Campeonato Nacional de España - CNE 2020
-
Buenas. Este juego parece tan desesperado en robarme que ahora se bugea en mi contra
Ayer iba 6° con 48 puntos. Hoy gané 3-0 y voy 7° con 51 puntos, y hay dos managers con menos puntos que yo por encima en la clasificación. En resumen, un Bug supongo.
Lo escribo aquí para que quede constancia en caso de que no se pueda arreglar de ningún modo.
Un saludo
-
@jason_brody jajajaja hoy mismo lo pasé por un grupo, no sé que pasará pero espero que se solucione pronto
-
Resultados J30:
@manu36 (Africa All Stars ) 0-1 @Hermida (Spain )
@Tete-Nacho (Germany ) 0-0 @ShadowJMP (Netherlands )
Porras J32:
Ya pueden realizar sus predicciones de la jornada número 32 de CNE 2020. Podrán hacerlo desde el siguiente link PORRAS - CNE 2020
Mucha suerte con los aciertos, recuerden que tienen tiempo hasta hoy a las 19hs .
-
Resultados J32:
@D-Raffael (Soviet Union ) 0-2 @Hipericus (Czechoslovakia )
@jverdon (Belgium ) 3-0 @Israel-Piñero (UK and Ireland )
Porras J34:
Ya pueden realizar sus predicciones de la jornada número 34 de CNE 2020. Podrán hacerlo desde el siguiente link PORRAS - CNE 2020
Mucha suerte con los aciertos, recuerden que tienen tiempo hasta hoy a las 19hs .
-
Resultados J34:
@antoñito-arr (Turkey ) 0-1 @Athwine (Sweden )
@davidaguila76 (Soviet Union ) 3-0 @nando34 (Uruguay )
Porras J36:
Ya pueden realizar sus predicciones de la jornada número 36 de CNE 2020. Podrán hacerlo desde el siguiente link PORRAS - CNE 2020
-
Actualización de tablas CNE 2020
Fecha número 36/38
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Resumen de ligas
Grupo A
@Athwine logro sacar 5pts de diferencia sobre el segundo en la tabla @iñaki-bielsa, quien aún tiene chances matemáticas de ser campeón de su grupo.
Grupo B
En este grupo @redcrow007 le saca diferencia de 4 pts a su inmediato perseguidor @Tinajas
Quedan 6 puntos por disputarse aún está la chance para el segundo en la tabla de ser campeón de su divisional.Grupo C
Grupo en el que la punta del mismo está máucho más apretada que en cualquiera de los tres restantes la pelea se ddea entre @jorgebusty7 con
69 pts seguido por @chemigabri23321 que acumula
68 pts inmediato de este manager viene @Mickytuli con 64pts obtenidos
¡¡al rojo vivo la pelea por la punta de este grupo!!!Grupo D
En este grupo se da una particularidad desde el 1º al 5º matemáticamente hablando todos pueden quedar punteros a falta de dos fechas por disputarse.
@Israel-Piñero lidera con 65pts la tabla seguido por
@Perik76 con 62pts luego tenemos desde la tercera ubicación a la quinta plaza tres managers con 60Pts ellos son @Ooskar7 , @Gorkaogan & @jason_brody en ese orden .Gran pelea se está dando en los cuatro grupos!
-
El Grupo D, esta apretadísimo!
@Mister-KR nos vemos mañana jaja
-
No sé quién es más pecho frío, si yo o Messi.
Jajajaj nos vemos mañana @alberto-a-l amigo, si Dios quiere estarás eliminado, pero como no querrá, pues me eliminare yo
-
@alberto-a-l Mucha suerte amigo! Demuestra lo que vales, seguro que te llevas la victoria!
-
Resultados J36:
@chemigabri23321 (Belgium ) 2-0 @salmor (Argentina )
@RobenYedder (Scandinavia ) 0-3 @Don-Cubano (Africa All Stars )
Porras J38:
Ya pueden realizar sus predicciones de la jornada número 38 del CNE 2020. Podrán hacerlo desde el siguiente link PORRAS - CNE 2020
-
-
Suerte a todos! Yo me quedé a las puertas
-
Yo no soy mucho de estas cosas, pero hoy creo que por justicia vengo a Denunciar a un manager el cual lleva inactivo pues casi toda la liga, teniendo el peor equipo sin duda alguna y conectándose de pascuas en viernes adulterando la competición, espero que se tomen medidas si se ve conveniente, un saludo y felicidades a todos los que hemos pasado y animo a los que se han quedado, gran competición!
-
¡Felicidades a todos los clasificados para las semifinales!
Comenzamos con los preparativos para las semifinales del CNE 2020: El sorteo para conformar los grupos ya ha sido creado y se realizará automáticamente a través de la página Randorium a las 15:00h .
Link del sorteo Sorteo Semifinales CNE 2020
Durante el día de hoy se estarán enviando mensajes vía OSM a los clasificados para que confirmen su participación en la siguiente ronda. El plazo para confirmar la plaza en semifinales termina el domingo 6 de septiembre a las 23:59h . Si llegado el fin del plazo no has respondido al mensaje confirmando tu participación, serás reemplazado por un reserva.
Las ligas comenzarán el martes 8 de septiembre y se jugarán en las ligas nostalgia Historia de Clubes A/B.
¡Buena suerte y atentos al chat de OSM!
Organización CNE 2020.
-
@alvarorr_98 said in Campeonato Nacional de España - CNE 2020:
¡Felicidades a todos los clasificados para las semifinales!
Comenzamos con los preparativos para las semifinales del CNE 2020: El sorteo para conformar los grupos ya ha sido creado y se realizará automáticamente a través de la página Randorium a las 15:00h .
Link del sorteo Sorteo Semifinales CNE 2020
Durante el día de hoy se estarán enviando mensajes vía OSM a los clasificados para que confirmen su participación en la siguiente ronda. El plazo para confirmar la plaza en semifinales termina el domingo 6 de septiembre a las 23:59h . Si llegado el fin del plazo no has respondido al mensaje confirmando tu participación, serás reemplazado por un reserva.
Las ligas comenzarán el martes 8 de septiembre y se jugarán en las ligas nostalgia Historia de Clubes A/B.
¡Buena suerte y atentos al chat de OSM!
Organización CNE 2020.
Una duda, si hay alguna baja, ¿se clasifica el mejor 10° de todos los grupos? ¿O el 10° de la liga afectada? Gracias de antemano.
-
@alberto-a-l pasan 9 de cada grupo a semifinales y, en caso de que alguno de los 9 no conteste al mensaje privado o decida no jugar las semifinales (justificada o no justificadamente, acarrea sanción), pasará el 10° del grupo en cuestión. Es decir, si en el grupo A se clasifican 9, pero uno de ellos decide no pasar de ronda, pasará el 10° de dicho grupo.
-
@alvarorr_98 said in Campeonato Nacional de España - CNE 2020:
@alberto-a-l pasan 9 de cada grupo a semifinales y, en caso de que alguno de los 9 no conteste al mensaje privado o decida no jugar las semifinales (justificada o no justificadamente, acarrea sanción), pasará el 10° del grupo en cuestión. Es decir, si en el grupo A se clasifican 9, pero uno de ellos decide no pasar de ronda, pasará el 10° de dicho grupo.