Torneo de Naciones Hispanas 2020
-
@Alberto-Castro-Cárdenas Se encuentra creada la liga TNH - Ronda 2 - Liga B y también ya fueron enviadas las invitaciones por Alberto. Me pidió por favor si podía publicar por el ya que no podía ingresar al foro.
Quedan avisados de la creación. -
@Daniel_-Moran Parece ser que invité a ambos porque RafinhaGuitian ya está dentro, espero que no acceda La Niñada here.
-
Ya fue creada la liga TNH - Ronda 2- Liga E, también fueron enviadas las invitaciones. Suerte
-
@HUGATO07 Gracias hermano!
-
@dcortezr le mande invitación cristopher, por favor que no entre, fue una equivocación, gracias
-
@Knyser said in Torneo de Naciones Hispanas:
Reglamento General
Herramientas avanzadas de las ligas
Liga privada: Sí
Copa: No
Campus de entrenamiento: No
Entrenamientos secretos: No
Compensación fondos de club: No
Traspasos: Sí
Compras: Comienzan a las 12hs de España del día siguiente a la creación de liga.
Ventas inmediatas: Sí – Después del primer pase de ventas, y antes del último.
Pretemporada: Sí
Timers: No
Leyendas: NoPor eso se encuentra fijado en la primera página del tema, justamente para facilitarles el trabajo a ustedes, también agradecemos que detalles como estos puedan visualizarlos directamente en esa sección, pues las herramientas de creación no cambian.
De igual manera el día de hoy lo recordaron.@HUGATO07 si, tienes razón, ofrecemos disculpas por la demora en actualizarse el documento, justamente habíamos otorgado un día de márgen para hacerlo, para la siguiente estarán sin lugar a dudas un día antes.
-
Reporte de Infracción:
Tipo: 2 compras antes del tiempo permitido. 8:19 a.m. y 8:20 a.m de España respectivamente.
Mánager: Arnold Prieto
Selección: Honduras
Equipo: Espanyol
Liga: BAdjunto capturas para probar el reporte.
-
Reporte de Infracción:
Tipo: 1 compra antes del tiempo permitido. 7:23 am de España
Mánager: Gabriel Sun_1
Selección: Guatemala
Equipo: Basel
Liga: AAdjunto capturas para probar el reporte.
Reporte de Infracción:Tipo: 1 compra antes del tiempo permitido. 10:12 am de España
Mánager: Dennis Araujo
Equipo: Zenit
Liga: A
Adjunto capturas para probar el reporte.
Tipo: 2 compras antes del tiempo permitido. 9:02 am de España
Mánager: W_Duvan_B
Selección: Colombia
Equipo: Excel Moeskroen
Liga: A
Adjunto capturas para probar el reporte. -
Reporte de Infracción:
Tipo: 1 compra antes del tiempo permitido. 11:30 am de España
Mánager: Calca1968
Equipo: Club Brugge
Liga: C
-
Reporte de Infracción:
Tipo: 2 compras antes del tiempo permitido. 10:55 am de España
Mánager: alvaro casapia
Selección: Perú
Equipo: Vélez Sársfield
Liga: D
-
@Florida5 Nada mas faltas tu por entrar en la liga B, Tienes algún problema para entrar bro?
-
@Alberto-Castro-Cárdenas si me llego la invitación; entro en un momento muchas gracias; @Lanigj06 @Knyser no me confirmaron y es que no se detalla en las relgas, los amistosos estan prohibidos verdad?
-
@Florida5 said in Torneo de Naciones Hispanas:
@Alberto-Castro-Cárdenas si me llego la invitación; entro en un momento muchas gracias; @Lanigj06 @Knyser no me confirmaron y es que no se detalla en las relgas, los amistosos estan prohibidos verdad?
Alineaciones – Partidos:
Seleccionar un equipo equivocado: -20 puntos.
Ingresar a una liga que no corresponde: La puntuación final del manager será 0.
Está prohibido alinear el portero fuera de posición, o cualquier otro jugador que no sea portero en el arco: -12 puntos
Amistoso jugado: -3 puntos por cada amistoso.Transferencias:
Compra antes del tiempo de inicio estipulado: -3 puntos.
Compra a otro manager: -6 puntos por jugador.
Transferencias con CPU: -6 puntos.
Venta inmediata en espacio no permitido: -6 puntos por jugador. -
estoy muy seguro que no fue intención del manager o talvez fue un error de dedo ya que es un gran manager, pero mi jugador iisaai acaba de recibir un amistoso de su parte. Ojalá @HUGATO07 me pueda confirmar lo ocurrido ya que serían -3 pts de sanción correspondiente.
-
@Ricardo-Landa sisi confirmo, ya que fue un error mio jajaja
-
Así van las ligas con 4 y 3 jornadas cada una:
*Liga D con una jornada menos que las demásNicaragua inicia en la cima del torneo, tomando ventajas de sus seguidores, República Dominicana, El Salvador y Paraguay.
También lidera la tabla de promedio de puntos por liga, pero aquí tiene muy cerca a Venezuela y España.Queda mucho en la segunda ronda del torneo, éxitos a todas las naciones!
-
La clasificación ha variado bastante con respecto a la última actualización: