[JUEGO] Adivina el jugador
-
@nacho00772 GABRIEL JESUS
-
@xinyanggan
no jugo, estuvo en el banco.. vamos al chat privado jajajaaj -
@nacho00772 carta 3 Éverton :v
-
Erik Lima carta 3
-
This post is deleted!
-
Davidson carta 3
-
Taison carta 3
-
Carta 3 Rafinha del Olympiacos
-
@xinyanggan carta 3 Ludmina Da Silva
-
-
@xinyanggan said in [JUEGO] Adivina el jugador:
@xinyanggan carta 3 Ludmina Da Silva
Es correcto... Os cegasteis en buscar a chicos y por eso no dabais con la solución
La final sera entre @LucasHaboush y @xinyanggan
-
Bienvenidos a la gran final de la copa de Adivina el jugador.
En estas 5 cartas que voy a poner ahora, solo podrán participar :
El primero que acierte 3 cartas ganará la final
Solo un jugador por respuesta
No hay límite de intentos
Pero si que tienen que pasar 5 minutos entre cada intento
Aunque no conteste si es o no es el jugador, podéis seguir mandando respuestas.
Recordar para poner la respuesta primero tenéis que poner a que carta pertenece: Ejemplo cristiano carta 3
Carta 1
Hola, me puedes llamar flipado, crecidito, agrandado, pero te voy a decir una verdad, allá tú si te lo crees o no. En la liga en la que estoy jugando, soy el jugador con mayor proyección de futuro en mi posición.
Esta temporada ha sido mi debut en competiciones europeas, fue en la ronda previa de la Europa league, donde perdimos el partido por culpa de un penalti.
A nivel de selección, ya me han llamado de todas las categorías inferiores, espero que en un par de años ya poder debutar con la absoluta, o quien sabe si me llaman para la próxima Eurocopa;)
Por cierto, tengo doble nacionalidad, pero nunca me he planteado jugar con el país de nacimiento de mi Padre.
A día de hoy estoy de baja porque he dado positivo en covid, espero que esto no sea un lastre en mi forma física, ya que hay varios equipos importantes que se han fijado en mí, es más dos son de la liga española con aspiraciones muy altas.
Carta 2
He nacido en una capital Europea, y desde entonce siempre he jugado en la misma ciudad. Es más, mi debut con la tierna edad de 7 años, fue en el club más antiguo de mi país.
A día de hoy ya juego en el mejor equipo de la ciudad, en primera división, no soy titular, pero tengo bastantes minutos, lo suficiente como para que los mejores equipos de Europa se hayan fijado en mi.
A nivel de selecciones, estoy jugando con compañeros de hasta 4 años mas mayores que yo, lo que te puede dar una idea de mi calidad.
El año pasado fue el año de mi debut en el primer equipo, pero esta temporada, he Jugado ya liga, copa, y dos competiciones europeas, y puedo decirte que he marcado gol en todas las competiciones que he jugado esta temporada.
Carta 3
Mi caso es un poco raro, como muchos otros jugadores de mi continente, dimos el salto a europa a una edad muy temprana, en busca de la fama del estrellato del dinero y poder dar una buena vida a nuestra familia.
En mi caso un equipo que ha jugado varias finales de champions me fichó cuando yo todavía era un adolescente, y tras un par de años, en las categorías inferiores, decidí dar otro salto más en mi carrera, me llegaron varias ofertas de America, para jugar en equipos de segunda división, pero decidí irme a otro país, a otro continente, aunque no lo parezca, y allí estoy jugando en primera división
Carta 4
Mi caso es un poco especial, ya que dudo mucho de que existan muchas cesiones por 3 temporadas. Pero si, mi equipo, que juega en primera división, me ha cedido a un club de segunda por tres temporadas.
Y la verdad que estoy un poco asustado, soy muy joven, estoy en otro país, pagaron casi 3 millones por mi, cuando aun tenia 16 años.
Y cuando te digo que mi caso era raro, lo es más cuando te digo que jugaba en liga con el club al que me cedieron, pero jugaba competiciones europeas con el club que pagó 3 Millones por mi.
Yo lo veo como una oportunidad para crecer, pero es raro estar jugando en segunda división y que te tengas que ir durante unos días al equipo al que realmente perteneces para jugar un partido, y después del partido volverte a ir al equipo al que estas cedido. Pero si eso he hecho un par de veces el año pasado y este año.
Pero si lo investigais bien no os parecerá tan raro esos cambios de club.
Carta 5
El año pasado, acabe de pichichi en una liga europea, con un promedio aprox de 1 gol por partido, y gracias a esos números un club de una gran liga me fichó, una apuesta arriesgada fue, el cambio de idioma, ser el fichaje más caro de la historia del club, jugar en la primera división de un aliga importante.. Mucha presión para mi
Y igual me esta pasando factura, ya que mi inicio de temporada ha sido bastante malo, estoy más tiempo en el banquillo que en el terreno de juego, pero bueno este mes consegui estrenarme como goleador al fin.
A nivel de selecciones tambien me cuesta marcar goles, también es cierto que hay 3 jugadores muy buenos en mi posición en la selección, pero aun así pese a haber jugado una docena de partidos aproximadamente, todavía no he marcado con la absoluta.
Espero que esta etapa nueva, me ayude a conseguir esa experiencia que me falta en los grandes partidos y pueda ser ese cazagoles nato que fui el año pasado.
-
@nacho00772 carta 1 Dimitrios Priniotaki
-
@xinyanggan No es correcto
-
Carta 5 Shon Weissman
-
-
@nacho00772 carta 4 Maurits Kjaergaard
-
@xinyanggan said in [JUEGO] Adivina el jugador:
@nacho00772 carta 4 Maurits Kjaergaard