Navigation

• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Search

Duda sobre posible trampa

Soporte
    3
    5
    72
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Charly X21
      Charly X21 Spanish Users last edited by jorgebusty7

Hola buenas noches quisiera que revisaran mi liga de Croacia hay un manager que hasta ahora es el primero de mi liga pero me fijo su equipo y en la parte de fichajes veo que vendió sus jugadores a varios equipos de la liga. Antes de todo eso habian 2 managers que estaban bien en la liga eran 2 y 3 a mitad de temporada abandonaron el torneo a pesar de que iban bien y sospecho que eran amigos suyos o talvez tiene otras cuentas solo son sospechas no lo confirmo no tengo evidencia pero quisiera que revisaran mi liga para que lo comprueben.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • jorgebusty7
        jorgebusty7 Community Manager last edited by

@Charly-X21 Puedes hacer un reporte de trampas yendo al perfil del manager. Intenta aportar pruebas para facilitar el trabajo.

• Charly X21
          Charly X21 Spanish Users last edited by

Gracias por ahora no lo reportare no tengo pruebas suficientes

omar_montes 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • omar_montes
            omar_montes @Charly X21 last edited by omar_montes

@Charly-X21 la mejor prueba para ello es el traspaso entre managers, si ves algo irregular allí , cómo por ejemplo si ves que en los traspasos entre managers se venden por debajo del valor real del jugador y en el sentido contrario al máximo precio y éstos traspasos se vuelven reiterativos esto te puede servir cómo prueba

Charly X21 1 Reply Last reply Reply Quote 2
            • Charly X21
              Charly X21 Spanish Users @omar_montes last edited by

@omar_montes gracias lo tomare en cuenta

• 1 / 1