[JUEGO] Adivina el jugador
-
@nacho00772 Donde Juegas Tu?
-
@Juegos-De-Fútbol eso lo tienes que averiguar tu con las pistas que se han dado en la carta y posteriormente
-
@nacho00772 Son Heung-Min
-
Última pista:. ayer marque mi primer gol esta temporada
-
Juan Albin
-
@nacho00772 Esta dificil che, nose si coinciden los datos en las busquedas por internet, con el que tenes pensado ( no tengo idea quien sera) jaja
-
Recapitulemos :
Lleva muchos años en su actual equipo, más años que algún mánager del juego.
Hace cuatro años marco un gol muy importante
Lleva aproximadamente unos 30 partidos con la selección. Siendo el máximo goleador histórico de su selección.
Nació y juega en un equipo del sur de Europa. Donde el estadio está en una montaña con vistas al mar
Esta temporada ha sido su debut este jueves y marcó un gol
-
@nacho00772 Lee Casciaro.
Si no es este, despues de la investigacion que meti, no juego mas -
@Gaston-Benci es correcto
-
Quizá anda ocupado Nacho
-
Correcto @Gaston-Benci
9 puntos david Urquilla
2 puntos Santiago a jugar
2 puntos gaston benci
2 puntos xinyanggan
1 punto KnyserNueva carta:
Soy el único que queda jugando, del plantel que formo once del famoso debut con la selección de un ídolo para los aficionados.
Yo tuve la suerte de que le tuve como rival ese día, la pena es que no me volvi a cruzar mas con el.
En lo que a mi me respecta, tengo ya 40 años y este verano he firmado por un equipo de mi pais, equipo que fue fundado hace unos años por uno de los mejores jugadores de mi pais de este milenio. Es mas se retiro el verano pasado en otro y tiene un record conseguido en un torneo de selecciones.
-
@nacho00772 Maximiliano Rodriguez
-
No es correcto
-
@nacho00772 Péter Halmosi
-
Correcto
-
Correcto @Gaston-Benci
9 puntos david Urquilla
4 puntos gaston benci
2 puntos Santiago a jugar
2 puntos xinyanggan
1 punto KnyserNueva carta:
Acabo de cumplir los 21 este mes, a pesar de que no he debutado con mi selección, ni en la absoluta ni en las inferiores, ya se me esta vinculando con un equipo alemán.
Juego de mediocentro defensivo normalmente, desde que volvió el fútbol post cuarentena, he sido titular indiscutible, pero me he perdido el ultimo partido de liga y el ultimo partido de la libertadores.
Yo tuve la mala suerte de nacer en una zona muy pobre de mi país donde hay tiros por todos lados, afortunadamente en esa zona se hacen torneos para promover la inclusión social y deportiva de los adolescentes de la zona, ahí el padre de un jugador que juega en España me vio y ordeno a mi actual equipo ficharme.
-
@nacho00772 Thiago Maia
-
No es correcto