31º LGP Máster Hispano
-
@Lafuens enhorabuena por tú título de la actual edición del máster a falta de 2 fechas
-
@Carlosca15 Gracias compañero, la verdad no me lo esperaba cuando a mitad de liga estaba a 19p de la cabeza. Vamos a ver si además de la liga, dan los números para ganar la edición del MH, que me eliminaron en 1ª ronda de Copa y aún no tengo claro si alguien me pillará.
Suerte a todos para este tramo final.
-
@JerryADS said in 31º LGP Máster Hispano:
@Lafuens hablábamos ayer en mi grupo de la tremenda remontada que te marcaste. Impresionante la vuelta que trajo la segunda parte del campeonato. Felicidades por la liga. Veamos el excel como queda.
La verdad es que yo he tenido una segunda vuelta buena o muy buena, pero como dije, ni por asomo esperaba este devenir. Llevo desde 2013 jugando las competiciones que se organizan en foros y nunca había visto algo así.
Creo que @palasgiales nos ha de contar que le ha pasado, porque ha tenido muy muy mala suerte. A mitad de liga sumaba 48p (15v-3d-1e), en la segunda vuelta y a falta de 2 jornadas sólo ha podido sumar 12 más, un 25% de lo que logró en la primera vuelta.
-
A falta de la final de Copa y la última jornada de liga esto está así:
- Falta aplicar una sanción de -100p al representante de Platinum Warriors.
- En el grupo La Coalición hubo una sustitución y desconozco si hay que sumar los puntos de manager de ambos representantes.En cualquier caso, estas dos cositas creo que no alteran la clasificación mostrada.
-
No sé si lo que diré servirá para agitar las consciencias de algunos, pero para mí lo del MH ya pasa de castaño oscuro.
Por mucho que en la primera página de este hilo se haya puesto un link con la tabla excel del MH o un enlace para la descarga, que la Organización del MH lleve 11 días sin postear nada me parece bastante mal.
Sobre los finalistas de Copa, los partidos claves en el tramo final del campeonato, el desplome del que a priori parecía el claro dominador de esta edición o sobre la consecución del título de liga, ni una mísera palabra. Y si no se informa de eso, que es lo fácil, menos se informará de todas las combinaciones posibles que pueden alterar el resultado final en estos dos últimos días que, por otra parte, son altamente interesantes.
Esta falta de interés se puede observar cuando ves que, por ejemplo, en el link que ellos mismos te facilitan para ver y editar la tabla excel, ni siquiera han tenido la amabilidad de rellenarlo con el nombre de los managers y los grupos a los que pertenecen. Eso por no hablar de los equipos de la liga rusa...
Se hace evidente también cuando el archivo que te dan para descargar es una tabla del MH nº 30 con los mismos problemas que el anterior...
Pero cuando se hace más patente si cabe es cuando ves a uno (o el único) de los organizadores posteando o enviando e-mails sobre el tema de las porras del CNE.
Pregunto, ¿son más importantes las porras del CNE que la tabla de clasificación del Máster Hispano? Agradecería una respuesta de @jorgebusty7
Pareciera pues que, más que organizadores del MH, tenemos cumplidores de trámites.
- "¿Que quieren una tabla? Venga, ¡esta misma!"
Yo no tengo un curso de Excel, pero acomodar una tabla para la gente no te lleva un mes. Vamos, diría yo...
Así que si no es mucho pedir, sería idóneo que las personas encargadas de organizar este torneo, o cualquiera, lo sientan un poco. Con eso bastaría.
Porque os recuerdo que, entre otras muchas lindezas, estamos ante los mismos organizadores que:
- Han mostrado durante mucho mucho tiempo, una pasividad tremenda ante la problemática de las inscripciones a la carrera que priva a muchos grupos de jugar el MH.
- Tenían la tabla del Excel mal y no lo sabían, dando a lugar a clasificaciones incorrectas. (MH 29º y seguramente anteriores)
- Dieron por bueno un mensaje de whatsapp para asignar la moderación/creación de liga a un compañero de grupo, hasta que tuvieron que rectificar por una queja/denuncia. (MH 31º)
- 12 días para dar las clasificaciones acumuladas del MH29º + MH 30º, que es hacer un par de sumas.
Sin más me despido. Espero podáis darme una explicación de peso y no sólo disculpas, que es lo que últimamente siempre pasa.
- "¿Que quieren una tabla? Venga, ¡esta misma!"
-
@Lafuens Hola otra vez
Aunque no quieras leerlo, de todas formas quiero pedir perdón por lo que justamente estás reclamando. La falta de información en el tema es debido a que me encuentro sin computadora desde hace ya unos cuantos días, el error fue mío por creer que me la traerían pronto (no es mía, es prestada, ya que lamentablemente me he quedado sin pc, sin laptop y debido a la cuarentena no he podido llevarla a ningún técnico). Todo es culpa mía, no he sabido remediar la situación de no tener cómo editar una tabla de excel. Hoy había decidido no esperar y pedir a uno de mis compañeros ayudarme con mi obligación, pero tampoco me dio tiempo de publicar antes de la simulación de hoy. Aquí está la tabla para corroborar lo que digo :
En fin, soy el principal responsable del torneo y asumo mis errores. Espero poder remediar todo en cuánto tenga mi computadora.
Una vez más lo siento.
-
No tener el PC no está reñido con poner un mensaje en este hilo para explicar cuál es tu problemática para subir la tabla. Tampoco con comentar las jornadas usando la versión web del móvil para entrar al foro.
El problema no viene de hace 11 días, venimos arrastrándolo ya hace mucho tiempo.
Me despido, dando el tema por zanjado, y a la espera de alguna contestación del CM.
-
@Lafuens said in 31º LGP Máster Hispano:
Pregunto, ¿son más importantes las porras del CNE que la tabla de clasificación del Máster Hispano? Agradecería una respuesta de @jorgebusty7
Sabes la respuesta pero no, naturalmente no.
-
Felicitando al campeón de manera anticipada @Lafuens , aqui esta la tabla de clasificación jornada 37/38, desconosco si hay alguna sanción para el campeón.
-
En el dia de hoy se disputara la final de la Copa
Suerte a ambos @Carlosca15 Y @Sergio S.M
-
@alberto-el-torto sanción por tremenda remontada en la segunda parte; felicitaciones al campeon anticipado también
-
al final la copa se la lleva @Sergio-S.M -
Felicidades a @Sergio-S.M! @Carlosca15 no tuvo los stats de cara pero estuvo bien jugado.
-
Mis felicitaciones a ambos, no es fácil llegar a la final.
@Sergio-S.M felicidades por la copa!
@Lafuens , oficial, felicidades por la liga! -
Felicitaciones @Sergio-S.M por la copa. Bien ganado y bueno se intentó. Gracias @JerryADS ️
-
Gracias a todos!, @Carlosca15 gran final que la pusistes muy dificil y al final se fué para un bando, gran torneo tambien para ti, muy trabajado.
@Lafuens se agradece el seguimiento que has ido llevando en el torneo y las felicitaciones por la consecución del titulo de copa, tambien felicitarte a ti por esa 2º vuelta impresionante y ese titulo de MH que parece que vá de camino.
-
@Lafuens buenas que tal, no soy de estar comentando en el foro pero esta vez lo haré. La verdad tuve muy mala suerte, me ocupé porque comenze a trabajar y me afectaba grandemente que se notó. Una lastima que haya perdido la liga teniendo mucha ventaja con todos pero bueno asi es el football. Unos ganan y otros pierden. Yo soy un caballero y acepto cuando pierdo. Felicidades para ti compa, disfruta .