Campeonato Nacional de España - CNE 2020
-
Enhorabuena a los finalistas, suerte a todos.
-
@Mister-KR ¡Muchas gracias! La verdad es que yo todavía no me lo creo... a media liga solo tenía una victoria y muchísimos empates y ya lo daba todo por perdido... al final lo que hice fue cambiar un par de cosas y tuve un poco de suerte y empecé a ganar. Así de raro está el juego, parece que ahora no gana necesariamente quien mejores estadísticas tiene, sino quien es capaz de cambiar rápidamente de tácticas... una pena que otros mánagers, muchos mejores que yo, no consiguieran pasar
-
pues nada, agradecer a todos los que se han pasado a desear buena suerte y felicitar.
Estas semis han sido intensas por lo que veo en todos los grupos, lo que me ha tocado en mi grupo ha sido de locos, dos partidos y estabas abajo y si los ganabas te metias de lleno en la pelea.
Ha sido un placer enorme jugar esta semifinal con los grandes nombres que habian (mis nervios no piensan igual XDDDD)
Despues de muchos años ya jugando a esto (casi 11 años), despues de otros tantos participando en este torneo consigo meterme en una final por primera vez, y no puedo sentirme mas orgulloso de hacerlo ademas con el amigo con quien empece a jugar a esto @Aarón_23, felicidades tio por la gran remontada conseguida, a mitad de liga te dije que lo conseguirias y lo conseguiste!Tambien felicitar a mis otros compañeros de grupo por seguir representando a Zeitgeist como lo haceis.
Para ir acabando, felicitar a los demas finalistas por el curro y la tension de un torneo de este calibre, llegar aqui ya tiene un merito enorme y estoy seguro que la final sera super interesante a la vez que intensa.Lastima todos los compañeros de grupo que no pudieron clasificar, aun asi felicidades por la competividad y las ganas mostradas, y tambien a esos amigos repartidos por los demas grupos.
Esto es un claro ejemplo que en España hay nivel de sobra!
Suerte a todos -
¡Muchas gracias crack y mucha suerte! A por ellos
-
CNE 2020 ronda final La final del CNE 2020, la cual tendrá lugar en la liga "Historia de club B", será el día 7 de Octubre y las invitaciones se enviarán en el horario de 22:30 y 23:15 hora española
Las invitaciones de esta les llegarán por parte de @alvarorr_98 .Aquí les recuerdo los finalistas de esta edición:
@Mickytuli
@salmor
@Athwine
@alberto-a-l
@Thecrack93
@Jojiste-2a
@Aarón_23
@Mister-KR
@Tinajas
@alvarorr_98
@Tete-Nacho
@zibedine-rubenSuerte a todos en la final, un saludo Organizacion CNE 2020
-
Invitaciones enviadas a todos, ¡mucha suerte a todos!
@Mickytuli
@salmor
@Athwine
@alberto-a-l
@Thecrack93
@Jojiste-2a
@Aarón_23
@Mister-KR
@Tinajas
@alvarorr_98
@Tete-Nacho
@zibedine-ruben -
Mi compañero de grupo @Tete-Nacho ha estado 14h sin poder acceder a la liga.
Es cierto que en una liga sin fichajes el impacto no es tan grave, y más cierto es aún que Nacho mantiene intactas las posibilidades de ganar, pero lastimosamente un par de entrenos y una mejora de estadio ya los ha perdido.Está claro que lo sucedido se debe en primera instancia a un bug del juego. Pero tras lo ocurrido ya en la primera fase, donde ese problema pilló a la organización del CNE "por sorpresa", ya que hubo bastantes casos similares, lo mínimo que cabía esperar (al menos por mi parte) es que se tratara de paliar ese problema.
Fuimos muchos los que dijimos que la solución más sencilla era sortear los equipos, pero esa medida no se ha llevado a cabo. Y nuevamente, el problema a vuelto a emerger, ahora en la final.
Sigo sin entender pues la inoperancia de sus organizadores para tratar de paliar ese error cuando la mayor problemática hasta ahora en el CNE 2020 ha sido esta. Siempre es mejor prevenir que curar.
Saludos y suerte a todos los participantes.
-
@Lafuens el problema como has dicho no es de la organización, ojalá y los organizadores tuvieramos el poder suficiente como para poder sacarlo de la liga vacía y que pudiera entrar al CNE justo cuando se enviaron las invitaciones, como ya estuvimos al tanto.
Sabes de sobra que esto es un torneo anual, que además va parejo a CDAH y cuyas reglas se toman por igual. No podemos cambiar el formato de la competición en pleno torneo que está transcurriendo, ya que si en primera ronda y semifinales se ha escogido el equipo que se quiera, ahora escoger equipo asignado por sorteo (por ejemplo) sería alterar el formato de la competición. No obstante todas estas incidencias las tomaremos en cuenta para ediciones futuras.
Agradecer de forma pública a @Tete-Nacho su amabilidad y paciencia con la que ha llevado este fallo.
-
Mucha suerte en la final compañero! @Mister-KR Rompela como vos sabes que tenes nivel suficiente para pelear esa final
-
@alvarorr_98 said in Campeonato Nacional de España - CNE 2020:
@Lafuens el problema como has dicho no es de la organización, ojalá y los organizadores tuvieramos el poder suficiente como para poder sacarlo de la liga vacía y que pudiera entrar al CNE justo cuando se enviaron las invitaciones, como ya estuvimos al tanto.
