Campeonato Nacional de España - CNE 2020
-
-
Porras SF - CNE 2020
Ya están habilitadas las predicciones para estas semifinales del Campeonato nacional de España 2020. Es el mismo formato que en la R1, sólo que esta vez deberán elegir 4 participantes por grupo.
El link al formulario es el siguiente -> Porras SF - CNE 2020
Recuerden elegir exactamente 4 participantes por grupo, tienen tiempo para votar hasta el lunes 14 a las 23:59hs ¡suerte!
-
@catupecu_machu ¿Se publicarán los resultados de porras de partidos/posición de la primera ronda o se hará todo cuando acabe la competición?
-
@catupecu_machu a lo mejor solo me pasa a mi, pero no me deja avanzar, cuando elijo 4 candidatos del primer grupo, le doy a SIGUIENTE y no avanza. Me dice que: En esta pregunta debes introducir al menos una respuesta por fila
Ya comprobareis.
-
@carlosastiz a mí me sucede igual, tanto en este como en el del CDAH. Seleccionas las opciones que te indican y no deja avanzar
-
Así cómo en el CDAH, las porras en el CNE se cerrarán un día antes de lo planeado. La fecha y hora está pensada para que sea antes de que se juegue un 4to partido, que cómo ya dije en CDAH, podría condicionar el voto de cada uno.
Por lo tanto el formulario se cerrará mañana lunes a las 23:59hs , atentos y no lo dejen para último momento.
@Markez17 se publicarán en cuánto sume todas las fechas, no debería pasar de la semana entrante.
Las porras de partidos comenzarán mañana, el día de hoy estaré dejando el formulario
Suerte con sus partidos
-
Porras SF - Jornada 3
Ya pueden realizar las porras de la jornada 4 de las semifinales del CNE 2020.
El partido de esta jornada será: Manchester United vs Bayern Munich
Los enfrentamientos de esta fecha serán:
@Nanin70 vs @salmor
@Tinajas vs @ShadowJMP
@Mister-KR vs @Perik76El link para rellenar el formulario es el siguiente -> Porras SF - CNE 2020
Tienen tiempo hasta el día de hoy a las 19:00hs
-
Entro todos los días al Foro y para uno que no entro salgo en las porras y no puedo votar
-
Pasada la Jornada 3...
Grupo 1:
Grupo 2:
Grupo 3:
-
@Mister-KR said in Campeonato Nacional de España - CNE 2020:
Pasada la Jornada 3...
Grupo 1:
Grupo 2:
Grupo 3:
Señor @Mister-KR le agradezco que se tome la molestia de actualizar las tablas , le informo que la organizacion correspondiente lo hará como lo venía haciendo cada 3 jornadas, se actualizo en la Nº 1 se hará en la Nº4 nuevamente
Saludos , organizacion CNE 2020
-
-
¡ Vamos @Athwine @Jojiste-2a @Perik76 @Thecrack93 @Ooskar7 @jorgebusty7 !
Os quiero ver a los 6 en la final
-
Hola a todos, me paso para comentar cómo veo el arranque de la semifinal en la que participo, ya que estoy tan contenta como sorprendida por estar en primera posición tras cinco jornadas
Aprovecharé el momento, ya que no creo aguante mucho con tanta gente competitiva, aunque se intentaráQuería aprovechar para comentar lo sorprendida que estoy de ver el éxito y la popularidad que tienen actualmente las tácticas como 532 o 631 tanto afuera como en casa, yo también las tengo usadas, pero parece que en la actualidad son más frecuentes. Quizás, entre tanto cambio, sea está una cosa mejor en el juego, que hace emplear una mayor variedad de tácticas que antes.
En lo personal, como ya dije, muy contenta de haber entrado en esta semifinal aunque sea suplente. Hacia tiempo que no competía en nada oficial y me había quedado con las ganas en la primera fase, donde me mantuve en zona de clasificación hasta las últimas jornadas, quedándome al final a las puertas. Quiero aprovechar esta oportunidad y espero poder hacer un buen papel, aunque la mejora de plantilla sea mi principal problema...ya quede en la cola en la fase anterior, y ahora, a pesar de ir primera, soy la de plantel de menos valor
Aún así, prometo dar guerra hasta el último día, con posibilidades o sin ellas. Contenta de poder estar aquí. ¡¡ Mucha suerte a tod@s !!