Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2020
-
@Randy-Dz ha dimitido a su liga en el Grupo D del CDAH, por lo tanto no podrá jugar la siguiente edición del Campeonato de América Hispanoparlante, de igual forma no podrá participar de los torneos organizados por Gestión de Comunidad Hispana hasta enero de 2021 (inclusive).
-
@catupecu_machu ya me mufaron
-
Aporto algunas estadísticas inútiles sobre el campeonato. Sepan disculpar si hay algun error (o horror).
Errores corregidos
-
@edin_9705 el amigo ha sumado una cantidad interesante de mánagers "Ecuatorianos", ojalá sea así, para tener una selección con mayor número de variantes
-
@CMMV_7 Jajajaja tenés razon! Viste, esos ya son horrores no errores . Gracias por la observación compañero así puedo corregirlo
@edin_9705 Errores técnicos compi, puede pasar. No me pegues!
-
Buenas! Alguna info sobre las porras?? Gracias, muy amable al que responda
-
@catupecu_machu said in Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2020:
Comenzamos con las predicciones de partidos para el CDAH 2020
El sistema de puntuación es el siguiente:
Adivinar cómo terminará el partido te dará 1 punto
Adivinar los goles de cada participante te dará 1 punto , es decir, que si aciertas el resultado exacto ¡sumarás 2 puntos!
Pueden realizar sus predicciones de esta primera jornada a través del siguiente formulario --> PORRAS CDAH 2020 - J1
Tienen tiempo para votar hasta el día de mañana a las 19:00hs
-
@Sexila mi pana te quedo muy bueno solo acomodarlo, eso nos sirve para compararnos con los rivales, yo en mi grupo estoy de ultimo pero me anima a jugar contra los mejores.
-
@Gabriel-Plido @DTluiss muchas gracias compañeros! me alegro que sea de utilidad
-
@Sexila Excelente iniciativa, un poco más de cuidado con las nacionalidades y/o grupos, gran trabajo.
-
Tras 2 fechas de haber iniciado el campeonato, así van cada una de las ligas de los Cuartos de Final del CDAH 2020.
GRUPO 1
GRUPO 2
GRUPO 3
GRUPO 4
GRUPO 5
GRUPO 6
GRUPO 7
GRUPO 8
GRUPO 9
-
Resultados de las porras de la J2:
Partido 1:
Alvaro Barros (Portugal ) 0 - 0 DariioRodriguez (Czechoslovakia )
Partido 2:
nelsonm91 (Argentina ) 2 - 0 Quuiñobolso (Uruguay )
Partido 3:
Lionel Solari (Turkey ) 1 - 1 Alex Demartin (Italy )
Porras de la J4
Ya pueden realizar las porras de la jornada de mañana, el link es el siguiente PORRAS PARTIDOS - CDAH 2020
Buena suerte con sus predicciones, tienen tiempo hasta mañana a las 19:00hs
-
This post is deleted!
-
Resultados de las porras de la J4:
Partido 1:
npavlov (Argentina ) 1 - 0 jorgecasla (England )
Partido 2:
Kevin Huamaní (Sweden ) 2 - 0 Daniel Fangio (Czechoslovakia )
Partido 3:
Atiendepapupu (Argentina ) 1 - 0 Lanigj06 (England )
Porras de la J6:
Ya pueden realizar las porras de la jornada de mañana, el link es el siguiente PORRAS PARTIDOS - CDAH 2020
Buena suerte con sus predicciones, tienen tiempo hasta mañana a las 19:00hs
-
Mánager yoooooo1234 / jornada 5/ 31 julio
Me uso jugador fuera de posicion(robben) -
Tras 5 fechas jugadas, así van los Cuartos de Final del CDAH 2020. Los managers en la posición 6° marcados en naranja, son los tres mejores sextos parcialmente.
Se ha usado spoiler para no ocupar mucho espacio, cualquier error agradecería que me lo hicieran saber, gracias.
-
Reporte de sanción:
Se ha denunciado una falta a una de las reglas del CDAH 2020:
"Los jugadores se pondrán en su posición, salvo que no haya jugadores suficientes y el manager se vea obligado a colocar a alguien fuera de su posición (se deberá sacar una captura antes del partido como prueba de ello). Siempre deberá haber 11 jugadores en la alineación. La infracción de esta norma se sancionará con -4 puntos de la clasificación."
Las pruebas presentadas por el denunciante son suficientes para entender que el mánager @yoooooo1234 ha usado a un jugador fuera de su posición natural, por lo tanto será sancionado con lo que indica el reglamento: -4pts en la clasificación final.