[JUEGO] Adivina el jugador
-
Felix Nmecha
-
No son correctos, pero otra vez uno de vosotros se ha acercado bastante
-
@nacho00772 Tariq Lamptey. Si no es, me retiro hasta la proxima ronda jaja
-
Mi ultima apuesta
Niels Nkounkou -
@RubCasCum21 tienes que esperar 24 horas para volver a responder
-
@Gaston-Benci correcto
-
@nacho00772 said in [JUEGO] Adivina el jugador:
Correcto @Gaston-Benci
10 puntos gaston benci
9 puntos david Urquilla
4 puntos Santiago a jugar
2 puntos xinyanggan
1 punto KnyserNueva carta:
Apuesto mi salario de un año, a que no me conoces, aun asi he jugado muchos partidos como internacional absoluto por mi selección, aunque nunca he llegado a jugar ninguna competición internacional con la selección absoluta. Y no pasara, ya han pasado 6 años desde mi ultimo partido con la absoluta. Y esta generación tan buena que esta saliendo no me va a dar el placer de volver a defender la camiseta de mi selección.
Pero a quien quiero engañar, a mis 36 años es imposible, pero bueno a pesar de ser lateral y a mis años, he participado de forma directa en 13 goles.
Cosa que me ha llevado a formar parte de los jugadores en forma de osm.
Por cierto como pista, he jugado 6 partidos contra un delantero danés que juega en un gran equipo europeo, y en esos 6 partidos ese delantero ha marcado 3 goles
-
Mathieu Bodmer
-
No es correcto
-
Michael Liendl
-
No es correcto, juego en un equipo del norte de europa
-
Se me acaba ahora en fin de año mi contrato con mi actual equipo. Llevo ya 5 años en el y con mi edad la sombra de la retirada me persigue ahora que ya esta finalizando la temporada.
-
Juego en un pais nordico
-
Espen Ruud :v
-
Correcto @xinyanggan
10 puntos gaston benci
9 puntos david Urquilla
4 puntos xinyanggan
He nacido en una gran capital mundial. Una ciudad que todo el mundo conoce y que se debería de visitar al menos una vez en la vida.
Soy muy joven todavía, llevo en este país 3 años, y la verdad que me va muy bien. Es otro idioma pero me voy adaptando muy bien.
De momento no he debutado con la selección absoluta pero seguro que pronto me llaman. A nivel de clubes me va muy bien, llegue a un ambicioso proyecto y encima gratis en su momento tras una gran labor de scouting.
-
Xavi Simons por decir algo :v
-
No es correcto, juego en un equipo europeo que no tiene mucho nombre pero si mucho nivel
-
Ibrahima Konaté del RedBull Leipzig de Alemania
-
@xinyanggan said in [JUEGO] Adivina el jugador:
Ibrahima Konaté del RedBull Leipzig de Alemania
Correcto @xinyanggan
10 puntos gaston benci
9 puntos david Urquilla
6 puntos xinyanggan
He nacido en Europa hace 30 años, y acabo de debutar con la selección, si ya lo se un poco tarde pero se dio una casuística que propicio la llamada del actual dt y su gran confianza en mi hizo irrechazable la oferta.
Aunque empecé el partido en el banquillo, al principio del segundo tiempo entre ya con el marcador en contra. No fue el mejor debut esperado pero bueno espero formar parte del once titular mañana, ante uno de las mejores selecciones del mundo.
-
Viðar Kjartansson?