Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2020
-
Salvador Adame - Grupo 7
Buenas, al igual que muchos me mando a una liga pública al elegir brazil, por suerte tenia mas slots disponibles y entre en otro, pero ocuparé pronto donde me ocurrió el bug, quisiera saber si pueden sacarme de esa liga o voy a tener que dimitir, gracias. -
Porque no solo es quejarnos, también hay que reconocer cuando algo se hace bien.
De mi parte felicitarlos al staff por la prontitud de las invitaciones, y la movilidad para resolver los casos donde se ingreso a otras ligas.
Quizás haya detalles aún, cosas en la competencia vecina, pero en general, hoy las cosas salieron muy bien.
-
@jorgebusty7 hola amigo soy eduardo reynanmartinez quede como reserva sabes si aún puedo entrar o ya no para ocupar mi espacio que deje libre gracias o donde puedo checar eso saludls
-
@eduardo-reynanmartinez mi pana tengo entendido que eso es después de 48 horas, no han pasado ni 24 horas todavía. Me imagino que los organizadores te contactaran. Aguanta un poco siempre queda algo de cupos libre.
-
@eduardo-reynanmartinez Hola Eduardo, lamentablemente no podemos asegurar que puedas entrar. Algunas de las posibilidades son:
- Que algún participante que todavía no entró a la liga nos anuncie que va a abandonar la competencia.
- Que después de 48hs de enviadas las invitaciones algún participante no haya ingresado.
- Que algún participante abandone la competencia luego de comenzada la liga (dimisión).
En todo caso, además de eso, estás en el tercer lugar de las reservas. De todos modos puedes esperar unos días y ver que sucede, en una de esas puedas ingresar al torneo .
-
En mi liga (la 1) hay un manager que no entró. Scandinavia es el equipo libre
-
Faltan por entrar:
Grupo 1 @NatanielAM
Grupo 2 Completo
Grupo 3 Completo
Grupo 4 Completo
Grupo 5 Completo
Grupo 6 Completo
Grupo 7 @luciano-sciume
Grupo 8 Completo
Grupo 9 CompletoLes recordamos a los dos participantes que aún faltan por entrar que les quedan menos de 24 horas para entrar a sus respectivas ligas, de no entrar, sus cupos pasarán a dos managers de la reserva.
-
@Daniel-Armfield said in Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2020:
Faltan por entrar:
Grupo 1 @NatanielAM
Grupo 2 Completo
Grupo 3 Completo
Grupo 4 Completo
Grupo 5 Completo
Grupo 6 Completo
Grupo 7 @luciano-sciume
Grupo 8 Completo
Grupo 9 CompletoLes recordamos a los dos participantes que aún faltan por entrar que les quedan menos de 24 horas para entrar a sus respectivas ligas, de no entrar, sus cupos pasarán a dos managers de la reserva.
En la liga 7 ya entró el que faltaba para que lo anoten
-
Nos complace anunciar que finalmente todas las ligas están completas, ¡gracias!
Hace unos momentos @yealuis ingresó al Grupo 1 en reemplazo del manager @NatanielAM quién no ingresó a la liga habiendo pasado 48hs desde su invitación.
En consecuencia @NatanielAM queda fuera del Campeonato de América Hispanoparlante. Además, por interferir en el buen desarrollo del torneo, tampoco podrá participar de la edición 2021 ni de ningún torneo organizado por gestión de la comunidad hispana hasta enero del 2021.
Aprovecho el mensaje para recordarles que aún se reciben sus pronósticos para los clasificados de esta Ronda 1, tienen tiempo hasta hoy alas 23:59hs . Pueden intentar adivinar a los clasificados de cada grupo desde el siguiente formulario PORRAS CDAH 2020
-
La buena acción del lunes, a ver si el karma me premia.
CDAH 2020 - Grupo 1
CDAH 2020 - Grupo 2
CDAH 2020 - Grupo 3
CDAH 2020 - Grupo 4
CDAH 2020 - Grupo 5
CDAH 2020 - Grupo 6
CDAH 2020 - Grupo 7
CDAH 2020 - Grupo 8
CDAH 2020 - Grupo 9 -
Comenzamos con las predicciones de partidos para el CDAH 2020
El sistema de puntuación es el siguiente:
Adivinar cómo terminará el partido te dará 1 punto
Adivinar los goles de cada participante te dará 1 punto , es decir, que si aciertas el resultado exacto ¡sumarás 2 puntos!
Pueden realizar sus predicciones de esta primera jornada a través del siguiente formulario --> PORRAS CDAH 2020 - J1
Tienen tiempo para votar hasta el día de mañana a las 19:00hs
Tutorial de cómo hacer tus predicciones :
1 Al ingresar al link del formulario, se les mostrará la imagen que está debajo, deberán rellenar las casillas con su correo electrónico y nickname:
2 Luego de rellenar la información básica, empezamos con las predicciones. En este caso tenemos el partido de @Alvaro-Barros vs @DariioRodriguez. Supongamos que yo pienso que Alvaro ganará 2-1, tengo que rellenar la forma de la siguiente manera:
3 Una vez hemos completado todos los partidos, nos saldrá un aviso que nos informa que el pronóstico se ha realizado de manera correcta:
-
@Randy-Dz ha dimitido a su liga en el Grupo D del CDAH, por lo tanto no podrá jugar la siguiente edición del Campeonato de América Hispanoparlante, de igual forma no podrá participar de los torneos organizados por Gestión de Comunidad Hispana hasta enero de 2021 (inclusive).
-
@catupecu_machu ya me mufaron
-
Aporto algunas estadísticas inútiles sobre el campeonato. Sepan disculpar si hay algun error (o horror).
Errores corregidos
-
@edin_9705 el amigo ha sumado una cantidad interesante de mánagers "Ecuatorianos", ojalá sea así, para tener una selección con mayor número de variantes
-
@CMMV_7 Jajajaja tenés razon! Viste, esos ya son horrores no errores . Gracias por la observación compañero así puedo corregirlo
@edin_9705 Errores técnicos compi, puede pasar. No me pegues!
-
Buenas! Alguna info sobre las porras?? Gracias, muy amable al que responda
-
@catupecu_machu said in Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2020:
Comenzamos con las predicciones de partidos para el CDAH 2020
El sistema de puntuación es el siguiente:
Adivinar cómo terminará el partido te dará 1 punto
Adivinar los goles de cada participante te dará 1 punto , es decir, que si aciertas el resultado exacto ¡sumarás 2 puntos!
Pueden realizar sus predicciones de esta primera jornada a través del siguiente formulario --> PORRAS CDAH 2020 - J1
Tienen tiempo para votar hasta el día de mañana a las 19:00hs