Tramposo, Trampa, cheat, hack, asi no se puede, ayuda!!
-
Primero que nada decir que no se si me equivoco de sección o no, si es así pido disculpas, pero estoy harto de la gente que no sabe jugar limpio un simple juego y mas harto de que Gamebasics se pase todo por el forro las denuncias que llevo hace semanas haciendo contra este tramposo sin mas dilataciones voy a copiar y pegar el mensaje tal cual lo escribi al staff de osmspain que tampoco hicieron nada, y les pido si me pueden ayudar, difundir o lo que este a su alcance con esto por que yo ya estoy harto de luchar solo contra gente asi, desde ya muchas gracias!!
Cito:
ES.support@onlinesoccermanager.comTramposo, Hack, Cheat, Ayuda!!
Estoy cansado de denunciar a este jugador y sus multiples cuentas, hace todo lo que está prohibido en el juego y nadie hace nada. Ya lo he denunciado en varias oportunidades desde la aplicación del juego y nadie hace nada, qué sentido tiene que yo me esmere en conseguir tener un buen equipo, en comprar monedas, dedicarle mucho tiempo al juego, si después vienen estos tramposos, tienen varios equipos en una misma liga para beneficiarse de diferentes maneras que encima son muy visibles si ustedes los encargados en que esto sea un juego limpio, no hacen nada? lo único que le queda al jugador es unas ganas de no volver a jugar ya que ustedes no hacen nada con la gente asi, adjunto todas las pruebas que creo que son más que suficientes para que este tramposo aprenda a jugar limpio, y si no toman ustedes una decisión disciplinaria sobre este tipo de tramposos, no vuelvo nunca mas a jugar en su plataforma. Nombre del tramposo: Caccamo_2 P.D: en la imagen subrayo con rojo las cuentas que estoy "seguro" son de él y en azul las que me parecen sospechosas.
-
@juangato88 Las trampas, suspensiones o cierres de cuentas no se pueden tratar ni reportar en los foros.
Revisaremos el correo a la mayor brevedad posible, desafortunadamente hay un fallo a la hora de reportar usuarios que impide denunciar a pesar de haber realizado traspasos con otros usuarios, si hubiese podido realizar el reporte ya se habría mirado.
-
@jorgebusty7 Muchas gracias estaré al pendiente!!
-
This post is deleted! -
@TheRaven74 Baneado en 3,2,1...
-
This post is deleted! -
@TheRaven74 si no se, la verdad que hasta ahora de Gamebasics no tuve ninguna respuesta, y ya se me están agotando las opciones, como nadie de una solución me meto yo tambien con 5 equipos mas en la misma liga y que se vaya todo a la m1erda.. ahi si seguro van a actuar rápido... espero por el bien de todos que lo solucionen por que sino esto va a pasar a ser tierra de nadie.. saludos ya estaré informando cualquier novedad!
-
This post is deleted! -
@juangato88 Aveces cuando le envias muchos mensajes a los de support no te los lee yo una vez le escribí varios mensajes y no me respondió ni una vez y es que es muy injusto espero que eliminen esas cuentas pero no creo que tomen en cuenta tu denuncia ya que si no te respondieron es seguro que no lo hagan pero a ver que pasa
-
@juangato88 Vi tu liga amigo porque no tengo nada que hacer y veo que necesitas mas pruebas puede ser solo coincidencia porque yo no veo nada raro en mi liga por ejemplo managers nuevos o novatos como yo le compran a otros managers incluso a mi me compraron un jugador y puede ser eso que son nuevos en el juego y no saben fichar bien para mi no hay trampa es normal eso que tal vez sean nuevos también necesitas que se transfieran 3 o mas jugadores entre dos o mas equipos pero que sean los mismos manager pero yo digo que es casualidad
-
@Charly-X21 no tienen nada que ver la cantidad de fichajes que haga, yo soy usuario desde 2010 y se por que te lo digo, el valor de venta de un equipo a otro primero es lo más bajo posible y después lo más inflado entonces eso no es de novato, aparte que me decís de cosas de novatos si el usuario que denuncio tiene cuenta desde 2013... Eso de novato no tiene nada, sabe muy bien lo que hace y por eso no repite transferencias para que no sospechen, pero fue muy obvio, ya estoy acostumbrado a lidiar con tramposos así, y hay otras formas de comprobarlo que para eso están los moderadores, así que nada.. pero eso de novato no tiene nada, parece como si lo defendieras
-
@juangato88 Yo no veo nada raro en tu liga excepto arsenal de sarandi y aldosivi que tienen similitud en su nombre y que son desde el 2013 entrenadores pero de racing no veo nada raro te recomiendo que revises de todos los equipos sus fichajes por si acaso pero si fíjate de arsenal y aldosivi que si son raros Adiós
-
@Charly-X21 sos moderador acaso? Me acabas de decir hace un momento que sos un jugador novato y ahora estás echo un detective que sabe dónde está la infracción? Dejemos que los encargados hagan su trabajo y ya está mejor.. y si no lo hacen bueno mala suerte, contra mi en la liga estoy seguro que no va a poder ni haciendo trampa pero sí que da rabia que esa gente siga jugando y molestando a más personas..
-
@juangato88 He tenido que eliminar las capturas en la que sale los nombres de usuario de los posibles tramposos porque no es el sitio adecuado.
De todas formas ya fue revisado el caso, si tienes alguna duda puedes preguntarme por mensaje privado sin problemas.
-
@jorgebusty7 Hola buenas tardes, si vi que eliminaron a un par de jugadores de la liga, pero justamente al tramposo que estoy denunciando yo no, sigue estando ahi y encima es bastante tonto, por que en uno de los equipos que quedaron liberes en la liga volvió a entrar con otro usuario de esos que son muy obvios y aqui tengo las pruebas, echenlo ya porfavor que mas pruebas quieren!!
-
@juangato88 De nuevo he tenido que eliminar la captura en la que sale los nombres de usuario de los posibles tramposos. Recuerda que el hecho de que un usuario no salga baneado no quiere decir que no esté haciendo trampas, cabe la posibilidad de que las pruebas no sean suficientemente determinantes para castigar.
Las trampas, suspensiones o cierres de cuentas no se pueden tratar ni reportar en los foros. Envía un correo a ES.support@onlinesoccermanager.com.