[JUEGO] Adivina el jugador
-
@lucashaboush Bro, frena un poco. A este paso nos vas a aplastar a todos
-
@xinyanggan Me interesó mucho el juego jaja al final es pura investigación de los datos, no es nada del otro mundo y cualquiera lo puede hacer creo yo
-
Bienvenidos a la semifinal de la copa de Adivina el jugador.
En estas 3 cartas que voy a poner ahora, solo podrán participar :
El primero que acierte 2 cartas pasará a la final
Solo un jugador por respuesta
No hay límite de intentos
Pero si que tienen que pasar 5 minutos entre cada intento
Aunque no conteste si es o no es el jugador, podéis seguir mandando respuestas.
Recordar para poner la respuesta primero teneis que poner a que carta pertenece: Ejemplo cristiano carta 3
Carta 1
Hace casi 30 años que nací en una de las ciudades más importantes de mi continente, podría jugar con una selección de otro continente distinto, pero finalmente estoy disputando las eliminatorias para clasificarnos para el mundial en un tercer continente distinto.
Soy lateral izquierdo, pero tambien puedo jugar de central si las circunstancias lo requieren. Pese a que mi carrera futbolística casi siempre ha sido en europa. Solo he ganado dos títulos en Europa y fue en mi ultimo club donde estaba cedido.
Por cierto, dispute el mundial que peor recuerdan muchos usuarios de los foros. Fui titular los 3 partidos que disputamos y ya no volví a jugar mas un mundial
Carta 2
Mi fichaje por mi actual equipo pasó muy desapercibido, ya que vengo de un equipo desconocido de las divisiones amateurs del país donde juego. Me ficharon para el filial, pero se dieron cuenta pronto de que yo tenía nivel para el primer equipo.
en mi primera temporada, mis numeros fueron algo discretos, pero en mi segunda temporada, el año pasado concretamente, me hice famoso, por un gol de semi chilena que marque al que a la postre fue el campeón de liga.
Esta temporada ya si que me estoy saliendo, estoy marcando muchos goles y he debutado en europa. Pero no podria ser asi, ya que estuve a punto de irme a otro equipo pero cuando estaba a punto de subir al avión se frenó la operación
Carta 3
Soy internacional con la canarinha pese a mi pequeña estatura, pero eso no es un impedimento para hincharme a marcar goles.
Mi vida es un ejemplo de coraje constancia y lucha, mi padre murió cuando era joven, no guardo buen recuerdo de él, mi madre me acabo abandonando en un orfanato y mi hermana y una amiga mia murieron por culpa de las drogas.
Después de practicar atletismo y otro deporte mas, empece a jugar al fútbol con 15 años.
Hace ya 3 años di el salto a Europa, a una gran capital europea, donde a día de hoy sigo jugando, y actualmente nadie lleva más goles que yo en mi liga.
-
@nacho00772 carta 1: François Moubandje
-
@gaston-benci said in [JUEGO] Adivina el jugador:
@nacho00772 carta 1: François Moubandje
No es correcto
-
@nacho00772 carrta 1: Dmitri Shomko
-
@nacho00772 Carta 3: Raheem Sterling
-
@gaston-benci Carta 1 Aleksandar Kolarov
-
No son correctas. Hay que leer mejor las cartas
-
This post is deleted!
-
@nacho00772 carta 1 François Moubandje
-
@xinyanggan said in [JUEGO] Adivina el jugador:
@nacho00772 carta 1 François Moubandje
Ya que los dos habeis puesto al mismo jugador, os diré una cosa, revisar el tema Geografia
-
@nacho00772 carta 3 David Neres
-
@nacho00772 carta 3 Danilo Pereira da Silva
-
@nacho00772 carta 1 Jason Davidson
-
@xinyanggan said in [JUEGO] Adivina el jugador:
@nacho00772 carta 1 Jason Davidson
@xinyanggan Correcta
-
@nacho00772 carta 3 Bernard