Campeonato Nacional de España - CNE 2020
-
Finalmente estos son los resultados de las porras de la Ronda 1. En la siguiente tabla encontraran los aciertos de las porras de clasificación y los aciertos de las porras de los partidos de cada jornada. Podrán ver más detalles en la hoja de cálculo dedicada a los pronósticos de este torneo -> Porras CNE 2020
También regresamos, luego de un largo receso, con los pronósticos de cada jornada. Esta vez lo haremos con las últimos 8 fechas de esta ronda 2.
El partido de esta fecha será: Real Madrid 1956-1960 vs Celtic 1967-1970
Los enfrentamientos son los siguientes:
G1: @chemigabri23321 vs @Sergio-S.M
G2: @Jojiste-2a vs @kimireijonen
G3: @Ooskar7 vs @redcrow007Este es el link para hacer sus pronósticos -> Porras CNE 2020
Tienen tiempo hasta el día de hoy a las 19hs ¡buena suerte!
-
Porras J16
El partido de esta fecha será: Internazionale 1964-1965 vs Anderlecht 1974-1978
@salva-pani vs @serradilla7
@jverdon vs @Gorkaogan
@zibedine-ruben vs @kikehuelvaEste es el link para hacer sus pronósticos -> Porras CNE 2020
-
Porras J17
El partido de esta fecha será: Santos 1961-1965 vs Feyenoord 1970
@dida666 vs @alberto-a-l
@Aarón_23 vs @11raul_
@sisnar vs @jason_brodyEste es el link para hacer sus pronósticos -> Porras CNE 2020
-
Porras J18
El partido de esta fecha será: Boca Juniors 1962-1970 vs Ajax 1971-1973
@carlosastiz vs @Athwine
@Valenlaxe vs @Thecrack93
@GUILLE_005 vs @iñaki-bielsaEste es el link para hacer sus pronósticos -> Porras CNE 2020
-
Porras J19
El partido de esta fecha será: Anderlecht 1974-1978 vs Leeds United 1967-1975
@serradilla7 vs @Mickytuli
@Gorkaogan vs @futboleva
@kikehuelva vs @Tete-NachoEste es el link para hacer sus pronósticos -> Porras CNE 2020
-
Porras J20
El partido de esta fecha será: Benfica 1961-1963 vs Internazionale 1964-1965
@jorgebusty7 vs @salva-pani
@FABREGAS-PROMO vs @jverdon
@alvarorr_98 vs @zibedine-rubenEste es el link para hacer sus pronósticos -> Porras CNE 2020
-
@Mister-KR said in Campeonato Nacional de España - CNE 2020:
@Mati1932 el grupo 3 no sale
Solucionado el asunto gracias por la corrección @Mister-KR
-
Porras J21
El partido de esta fecha será: Feyenoord 1970 vs Bayern Munich 1974-1976
@alberto-a-l vs @salmor
@11raul_ vs @Perik76
@jason_brody vs @ShadowJMPEste es el link para hacer sus pronósticos -> Porras CNE 2020
-
Tablas finales
Ronda semifinal CNE 2020
Semifinal Nº1
Semifinal Nº2
Semifinal Nº3
Felicidades a todos los participantes, en especial a los doce clasificados a la ronda final del Campeonato Nacional Español 2020
Aquí la lista de clasificados por grupo semifinal:
Semifinal Nº1
Semifinal Nº2
Semifinal Nº3
Felicidades nuevamente a los clasificados y éxitos en la final!
Saludos, Organizacion CNE 2020
-
Suerte a todos en la final!
-
Mi enhorabuena a los clasificados para la final, muy duras las 3 semifinales.
-
Enhorabuena a todos los clasificados a la final y en especial a mis 3 compañeros @Thecrack93 @Tete-Nacho y @zibedine-ruben . ¡A por ella!
-
Mucha suerte a todos en la final!! Yo la verdad que ni en mis mejores sueños me imaginaba en la final del CNE.
Aunque no tengo relación con él, mis dieces a @Aarón_23 que ha estado muchas fechas como último y ha acabado como 3ro. Increíble remontada!
Como siempre, casi hago la pechofriada de quedarme fuera después de 20/22 jornadas dentro, esto demuestra la competitividad que hay. Del 4to al 12mo tan solo 4 puntos de diferencia!
Mucha suerte a todos!
-
Felicitaciones a todos los clasificados para la fase final.
Ciertamente da la sensación que hay un profundo cambio de actores protagonistas en la comunidad española y muchos managers, poco conocidos están despuntando de forma decisiva.
Otros, más veteranos y bregados, o estamos en horas bajas o no estamos comprendiendo el cambio de algoritmo de este juego, incluso tal vez, no estemos jugando con tanta constancia como hace años. Pero bueno esto no justifica, ni rebaja el éxito que han alcanzado los finalistas.
Personalmente he fracasado rotundamente en esta edición y no he conseguido, eso a lo que me estoy acostumbrando demasiado últimamente, a remontar en las últimas jornadas. Esta vez no lo hice y estoy fuera.
En cualquier caso, celebrar que hay un BULLS en esa final y todo mi apoyo a @salmor para que gane esta edición del CNE. -
Enhorabuena a todos los que clasificaron,seguro que todos aportan para que sea una buena batalla. Muchísimo nivel en todos,seguro que será una grandísima final,estaremos atentos. Espero te vaya bien amigo Rober @Mister-KR . Un saludo a todos y suerte!!
-
Desde la última legión queremos felicitar a cada uno de los finalistas en el CNE, no podemos estar más contentos con nuestros managers a los que deseamos mucha suerte y esperemos tener al campeón en casa.. @Tinajas @Athwine @Mickytuli y @jojiste-2a
Suerte y a por el campeonato