elmas?
-
-
Carta 2 Yusuf Demir
-
@lucashaboush Es correcto, tenemos nuevo campeón, si quereis podeis sacar la carta restante
-
@LucasHaboush Felicidades bro, ha sido un honor acertar 1 :'D
-
Madre mia 2 horas tratando de adivinar los jugadores xd, gran competidor @xinyanggan sin las segundas pistas hubieramos estado 1 semana tratando de adivinarlos. Gran juego @nacho00772 lástima lo descubrí tarde...
-
Buenas, se busca usuario responsable que pueda hacerse cargo de este juego.
Cualquier interesado contactar conmigo por este medio muchas gracias. -
@Mati1932 said in [JUEGO] Adivina el jugador:
Buenas, se busca usuario responsable que pueda hacerse cargo de este juego.
Cualquier interesado contactar conmigo por este medio muchas gracias.Seguimos buscando quien lo lleve