[JUEGO] Adivina el jugador
-
Jesus el Pollo Dueñas
-
Tampoco, he cambiado de equipo hace muy poco
-
José Joaquín Martínez
-
Shaggy Martinez
-
Correcto, es Shaggy Martinez, también llamado Jose Joaquin Martinez.
Clasificación:
2 puntos Santiago a jugar
1 punto DavidUrquillaNueva carta:
Debute con 17 años con la selección absoluta, de eso ya ha llovido mucho (algo mas de 10 años)
A día de hoy soy una pieza indispensable para mi seleccionador, ya que soy uno de los que mas partidos a jugado y sobretodo por mi versatilidad. Puedo ocupar bastantes posiciones en el terreno de juego y en todas rindo bien.A nivel de equipos, se me acaba contrato el año que viene... Llevo muchos años en dicho equipo, pero no cierro las puertas a abandonar el club y buscar nuevos retos, todavía soy joven así que tengo muchas ganas de seguir ganando títulos.
Como anécdota te diré que mi actual equipo me cedió a otro de menor nivel pero de la misma liga y allí metí el primer gol que marque en dicha liga en la que llevo jugando tantos años, fue en el descuento y sirvió para que mi equipo en ese momento (llegue cedido en el mercado invernal) empatara el partido.
En el mismo mercado invernal en el que yo llegue a ese equipo cedido, llego también otro jugador, que es uno de los mejores jugadores actualmente de su continente.
Puntuación:
2 puntos para quien adivine el jugador principal
1 punto para quien adivine el jugador secundario.Si has acertado el principal, no puedes acertar el secundario.
-
@nacho00772 David Alaba
-
@nacho00772
Sadio Mané -
@nacho00772 Lukaku
-
El jugador principal es correcto falta de adivinar el secundario.
El principal es.....
-
Alaba.
-
@nacho00772 no hay pistas?
-
Si, el principal es alaba, ahora toca acertar el secundario
-
@nacho00772
Sadio Mané -
No es sadio mane
-
Roberto Firmino
-
@nacho00772 las pistas son las mismas que las del jugador principal??
-
@RubCasCum21
Mousa Dembele -
No, solo el último parrafo pertenece al jugador secundario.
-
@nacho00772
Philippe Coutinho -
No es correcto. Pista juega en el Liverpool