Campeonato Nacional de España - CNE 2020
-
@Perik76 jajajja estuve tentado en quedarme, no te creas
-
Tío de verdad hacéroslo mirar. El Cne ha sido así durante años, siempre se ha dicho entren rápido y elijan al que quieran. Más alto se puede decir pero más claro imposible. Yo tenía ganas de pillarme otra selección y tuve que elegir Italia porque otra gente fue más rápida que yo y no me voy quejando ni generando polémicas por la elección de un equipo cuando la diferencia es absurda entre todos.
El año pasado me paso igual, y no creo que me hayáis visto quejándome “es que otra gente me quito el equipo que quería”.
La fecha y horario de las invitaciones se dijo con tiempo pa estar pendientes, si llegas tarde a aguantarse y a jugar que es lo que hay que hacer.
Y luego el otro con las conspiraciones, que cansino eres de verdad.
Si JaviPaniello dice que envió las invitaciones a la hora lo hizo.
Yo entre desde que me llego la notificación, si hay gente más rápida es lo que hay. Si el tiempo que dedicas a tocar las narices y soltar mierda a gente por aquí lo dedicaras a algo productivo al menos...
Encima es que esto viene de años anteriores, libre elección, allá cada cual.
Porque estoy seguro de que si los equipos fueran a sorteo también vendrían diciendo rollos que porque a unos les han tocado equipos mejores y a otros no.
Normal que el foro cada día de más pena.Enga, mucha suerte a todos.
-
No soy español pero opino que si realizan un simple sorteo se evitan muchas cosas y malos entendidos y todo los managers entre relajado a sus ligas.
-
@Israel-Piñero Yo puedo decirte que me ha sucedido una situacion parecida a la tuya donde al elegir el mismo equipo que otro manager osm me ha metido en otra liga publica y debido a eso he acabado entrando a la liga del cne horas despues de su creacion (gracias a la organizacion por su ayuda y rapida actuacion), y en ningun caso me siento en desventaja frente a los demas managers ni me parece su comportamiento falto de fair play ni mucho menos... He tenido mala suerte y no he podido pillar un equipo que me guste, pero vamos solo eso, todos los equipos son en la practica totalmente iguales y discutir por ellos es absurdo.
No se si me clasificare a semis o no, pero lo que si se seguro es que lo logre o no no dependera en absoluto de el equipo que haya podido escoger ni se vera influenciado lo mas minimo por si he entrado unas horas antes o despues a la liga. -
@Israel-Piñero said in Campeonato Nacional de España - CNE 2020:
Compañero muy ventajista y oportunista por tu parte cuando invitas y escoges el primero... Que fácil es hablar desde la cima y que complejo ponerse en la piel del desfavorecido... Aún queda gente con principios y que alza la voz ante las chapuzas e injusticias....
Alaaaaa, vaya cosas de decir... Todo muy fuera de lugar.
Al señor al que te diriges diciendo eso lleva años en las competiciones de foros, creando ligas e invitando a gente sin error alguno desde tiempos inmemoriales. De ahí que le den el privilegio de invitar y escoger. A la cima no llegó por casualidad, si no por trabajo y dedicación.
Estoy seguro de que contigo nunca tendrán esas consideraciones, porque para una vez que tuviste que crear algo, una ronda de CHP ya armaste la marimorena.
-
Casi se me olvida, yo pasaba por aquí a decir que en el Grupo 1 falta un manager por entrar. @Carliyos17
-
@Lafuens pues si he creado poco y una vez me equivoqué, aunque había cosas confusas, mira por donde sirvió para que modificaran aspectos, como rectificar herramientas de creación en la primera página del foro. Claro que me quejé en su momento. No todos somos tan duchos ni tenemos esa experiencia. Se ve que tú no te equivocas. Bien está. Muchos vendéis que el valor de equipo es el mismo. Pero vuestro orden de selección de la mayoría no cumple eso, y buscáis ciertas selecciones que todos sabemos... Cuanta demagogia... Ya no se puede quejar uno... Ya no es partidista, nadie merece que le suceda eso y no haya equidad ni igualdad de condiciones. Caso muy distinto es que te inviten el último pero que puedas escoger, se asume. Ya que tanto le defiendes creo que ese tipo de de comentarios a un miembro de tu grupo lo harías por aquí? No dirijo un grupo pero hasta ahí llego... Pues nada asumo lo que hay y lo que no. Un saludo y te lo digo sin acritud
-
@Israel-Piñero said in Campeonato Nacional de España - CNE 2020:
@Lafuens pues si he creado poco y una vez me equivoqué, aunque había cosas confusas, mira por donde sirvió para que modificaran aspectos, como rectificar herramientas de creación en la primera página del foro. Claro que me quejé en su momento. No todos somos tan duchos ni tenemos esa experiencia. Se ve que tú no te equivocas. Bien está. Muchos vendéis que el valor de equipo es el mismo. Pero vuestro orden de selección de la mayoría no cumple eso, y buscáis ciertas selecciones que todos sabemos... Cuanta demagogia... Ya no se puede quejar uno... Ya no es partidista, nadie merece que le suceda eso y no haya equidad ni igualdad de condiciones. Caso muy distinto es que te inviten el último pero que puedas escoger, se asume. Ya que tanto le defiendes creo que ese tipo de de comentarios a un miembro de tu grupo lo harías por aquí? No dirijo un grupo pero hasta ahí llego... Pues nada asumo lo que hay y lo que no. Un saludo y te lo digo sin acritud
¿Que ya no se puede quejar uno? Madre mía, si llevas con este ya 10 mensajes despotricando del tema y diciendo lo que te da la gana y a quién te la da. Es evidente que no mides las cosas realmente como son...
