Campeonato de Grupos Hispanos 2020/21
-
@jason_brody said in Campeonato de Grupos Hispanos - CGH:
Nos salió la estrategia dpm, ¡jajajajajaja!
-
@frankhoo-piscitelli claramente se vio quien se quiso pasar de vivo, siempre lo quiere hacer pero me da lo mismo por que tambien se que siempre hablo peste de nuestro grupo.. Con vos no es el problema y lo sabes como tambien sabes que si tengo algo que decir, te lo voy a decir..
Lo de Hugo se que es enojo por la sanción anterior y lo puedo llegar a entender o al menos intentarlo... Pero kaamek queriendo sacar provecho jajaja me da risa!
Para que voy a reportar un campus sin imagen? Que gano? O sea lo reporto para que me lo descuenten y quede acentado, creo que la imagen es mas que nada para corroborar lo dicho.. Si digo que usé campus, voy a tener uno menos asi que salgo perdiendo, no tiene sentido la sanción que pide ese muchacho! Pero siempre fue asi, le busca el pelo al huevo y mas con El Potrero (asi se escribe y no como lo hizo). Por cierto, ya que estamos! Que te duele tanto de nuestro grupo @Kaamek ?? He visto barbaridades de cosas en contra nuestro a lo largo de estos años. Puede ser en chiste aunque a mi no me ha parecido eso.
Saludos y espero una respuesta sensata a este tema. Gracias! -
Vamos, esto no se trata de tirarse a un grupo con amigos o no, se trata de un torneo y hacer las cosas claras sobre las reglas me llamó la atención de que todos enviaran capturas cuando se reportan campus quise ver la regla y que todo estuviera en orden, como luego me llamó la atención que el comentario fuese editado si aun así me dicen ahora que solo con texto se podía hacerlo no entiendo el alboroto. Ustedes son el tipo de personas que dejan que el amigo pase por encima de las reglas solo por ser amigos, déjame decirte que yo no soy esa clase de amigos.
El Potrero me da igual y ojala sean campeones se lo merecen hasta ahora y si no bueno que mal pero vamos a jugar todos sobre las reglas, no busques polémica por preguntar algo que se vio raro y fue lo que hice, ya cansas.
-
Hola, les pido que no desvirtúen más el tema con cosas que no van al caso, por favor si gustan pueden resolver sus asuntos al privado.
Saludos. -
El caso sobre la sanciòn de la que se está hablando, está siendo estudiado por la organizacion, cuando se tenga una resolución será informada de inmediato.
-
FINAL VUELTA - J4/17
Ya pasadas las 12:00 ES se reportaron los siguientes campos de entrenamiento:
-
M1 - Isaac Cisneros (Revolución Hispana): Usó campo de entrenamiento a M1 - German Chester (Furia). Le quedan 2 campos disponibles.
-
M1 - alberto el torto (Hinchas del Futbol): Usó campo de entrenamiento a M1 - Jason_brody (Zeitgeist). Le quedan 2 campos disponibles.
-
M3 - Nicolás31 (Zeitgeist): Usó campo de entrenamiento a M7 - atiendepapupu (El Potrero). Le queda 1 campo disponible.
-
-
Reporte de 1 venta inmediatas fuera del horario establecido (08.52 h) en el reglamento:
- Manager = Tino Alonso
- Grupo = La última legión
-
Reporte de uso de campus
Cuartos de final de copa
Entrenador que uso: francoxxl (La Coalición)
Entrenador que recibió: German Chester (Furia)
-
FINAL VUELTA - J5/17 (en el día de hoy actualizaré yo la clasificación ya que la organización no podría subir las tablas correspondientes)
Pasadas las 12:00 ES se reportó el siguiente campo de entrenamiento:
M5 - francoxxl (La Coalición): Usó campo de entrenamiento a M1 - German Chester (FURIA). No le quedan campos disponibles.
-
Reporte de campus:
Liga: 1
Jornada: 6
Grupo que lo usó: Zeitgeist
Mánager que lo usó: @jason_brody
Grupo que lo recibió: Furia
Mánager que lo recibió: @davidaguila76 -
Manager sancionado: @Tino-Alonso
Liga 1
Grupo: La última legión
Motivo de sanción: 1 venta inmediata fuera plazo.(-20puntos) Aplicable en la hoja de calculo
Estado: Definitivo -
Buenas noches.
