Campeonato de Grupos Hispanos 2020/21
-
Reporte de campus - Jornada 3
- M5@Nico-12121974 (El Potrero) usó campo vs M7@davidaguila76 (FURIA)
La captura la publicaré en cuanto mi compañero me la haga llegar.
Aquí está el campo por si quedaba alguna duda:
-
Reporte de campus
Isaac Cisneros (RH) uso campo contra German Chester (Furia)
-
- El uso de campo extra será contemplado como sanción. Por cada campo extra se sancionará con -250 puntos, y no entregar la captura con –350 puntos.
El jugador de POTREROS @Nico-12121974217 Nunca entregó capturas de su campus, se consideraria sancion? o sol oes por el campus extra?
-
@kaamek Sería en el caso de usar un campus extra.
De igual manera hay una regla que dice lo siguiente:• Luego del uso de un campo, el grupo tiene hasta las 12:00hs (España) del día siguiente para informar la utilización del mismo con una captura enviándola a la Organización. En caso de un retraso, se sancionará con -40 puntos por día de demora.
-
Reporte de campus:
Liga 1
Jornada: 4
Grupo que usó: Hinchas de Fùtbol
Mánager que usó: Alberto el torto
Grupo que recibió: Zeitgeist
Mánager que recibió: jason_Brody -
@catupecu_machu El comentario fue editado!
-
@kaamek Sí! Es para dejar constancia, por eso puse "por si quedaba alguna duda". Mi intención no fue hacerme el vivo y querer pasar de lado el error.
Entiendo que la función del mensaje es la de informar el uso del campo y es justamente lo que se hizo, y es por eso que en el informe diario sale el uso del campo de mi compañero, por qué el informe se aceptó así tal cuál.
-
Cómo no es Revolución Hispana seguro no pasa nada como siempre pasó.
-
@catupecu_machu de igual manera la regla dice que se debe enviar una captura para informarlo y tu compañero no lo hizo bro.
La captura la acabas de subir hace un rato y la regla dice que debe ser enviada a las 12:00 hs de España. Para cuando la hayas subido ya pasaron 14 hs más después del tiempo aceptado en la regla. -
No los vi decir nada en la primera final cuando hdf hizo lo mismo... Esta claro que solo se tiene que reportar el campus, yo tambien iba a reclamar en ese momento pero pregunté por privado antes de querer hacerme el vivo. Vamos El potrero
Saludos! -
@juanma-serrano said in Campeonato de Grupos Hispanos - CGH:
No los vi decir nada en la primera final cuando hdf hizo lo mismo... Esta claro que solo se tiene que reportar el campus, yo tambien iba a reclamar en ese momento pero pregunté por privado antes de querer hacerme el vivo. Vamos El potrero
Saludos!Hola Juanma amigo y compañero.
Primero quiero responderte sobre lo de HDF, yo estuve muy ocupado en CDG y por ello pasé de haber dicho sobre la supuesta sanción en ese momento. Sino no estaría diciéndolo ahora.
A ésto voy porque no he logrado entender la regla y llego a la conclusión que posiblemente esté mal detallada.
Ya sabemos lo que dice la regla y tal vez debería no decir sobre la captura del campus porque es sabido que pudo, puede, y va a generar un debate.Después quiero responderte lo siguiente.
No me hice el vivo en ningún momento y si es por @HUGATO07 lo de vivo creo que está claro que su comentario está contra la gente que a él lo perjudicó en su momento y tal vez es un caso sobre él y quienes hayan decidido en su momento.
Sin intención de defender a Hugo yo quiero aclarar que si lo de vivo es por él en ningún momento su comentario es en contra de Potrero por lo que leo. Tampoco lo comparto ya que yo me enojé cuando sancionaron bien al colo y dije algo de lo que me arrepiento porque lo pensé en caliente.
No considero que hayas pensado tampoco en lo que dijiste ya que de la forma que lo decís me estás incluyendo.
Y por último si te ofendí sobre hablar de la regla y la captura te pido disculpas. Yo jamás tiraría en contra de un grupo dónde tengo amigos y las puertas abiertas. -
Reporte de campus:
Liga: 2
Jornada: 4
Grupo que lo usó: Zeitgeist
Mánager que lo usó: @Nicolás31
Grupo que lo recibió: El Potrero
Mánager que lo recibió: @Atiendepapupu -
@jason_brody said in Campeonato de Grupos Hispanos - CGH:
Nos salió la estrategia dpm, ¡jajajajajaja!
-
@frankhoo-piscitelli claramente se vio quien se quiso pasar de vivo, siempre lo quiere hacer pero me da lo mismo por que tambien se que siempre hablo peste de nuestro grupo.. Con vos no es el problema y lo sabes como tambien sabes que si tengo algo que decir, te lo voy a decir..
Lo de Hugo se que es enojo por la sanción anterior y lo puedo llegar a entender o al menos intentarlo... Pero kaamek queriendo sacar provecho jajaja me da risa!
Para que voy a reportar un campus sin imagen? Que gano? O sea lo reporto para que me lo descuenten y quede acentado, creo que la imagen es mas que nada para corroborar lo dicho.. Si digo que usé campus, voy a tener uno menos asi que salgo perdiendo, no tiene sentido la sanción que pide ese muchacho! Pero siempre fue asi, le busca el pelo al huevo y mas con El Potrero (asi se escribe y no como lo hizo). Por cierto, ya que estamos! Que te duele tanto de nuestro grupo @Kaamek ?? He visto barbaridades de cosas en contra nuestro a lo largo de estos años. Puede ser en chiste aunque a mi no me ha parecido eso.
Saludos y espero una respuesta sensata a este tema. Gracias! -
Vamos, esto no se trata de tirarse a un grupo con amigos o no, se trata de un torneo y hacer las cosas claras sobre las reglas me llamó la atención de que todos enviaran capturas cuando se reportan campus quise ver la regla y que todo estuviera en orden, como luego me llamó la atención que el comentario fuese editado si aun así me dicen ahora que solo con texto se podía hacerlo no entiendo el alboroto. Ustedes son el tipo de personas que dejan que el amigo pase por encima de las reglas solo por ser amigos, déjame decirte que yo no soy esa clase de amigos.
El Potrero me da igual y ojala sean campeones se lo merecen hasta ahora y si no bueno que mal pero vamos a jugar todos sobre las reglas, no busques polémica por preguntar algo que se vio raro y fue lo que hice, ya cansas.
-
Hola, les pido que no desvirtúen más el tema con cosas que no van al caso, por favor si gustan pueden resolver sus asuntos al privado.
Saludos. -
El caso sobre la sanciòn de la que se está hablando, está siendo estudiado por la organizacion, cuando se tenga una resolución será informada de inmediato.