Encuesta: Participación en foros.
-
A mi me parece que hay cierto rechazo por aceptar las modificaciones que hace Gamebasics, yo creo que el foro está mejor que antes. Mas organizado y accesible. Lo mismo pasó cuando lanzaron la versión nueva, es cuestión de acostumbrarse y de a poco ir descubriendo las ventajas que representan algunas modificaciones. No está tan mal
Por otro lado, el tema de la participación en foros hay un factor influyente que es innegable y es el uso del whatsapp. Muchos de nosotros nos comunicamos de esa manera y aunque no se quiera eso va a afectar siempre a los foros, nunca van a volver a ser lo que eran antes. Se los puede revitalizar con foros de opinión, competencias y demás propuestas que he leído y que están muy bien pero siempre teniendo en mente que los foros seguirán con mucha menor actividad que antes.
Por último hay que entender que Gamebasics es una empresa y no una organización de beneficencia. Participar en el juego no lo mantiene funcionando, lo que lo mantiene es el dinero que Gamebasics obtiene de la publicidad y las monedas que compran los participantes. Si nos queremos rebelar contra el capitalismo salvaje no creo que este sea el lugar indicado -
@Knyser said in Encuesta: Participación en foros.:
@Lafuens hicieron hasta una canción? Espero que no sea de Maluma
Sos un genio! :rofl:
@Lord-Nevermore Muy acertado profe! como siempre. Me parece que hay que hacer más juegos, y dar premios que merezcan la pena, podrían ser tomado como logros y que al ir ganando varios se puede tener una distinción distinta: Jugador principiante ganando un premio, jugador experto ganando 10 premios (todo esto es un ejemplo). Al igual que se lo puede hacer con los mensajes: Usuario inactivo (de 0 a 10 mensajes), usuario moderado (de 11 a 20 mensajes), usuario viciado (50 mensajes), etc y que cada distinción desbloquee alguna función (eso se los dejo a ustedes). Es algo espontaneo que se me acaba de ocurrir, tal vez después lo lea y me parezca una tontería, pero por ahora me parece genial.
-
@pablobenjaminfc me parece muy buena idea, pues lo que pasa que la gente no sabe lo que es el foro y al entrar para ganar ese logro ya muchos van a quedar enganchados
-
No sería posible poder ingresar de alguna manera al foro desde la App? Capaz eso ayude bastante.
-
@linneo-delgado de esto ya se habló en muchas ocasiones, pero no es algo tan fácil de realizar.Esto de poder acceder a los foros desde la APP seria genial,pero también te digo una cosa.
La mayoría de los móviles tienen una web, y estos foros actuales están adaptados para verse correctamente en el móvil. Se puede recurrir a ello sin problema alguno.Prueba y ya me contarás.Yo soy uno que utiliza mucho el móvil, y esto a mi me ayudo en ciertas cosas para no andar siempre encima del PC. -
@dida666 Yo personalmente cada vez que entro al foro es en un 90% por la web del móvil. Pero lo que pasa que para que el foro sea más utilizado aunque sea propaganda se tiene que hacer por la App, creo que la mayoría juega por la App, sin ni siquiera saber que existe un foro. Y lo digo con propiedad porque era mi caso.
-
Yo personalmente cada vez que entro al foro es en un 90% por la Web del Móvil. Pero lo que pasa es que para que el foro sea mas utilizado aunque sea propaganda se tiene que hacer por la aplicación, Creo que la mayoría juega por la aplicación, el problema es que ni siquiera se sabe que existe un foro. Y lo digo con Propiedad porque mi Caso.
-
Muy buenas.
Antes de nada me da mucha pena que todo el contenido del foro anterior se haya perdido... pero bueno esto ya es otro tema..
Personalmente pienso que viendo por encima toda la actividad que hay actualmente en el foro, no esta mal. Es cierto que hace unos años la actividad era mucho mayor, si mucho mayor... Pero tenemos que pensar que antes no había cosas como el whatssap, telegram.... Prácticamente toda la comunicación se hacía por aquí, por los foros. Cualquier cosa como por ej: competiciones, sorteos, premios...etc, se hacían por aquí. Como mucho se hacían quedadas por MSN Messenger, aunque de eso ya hace mucho... jaja
Es cierto que dar acceso al foro desde la APP sería un impulso muy grande, desde que salió la APP todo el mundo echa este apartado de menos...Pero bueno tiempo al tiempo, supongo que lo implementarán en el futuro. Pienso que para aumentar la actividad habría que aumentar los temas de debates, pueden ser muy interesantes y divertidos. Los juegos tampoco estan mal pero llega un momento que con el tiempo aburren.
Y por último quería seguir animando a la gente a participar en el foro, sobre todo con contenido de calidad. Y también por supuesto felicitar a todo el equipo de gestion y colaboradores por su trabajo y animarles a seguir aquí, se por experiencia que es un trabajo duro.
-
Creo que como usuario de antaño pienso que se ha perdido ese "algo" que hacía especial al foro... esa es la sensación que tengo actualmente y que no me dan ganas de participar en nada de los foros!
Aunque también le podemos achacar eso a la nueva interfaz en general de los foros.
Es intuitiva pero es difícil adaptarse -
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
-