Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2020
-
@catupecu_machu Una pregunta, ¿entonces no se podrá predecir los mejores sextos lugares?
-
@catupecu_machu ¡Genial lo de las Porras!.
Ahora, con respecto a la agenda del torneo, debería iniciar el día de mañana, sería bueno que ya publiquen el horario de creación e invitaciones a las Ligas. ️
-
@Isaac-Cisneros No pediremos que acierten a un sexto clasificado ya que no en todas las ligas tendremos a un mejor sexto lugar. En todas las ligas tendremos por lo menos 5 clasificados, de ahí la decisión de elegir esa cantidad de predicciones.
Más seguro y sin líos
@CMMV_7 La información se dará más tarde, no te preocupes
-
¡Bufff! Como persona externa al torneo y habiendo hecho la porra, considero que el grupo 4 es el grupo de la muerte
Suerte a todos, en especial para los 3 compañeros de Zeitgeist.
-
@Daniel-Armfield said in Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2020:
Los moderadores de cada liga (encargados de invitar a los participantes de sus respectivos grupos) son:
- Grupo 1: @Doman7
- Grupo 2: @Knyser
- Grupo 3: @Alex-Demartin
- Grupo 4: @Daniel-Armfield
- Grupo 5: @arley-ramirez
- Grupo 6: @catupecu_machu
- Grupo 7: @John-Huaman
- Grupo 8: @DiegoCastro29
- Grupo 9: @Marianetes
Los mismos enviarán las invitaciones entre las 16:00hs - 16:30hs (horario argentino )
También les dejo info que les servirá para el inicio de la liga:
-
La elección de equipo es sin sorteo, puedes escoger cualquier equipo que esté disponible.
-
Tienes un tiempo de 48hs para entrar a la liga, de lo contrario serás reemplazado por un reserva.
-
Los amistosos están permitidos.
Atentos al horario para poder elegir su equipo favorito
-
@catupecu_machu pregunta: porque tan temprano las invitaciones?
Pongo en contexto: 16:00 en Argentina son las 12:00 en Tijuana, siendo que la jornada de Master, por ejemplo(que se creo bajo horario español) simula a la 13:24, y el resto de ligas por eso de las 15:30(todo manejado a horario de mi ciudad)
-
@catupecu_machu la idea es que para este Torneo simule al horario de preferencia latino, es decir:
17:30 de Ecu/Col/Per
18:30 de Chi/Ven
19:30 de Arg/UruEtc.
Eso es lo normal y en las anteriores ediciones ha sido así, sería muy lamentable que simule 2 o 3 horas más temprano en donde se trataba de comprender porqué jugábamos con mánagers residentes en España. Pero aquí no habría necesidad de dicho horario, y ni que decir que se cruza con el Máster o Liga Ñ.
Esperamos coherencia con respecto a la hora de simulación de este torneo tan importante para nuestra región.
-
@CMMV_7 Perdona, pero ¿en qué momento dijimos que el horario de simulación sería distinto al que acostumbramos? las ligas se crean en un servidor americano, al igual que en ediciones anteriores.
Con respecto a las invitaciones @JerryADS, supongo que no participaste de la anterior edición (CDAH 2019), cuando las invitaciones se mandaron a las 12 del mediodía (8am en tu ciudad). Obviamente este horario te cae mejor a ti, la idea era buscar un horario acorde para hacerlo en simultáneo con el Campeonato nacional español.
Espero que sus dudas y/o inquietudes se hayan resuelto, cualquier pregunta la estaremos contestando en cuanto podamos
-
@catupecu_machu si te das cuenta de mi mensaje anterior, en ningún momento tampoco afirmé que se vaya a crear con otro servidor que no sea el americano, simplemente pedí coherencia en el horario de simulación y nada más. A buena hora se despejó esa duda que varios compañeros plantearon en grupos del chat del juego. De mi parte, me parece perfecto que se mantenga todo igual entonces, gracias.
-
@catupecu_machu no participe en el pasado, por qué un organizador no me lo permitió, así que no estoy seguro de como se hizo aquella vez.
Igual, y no, a las 8 AM no me queda muy bien que digamos. Siento que lo ideal es que queden las simulaciones lo más junto posibles, para ahorrar tiempos, tomemos en cuenta que a algunos nos toma en horarios de escuela o empleo. No veo el porque es necesario hacerlo acorde al campeonato español, si al final, son 2 competencias diferentes para regiones diferentes.
En fin. Esperamos las invitaciones ¡Éxito a todos y gracias por quienes están votando por mi en las porras!
-
La liga tiene rato creada pero no me a llegado invitacion
-
Grupo 9 todas las invitaciones enviadas. Éxitos para todos los participantes de ésta edición de CDAH!
-
Liga del grupo 5: todas las invitaciones enviadas. ¡Buen torneo y suerte para todos!
-
Grupo 4: Invitaciones Enviadas (Daniel Armfield)
Grupo 3: Invitaciones Enviadas (Alex Demartin) -
Grupo 1 invitaciones enviadas,si tienen algún tipo de problema comunicarse al privado con la organización o conmigo.
-
@Doman7 a mi conpañero @alexis-albarenga le ocurrio el bug que lo manda a otra liga
-
Brady alvarez
Grupo 9
Me cayo la invitación de la liga CDAH y cuando dije elegir un equipo, me dejó pero me mando a una pública. -
Tengo un fallo en el Grupo F, logré entrar con Brasil pero el servidor me mandó a una pública , hago de manera pública este problema ya que al privado no responden, Espero que resuelvan el problema ¡por favor!
-
En el Grupo H, logré entrar con Alemania pero me mandó a otra liga una pública