De igual modo, actuas con el tema de la selección del equipo sobredimensionando hasta el extremo un problema que es en realidad minúsculo tal y como se desarrolla este torneo.
Te han explicado por activa y por pasiva lo que os ha sucedido a ti y a otros y cuál es la mejor opción que hay para resolverlo, siendo lo menos intrusivo para ti y el resto de 79 managers que disputan el CNE. Si aún así no estás conforme y te parece que partes en inferioridad, yo en tu lugar no jugaría y punto.Por ir cerrando el tema, en lo que será mi última contestación hacia ti, porque veo que la cosa no fluye, déjame decirte algo más. No entiendo bien porque sacas lo del tema de defender a alguien de mi grupo, no tiene ningún sentido para lo que estamos hablando. Pero me viene de perlas para recordarte algo.
Fíjate que hasta te defendí y te apoyé con lo del CHP, pues me pareció que la organización podía haberlo hecho mejor a pesar de que tú también (marimoreno) te podrías haber informado de mejor manera. Yo tampoco era habil cuando entré a los foros, pero es cuestión de tener ganas de serlo o no.
Así pues, no trates de difamar a todo el mundo. Porque igual que en el pasado te di mi apoyo y estuviste encantado de que me alineara a tu lado, ahora no quieras convertime en ningún monstruo por no estarlo.Yo no me caso con nadie, yo defiendo lo que creo y listo.
-
Bueno para cerrar tema, solo he expuesto mi disconformidad, creo que de forma respetuosa, y no le guardo rencor a nadie. Me parece formidable que cada uno tenga su opinión. No me van los parches, me gustan las cosas bien hechas y justas. Quizás pido demasiado. Aceptaremos lo que hay y no queda otra que jugar. Cuando hay quejas es porque algo no funciona del todo bien supongo. Agradezco a la gente que me ha atendido y ayudado, como @jorgebusty7 y resto del staff. A los que no les mando un saludo tb. Mis respetos a la gente que en mi situación se lo toma distinto y lo acepta mejor. Un saludo general
-
@Israel-Piñero si me permites el consejo, tómatelo como un reto. Demuestra k puedes hacer un gran papel a pesar de las adversidades. Al final la mayor parte en este tipo de torneos no es la valoración de equipo sino la táctica y contratáctica.
-
Muchas gracias compañero... Yo consejos escucho todos. En eso estaba pensando. Suerte crack
-
@Israel-Piñero igual
-
¡Todos los del grupo 1 estamos dentro!
-
Grupo D todos dentro también . Suerte
-
La buena acción del lunes también por aquí.
CNE 2020 - Grupo 1
CNE 2020 - Grupo 2
CNE 2020 - Grupo 3
CNE 2020 - Grupo 4 -
¿Por qué no han habido partidos del día? Ya se jugó la primera jornada
-
Actualización de tablas 1ª jornada.
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D -
@Mister-KR Buenas, ya se van a subir.
-
Comenzamos con las predicciones de partidos para el CNE 2020
El sistema de puntuación es el siguiente:
Adivinar cómo terminará el partido te dará 1 punto
Adivinar los goles de cada participante te dará 1 punto , es decir, que si aciertas el resultado exacto ¡sumarás 2 puntos!
Pueden realizar sus predicciones de esta primera jornada a través del siguiente formulario --> PORRAS CNE 2020 - J1
Tienen tiempo para votar hasta el día de mañana a las 19:00hs
Tutorial de cómo hacer tus predicciones :
1 Al ingresar al link del formulario, se les mostrará la imagen que está debajo, deberán rellenar las casillas con su correo electrónico y nickname:
2 Luego de rellenar la información básica, empezamos con las predicciones. En este caso tenemos el partido de @Athwine vs @iñaki-bielsa. Supongamos que yo pienso que Athwine ganará 2-1, tengo que rellenar la forma de la siguiente manera:
3 Una vez hemos completado todos los partidos, nos saldrá un aviso que nos informa que el pronóstico se ha realizado de manera correcta: