Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2020
-
@han111 Muchas gracias amigo y compañero, daré lo mejor representando a Losdeafuera!!
Felicitaciones también a los demás clasificados y mucha suerte en la fase final -
Se me pasó!! También quiero dar la enhorabuena por su pase a la final a mi amigo @Joseph-Guardiola se llevó la semifinal de calle y no tuvo competencia. Aparte es mi mejor suscriptor jajaja.
Mucha suerte amigo!
-
@LucasHaboush mucha mer!!! a seguir dándolo todo en representación de LosDeAfuera y Uruguay!!!
-
Muchas felicidades a todos los clasificados, en especial a mis compañeros @delriocesar9 @francoxxl @Ravm10 quiero decirles que estoy muy orgulloso de ustedes y muy feliz por su clasificación a la final de este edición del cdah, a todos los integrantes del grupo nos llena de orgullo que por primera vez no solo 1 representante este dentro de la gran final si no que son 3 los compañeros que han llegado a la pelea por el título 🥳🥳🥳, vamos con todo por ese título que desde acá los vamos a estar apoyando como siempre lo hemos hecho
-
Informo que se han enviado mensajes de confirmación a cada uno de los participantes de la ronda final. El mensaje fue enviado vía mensaje privado de OSM, revisar su casilla y confirmar su participación lo más pronto posible para evitar cualquier problema.
La liga será creada el día miercoles 07 de octubre, las invitaciones serán enviadas por @Lanigj06. La final se jugará en "Historia del club B".
Atentos a sus mensajes y no se olviden de confirmar o de lo contrario un reserva ocupará su lugar en la final.
Organización CDAH 2020
-
@Mister-KR hasta ahora entro al foro nuevamente , te lo agradezco mija por tus ánimos a ver qué sale , muchas gracias nuevamente , un saludo bro 🥺
-
Cual seria el horario de creación de la liga?
-
@jorgecasla entre las 7:00pm y 9:00pm de Argentina.
-
Hoy empieza el camino para ver quién será el mejor hispanohablante. Buena suerte a todos los participantes, a darlo todo.
Llegar hasta acá es tremendo logro asique ser el número 12 hispanohablante no lo veo tan mal no? -
Invitaciones enviadas!
Chicos si no les llega invitación me envían solicitud y me avisan para aceptarles.@diana-y-griche @ReneG @JOHANN55 @LucasHaboush @jorgecasla @delriocesar9 @Joseph-Guardiola @luciano-sciume @Ravm10 @francoxxl @CMMV_7
Mucha suerte!
-
Supongo que hubo algún error del juego, pero no me salió la notificación de la invitación en ningún momento, tuve que revisar para verificarlo y fui de los últimos en entrar, ni modo, qué comiencen las Finales 🥳🥳.
-
@CMMV_7 Ánimo amigo! A darlo todo en la final que ya estas a un paso de lograr lo que tanto anhelabas, Todo DEMENCIA te estará apoyando bro
-
Todos los participantes ya están dentro de la liga, hay mucha expectativa por saber quién será coronado cómo el campeón hispanoamericano 2020. Personalmente creo que será una gran final con muchos managers que no eran favoritos ni siquiera en la ronda 1, tomando en cuenta las votaciones que hubo, asi que se me hace difícil poder dar un claro favorito ¿y ustedes? ¿se animan a dar una predicción? Comenzamos con la ronda
final y con ello también la última fase de las porras. ¿Quiénes creen que será el campeón de éste CDAH 2020?Hay 12 managers en esta final, veamos un poco de info para darnos una idea de a quién elegir:
@ReneG es su segunda participación en el torneo, en 2019 llegó a semifinales en dónde terminó en 4ta posición, a un puesto de clasificar a la ronda final. En esta edición avanzó a esta final terminando en 4° lugar (R1) y 2° (SF), además ha sido quién tuvo el mayor valor de equipo en ambas rondas.
@diana-y-griche, es su debut en el torneo ¡y que debut! Logró el pase a esta final quedando primero en la R1 y también en SF, gran candidato a llevarse el trofeo.
@Lanigj06 tiene detrás 2 ediciones jugadas, los CDAH 2018 y 2019, siendo su mejor participación la final del 2018 (11° puesto). En el actual torneo obtuvo el 3° lugar en ambas rondas.
@Ravm10 otro manager que debuta en el torneo, llegando a la final en su primer intento. Es uno de los 2 peruanos que llega a esta final, terminando en 5to lugar (R1) y 3° lugar (SF).
@jorgecasla es el más experimentado de la docena, ha participado ya de 3 ediciones y ha llegado a la final en 2 ocasiones. Las 2 veces que ha llegado a la final terminó cómo subcampeón ¿será la tercera la vencida?. Actualmente llega a esta final luego de terminar 2° en ambas rondas (R1 y SF).
@JOHANN55 Tal vez me equivoque, pero seguramente sea el primer Nicaragüense en llegar a la final de este torneo. Es su primera participación y hasta ahora ha conseguido un primer lugar (R1) y un tercer puesto (SF).
@CMMV_7 viene de jugar la edición 2019 del torneo, en dónde ocupó la 9° posición en la ronda semifinal. En esta edición logró acabar en 2da posición en ambas rondas, otro candidato a llevarse el trofeo.
@francoxxl es uno de los tres representante argentinos del torneo, otro debutante más en el CDAH. En ronda 1 ocupó el 4to puesto de su liga y viene de llevarse el trofeo en la ronda semifinal.
@luciano-sciume es otro que disputa su primera edición, otro de los tantos debutantes que lograron llegar a esta final. Ha logrado terminar en segundo lugar en ambas rondas, por lo que creo que tiene buenas chances de acabar en los primeros lugares.
@Joseph-Guardiola es el otro representante de Perú en esta final, no ha jugado otra edición y llega con una actuación brillante luego de ganar ambas ligas en las rondas anteriores.
@delriocesar9 Logró en su primer intento llegar a esta final quedando en 4° y 3° lugar, representando al país de México junto a otro participante más.
@Lucashaboush es el único uruguayo de esta final, viene de caer en primera ronda en su primer CDAH (2019). Ahora tomó su revancha llegando a la gran final luego de terminar segundo en la R1 y ganar su liga en Semifinales.
¿Que creen que sea lo que defina este campeonato? ¿Experiencia o actualidad? ¿Se guiaran por los datos o tienen una corazonada? Ustedes eligen
Pueden llenar el formulario desde el siguiente link --> Porras CDAH 2020
Tienen tiempo hasta el día domingo a las 19:00hs
¡Suerte!
-
¿Actualizo tabla fecha tras fecha o cada 2/3 fechas? Ustedes deciden.
-
CDAH 2020 - JORNADA 1/22
FINAL El gran mánager ecuatoriano, CMMV_7, se pone a la cabeza del grupo en el inicio de la Liga, ¿Logrará este mantenerse en la pelea por el título?
-
@Daniel-Armfield Cada 2 fechas
-
@Daniel-Armfield Por fecha, anda interesante.
-
@Daniel-Armfield Si tenés tiempo, fecha tras fecha va a ser más emocionante, el nivel es muy alto
-
@Daniel-Armfield cada 2 fechas
-
@Daniel-Armfield fechas tras fecha, así conservas la emoción hasta el último partido bro