Torneo de Naciones Hispanas 2020
-
This post is deleted!
-
Saludos a el resto de Capitanes de las diferentes selecciones de la Comunidad Hispana y también a los organizadores.
Debido al evento que se viene el fin de semana, quisiera saber si es posible que evitemos pasarlo, es decir, que se postergue el inicio de las Finales, solamente consulto públicamente si se puede hacer una excepción esta vez y también porque aún no arrancaron las mismas.
A mis compañeros de selección y a mi en lo personal, nos desagrada por completo este evento de mayor probabilidad de vender hasta 6 jugadores sin ojeador rápido.
Por esa razón, quisiera saber si existe esa posibilidad de acuerdo a un consenso que se pueda llegar entre todos si así lo consideran para una mejor competitividad.
Ojalá se tome a consideración esta petición, saludos de nuevo a todos .
-
@Uruguay_2012 Imposible para mí no desear siempre lo mejor a la selección Uruguaya,de la que muchos de los que han sido y son sus integrantes son mis hermanos de osm. Por eso les mando mi apoyo y a luchar hasta el final,como siempre hacen!!
-
Torneo de Naciones Hispanas
Ronda Final - Selección de ChileLiga A Neftchi - Enzourinho
Liga B Sabail - christopher yañez 10
Liga C Qabala - SebitaDT1972 (C)
Liga D Keshla - bastian yañez10 (PM)Sobre el tema del evento de este fin de semana, estamos de acuerdo con la propuesta de poder atrasar el inicio del torneo hasta después del final del evento.
Mucha suerte a todos!
-
This post is deleted!
-
@KevinRM2 debes colocar las metas correspondientes en cada liga para la no confusión a la hora de invitar.
-
Paraguay
Liga B ️ M1 @Carlosca15 (PM)
Liga C ️ M1 @Emmanuel-Lpz
Liga D ️ M6 @HUGATO07 ️
Liga A ️ M6 @lorenzo-gonzalez -
Ronda Final - Selección de NicaraguaLiga A Keshla (M1) - MARIO JOSE LOPEZ DUARTES (PM)
Liga B Qabala (M6) - JOHANN55
Liga C Sumgayit (M6) - Ruslan Andrey CH (C)
Liga D Qarabag (M1) - Sequeira Diaz -
@Knyser said in Torneo de Naciones Hispanas:
@CMMV_7 Hola Carlos, como organización analizaremos lo que has pedido.
Nos gustaría saber la opinión de los demás seleccionadores sobre este evento y así tener un mejor panorama. Pueden expresarla aquí.
Yo estoy conforme con que se esperen unos días mas para que acabe el evento.
-
This post is deleted!
-
@Brayan-valdes-j
Selección de Panamá
Ronda Final - TNH
Pool BLiga A: M1 Qarabag - @palasgiales (C)
Liga B: M6 Sumgayit - @clarence2708
Liga C M4 Zira - @Sir_Coxito
Liga D M4 Sabah - @Eduardo_5665Con respecto a iniciar la liga después del evento, no tenemos problema alguno.
-
This post is deleted!
-
FinalSelección Argentina
Liga A - M6 @Rafa-Cunha (C)
Liga B - M1 @juanma-serrano
Liga C - M1 @la-magia-de-messi (PM)
Liga D - M6 @nelsonm91 -
@Knyser La Selección Nicaragüense está de acuerdo con posponer el inicio de la liga para después del evento.
-
Torneo de Naciones 4° Ronda
Selección de Costa Rica
Pool B Liga Azerbaiyán
LIGA A= M1: Jeank Gutierrez (Qarabag)
LIGA D= M4: Ranmora (Sabah)
LIGA C= M4: Edson Monge 1012 (Zira 28,2M)
LIGA B= M6: georges baptiste (C) (Sumgayit)
-
@Florida5 rectificando la alineación de la Seleccion Boliviana
Liga C - M1 - keshla - @takumicr7 (PM)
Liga B - M1 - neftchi - @Oky-Zabala (C)
Liga A - M6 - qabala - @ing-Milton-Torrez-U
Liga D - M6 - sabail - @sergio-kantuta