Torneo de Naciones Hispanas 2020
-
-
Reporte de Infracción:
Tipo: 1 compra antes del tiempo permitido.
Mánager: Manu Eleazar Campos.
Selección: El Salvador.
Equipo: Luton Town.
Liga: B.Adjunto captures para probar el reporte.
-
Reporte de Infracción:
Tipo: 2 compras antes del tiempo permitido.
Mánager: Josué Cañas
Selección: Venezuela
Equipo: Club brugge
Liga: FAdjunto capturas:
-
@ramon-delgado said in Torneo de Naciones Hispanas:
@Darwin-Carrera no me ha llegado aún la invitación
@Lanigj06 @Knyser @Doman7 solicito a los organizadores vean xq se le envió tarde a mi integrante de selección la invitación a la liga y espero sea sancionado ya que hace minutos le llego la invitacion y pudo entrar. Gracias
-
Reporte de Infracción:
Tipo: venta inmediata fuera de periodo permito.
Mánager: Carlosastiz
Selección: España
Equipo: Rangers
Liga: A
-
Solicito a los organizadores publicar la sanción correspondiente ya que afectó desfavorablemente el arranque de la selección de México -
-
@Ricardo-Landa compañero, esta infracción ya fue reportada, yo mismo la reporté arriba.
-
@Ricardo-Landa said in Torneo de Naciones Hispanas:
Solicito a los organizadores publicar la sanción correspondiente ya que afectó desfavorablemente el arranque de la selección de MéxicoBien @Ricardo-Landa a mi se me paso de decirle a mi integrante que saque captura de la hora que le llego la invitación pero me alegra que vos si tenes pruebas y espero tengan en cuenta mi reclamo ya que tu integrante y el mio perdieron varias simulaciones de ventas.
-
@HUGATO07 Es cosa de principios, si el creador de la liga cometió el error con tu compañero debería de admitirlo.
-
@Isaac-Cisneros said in Torneo de Naciones Hispanas:
@HUGATO07 Es cosa de principios, si el creador de la liga cometió el error con tu compañero debería de admitirlo.
@Isaac-Cisneros estas en lo correcto, pero lastimosamente eso nunca pasa.
-
En la liga A falta un manager por ingresar, puchegol de Uruguay
-
@edin_9705 said in Torneo de Naciones Hispanas:
Reporte de Infracción:
Tipo: venta inmediata fuera de periodo permito.
Mánager: Carlosastiz
Selección: España
Equipo: Rangers
Liga: A
Cierto fue un error tonto. Al ver que simulaba a las 0h15, pensé que a las 21h habría un ultimo pase de ventas (horas de españa) y no es asi, el ultimo pase era a las 19h, cinco horas antes de la simulación... En fin que la lié. Asumo la sanción.
-
Estas son las sanciones que han habido hasta el momento:
Recordamos que para denunciar una infracción, es necesaria una captura, imagen o evidencia como prueba.Por otro lado, se ha agregado una hoja al Excel de la competición, donde podrán ver el listado de managers que cada seleccionador ha pasado a su supervisor, y se podrá llevar un mejor control de la cantidad de participaciones de cada integrante en cada ronda.
-
Reporte de Infracción:
Tipo: Amistoso.
Mánager: Oky Zabala.
Selección: Bolivia.
Equipo: Heracles Almelo.
Liga: E.
-
Reporte de infracción
Tipo: amistoso
Mánager: Oky Zabala
Selección: Bolivia
Equipo: Heracles Almelo
Liga E -
Reporte de Infracción:
Tipo: 1 venta inmediata después del espacio permitido.
Mánager: Manu Eleazar Campos.
Selección: El Salvador.
Equipo: Luton Town.
Liga: B.Adjunto captures.