Sabes de sobra que esto es un torneo anual, que además va parejo a CDAH y cuyas reglas se toman por igual. No podemos cambiar el formato de la competición en pleno torneo que está transcurriendo, ya que si en primera ronda y semifinales se ha escogido el equipo que se quiera, ahora escoger equipo asignado por sorteo (por ejemplo) sería alterar el formato de la competición. No obstante todas estas incidencias las tomaremos en cuenta para ediciones futuras.
Agradecer de forma pública a @Tete-Nacho su amabilidad y paciencia con la que ha llevado este fallo.
Así en caliente y tirando de memoria te diría que:
En el torneo de la CHP se decidió poner días de preparación en la 3a edición de las 8 disponibles.
En el MH se añadió la regla de no jugar con jugadores fuera de su posición en la 2a edición del año.
Cambios en el formato se pueden hacer una vez empezado el torneo, que se quieran aplicar o no ya es otra cosa.
Creo que afecta más al formato que un equipo de 50M disponga o no disponga de 4 días de preparación cuando juega contra uno de 200M en la j1, que un sorteo de equipos con el mismo valor de plantilla.
Por ello creo que nuevamente echáis balones fuera, pero nada, que si os hemos de aplaudir por todo y acaraiciaros el lomo os lo acariciamos.
Saludos.
-
Llegamos al final del CNE 2020 y junto a ella llega también la ronda final de las porras, hace unos minutos publiqué en el CDAH un poco de info de cada participante para que tengan alguna idea de cómo elegir a quienes crean que serán los más destacados de esta final, aquí haré lo mismo:
@Mickytuli tiene con este 2020 su tercera participación en el torneo, su mejor actuación fue en 2018 terminando la R1 en 10° posición. Este año se tomó revancha y acabó segundo en la R1 y ganando su liga en semifinales.
@salmor viene de jugar 4 ediciones antes de este 2020, su mejor actuación: 4° lugar en la final del CNE 2015. En la R1 avanzó en la 6ta posición y viene de quedar 2° en las semifinales.
@Athwine otro participante que viene con 4 ediciones en sus espaldas, obtuvo en 2016 un gran tercer puesto en la final. Su actuación en este 2020 fue buena, 2° y 3° lugar en la R1 y SF respectivamente, firme candidato a quedar en los primeros lugares.
@alberto-a-l jugó 3 ediciones y de las primeras, participó dem CNE 12/13/14 y en éste último si bien no acabó en una buena posición, puedo llegar a la final del torneo. Éste año pudo avanzar en la R1 cómo suplente y no desaprovechó su oportunidad en semis y con un 4° lugar llegó a esta gran final.
@Thecrack93 tuvo su mejor participación en las semifinales del 2017 en dónde terminó en 6ta posición. Este 2020 logro avanzar 8vo en R1 y primero en las semifinales.
@Jojiste-2a participó de las ediciones 2018 y 2019, siendo esta primera su mejor actuación llegando a la final. En R1 logró una 5ta posición y avanzó a la final luego de quedar 2° en semifinales.
@Aarón_23 avanzó a la final siendo el 3° clasificado en Semifinales, y obteniendo el 5to puesto en la R1. Tuvo 3 ediciones antes de este 2020 y quedó 5° en la final del 2019.
@Mister-KR se tomó revancha luego de la eliminación temprana en el CNE 2019, en dónde acabó 17° en la R1. Ahora mismo pelea por ganar el torneo luego de acabar 8° (R1) y 4° (SF).
@Tinajas es el único participante que no ha jugado otra edición que este 2020, su primer intento y ha logrado avanzar a la final con una muy buena actuación, 2° en la primera ronda y 1° en las semifinales.
@alvarorr_98 tiene su 5to intento para llevarse el torneo, luego de haber quedado en 4° lugar en la final del CNE 2019. Hasta ahora cosechó un 4to lugar en R1 y avanzó a la final siendo 2° en su liga de semifinales.
@Tete-Nacho acabó 9° en las semifinales del 2019, única edición que ha disputado hasta ahora. En su segundo intento logra llegar a la final con un 7° y 3° puesto en la R1 y SF.
Por último tenemos a @zibedine-ruben que no le ha ido bien en la única edición que jugó: 18° posición en la R1 del año pasado. Esta vez tomó venganza y con un 4to puesto en ma R1 y SF llega a esta final intentando coronarse como el campeón.
De estos 12 participantes saldrá un nuevo campeón del CNE, ninguno de los que están aquí ha sido campeón en otra edición ¿Serás capaz de acertar? Adelante:
El Link para llenar el formulario es el siguente --> Porras CNE 2020
Tienen tiempo hasta el día domingo a las 23:59hs
¡Suerte!
-
@catupecu_machu TRABAJAZO
Mañana arrancamos! SUERTE A TODOS!
-
¡Bufff! ¡Cómo está esta final!
Cuidado con @alvarorr_98 que tiene más tablas que una carabela y le puede usurpar el 1r puesto a @Jojiste-2a.
A los Zeitgeist a seguir remando, que aún estáis en la pomada, @zibedine-ruben y @tete-nacho para ganar y @Thecrack93 para luego hacerte youtuber y vender tus tácticas.
-
Cuando las cosas no salen y la moral baja, no hay manera... Una racha mala y me quedo sin opciones, es increíble el nivel de todos
-
@Lafuens cuando las cosas no quieren salir no salen de ninguna manera...pero bueno esto es el osm actual, más raro que de costumbre jaja y que casi todos los finalistas vienen/venimos de vuelta ya en este juego cada partido es un sufrimiento jaja
Pero bueno a remar lo queda, y a ver qué tal acaba esto