Campeonato Nacional de España - CNE 2020
-
locke4reyes8ford15
-
Kidvegan
-
Xoxenel chollo
-
Salva pani
-
antoñito arr
-
carlosastiz
-
javipaniello
-
Nanin70
-
Hola, Soy Alfonso75, me gustaría participar en el CNE. Pero las reglas ponen que la cuenta se tiene que haber creado antes del 1-7-2019 y mi cuenta la creer el 4-7-2019. No se si por 3 días de podría hacer un excepción y de paso hacerme un regalos del cumpleaños que es el 17 de Julio día del cierre de inscripciones.
Espero una repuesta y sea la que sea la aceptaré con respeto y humildad.
Gracias y buena CNE a todos -
jverdon
-
Dani Marí VV
(Añado que mi cuenta está creada fuera de lo que exige el reglamento. Por lo tanto entenderé sino se me tiene en cuenta para el CNE 2020. De todas formas guardaré un espacio por si tengo la suerte de disputar esta competición. Ya que llevo en el juego muchos años pero por X motivos ya no tengo la cuenta, como podría ser la de @molina_torres, que decidí devolversela a mi amigo aunque ahora él ande inactivo por cuestiones de trabajo. Lo sé, #muchotexto . De todas formas mucha suerte a todos y a ver si tengo la suerte de que se haga una excepción en mi caso.)
-
@Alfonso75 @Dani-Marí-VV lo sentimos, pero el reglamento se debe cumplir para todos por igual. Me apena que aun por poco tiempo no sea posible participar debido a la creación de la cuenta, pero no podemos hacer excepciones. ¡Os esperamos a ambos en el CNE de 2021!
-
Muñekhan
-
alberto-a-l
-
Chuano_Bale
-
@alvarorr_98 Acepto y entiendo la decisión. Espero poder jugar la edición del año que viene y muchas más.
Mucha suerte a todos y que gane el mejor.
PD: No os rindais nunca, luchar hasta el último partido por muy mal que os vaya en la clasificación, pensar que hay gente que nos podría gustaría estar en vuestro lugar y tener la suerte y el honor de poder competir en esta edición del CNE. -
Messi-as-10
-
Nacho00772