Con respecto a lo reportado de la no entrega de captura de pantalla de uso de campo por parte de El Potrero. La organización se ha tomado su tiempo de dar una sentencia ya que se solicito el apoyo del equipo de gestión y staff para la resolución de la misma.
Considerando que la regla indica: "Luego del uso de un campo, el grupo tiene hasta las 12:00hs (España) del día siguiente para informar la utilización del mismo con una captura enviándola a la Organización. En caso de un retraso, se sancionará con -40 puntos por día de demora" y que la captura no fue enviada a la organización (ni en el foro ni por MP) dentro del plazo establecido, el grupo tiene una sanción externa a la hoja de cálculo de -40 puntos.
-
@mati1932
Vengo acá a exponer una serie de cosas sin afán de atacar a nadie.El primer cuestionamiento que tengo es si es válido un reporte del mánager que lo hizo, basándome en la siguiente regla:
1. ALINEACIONES - Un mánager que participe en la presente edición representando a un grupo, no puede volver a participar defendiendo a un grupo distinto.
Si bien es cierto que no está participando en esta ronda, el reporte lo está haciendo desde un grupo diferente al que pertenecía cuando jugó (independientemente de que su grupo actual también sea finalista), esto para mí es como si viniera alguien de un grupo que no participó en CGH o que no esté actualmente disputando la final, a reportar alguna sanción. O sería lo mismo que alguien que jugó CGH con algún grupo finalista, ahora pertenezca a uno que ni haya participado y venga a reportar, en este caso, creo que ni lo tomarían en cuenta y para mí es equivalente.
Ahora, en segundo lugar, respecto a la sanción aplicada, desde luego que si se aplica la regla a rajatabla, se cometió una infracción, sin embargo, me parece que no se están considerando otros factores como sí se hizo en ocasiones anteriores. Además, si nos ponemos a revisar las sanciones aplicables en este torneo, me parece que en todas o en casi todas, el que comete la infracción saca alguna ventaja, como es el uso de campus adicional, venta inmediata fuera de horario, amistosos, etc etc, a excepción de alinear a otro jugador como portero que ahí más bien podría ser algún tipo de amaño para beneficiar al rival. Por otro lado, me parece que el objetivo de que se reporten los campus, es para que todos los grupos estén enterados día con día y puedan planear sus estrategias, así como intuir si les puede caer un campus o ver si el rival ya no tiene disponibles; sin poder asegurarlo pero creo que ese es el objetivo de realizar el reporte.
Tomando en cuenta lo anterior, el hecho de no haber adjuntado captura no nos hizo sacar ventaja ni tampoco perjudicó a nadie, además tengo entendido que a la mitad y al final de la liga piden captura de los calendarios para corroborar los campus usados. Aunado a esto, en la actualización (por parte de los organizadores) posterior al campus reportado, ustedes informaron de la utilización de ese campus, lo que a mí me da a entender que para ustedes el reporte fue suficiente y lo dieron por válido, de lo contrario creo que en su actualización ni lo hubieran mencionado.
Y por último, como mencioné anteriormente, si se va a lo textual se incurrió en una infracción, pero en este mismo torneo no siempre se ha tomado así el reglamento para determinar si hay sanción o no. Mencionaré el caso de un grupo y no por atacarlo, aclaro para que no se lo tomen a mal, pero si nos remontamos al caso de la final de ida con La Coalición donde hubo una venta inmediata, la regla decía "Las ventas inmediatas están permitidas entre el primer pase de ventas y el último de la jornada". Si también se aplicaba el reglamento a rajatabla, se cometió una infracción independientemente de que hubiera fallos en los pases de ventas. Sin embargo, se tomó en cuenta que el juego estaba mostrando pases irregulares y se decidió no sancionar. Y creo que se hizo lo correcto porque no lo hicieron con afán de sacar alguna ventaja y desde luego que no sabían que ya no habría más pases. Así que dejo ese ejemplo, donde a pesar de lo que indicaba textualmente el reglamento, se tomaron en cuenta otros factores para decidir si se sancionaba o no. Acá nadie sacó ventaja y ningún grupo se vio perjudicado, ni les impidió planear su estrategia debido a que faltaba que vieran esa captura.
Espero la organización tome en cuenta estos puntos y pueda aclarar si un reporte así es válido y las demás cosas que expuse sobre el tomar textual la regla cuando no siempre se ha actuado así, que en su momento la organización lo reportó dándolo por válido y el hecho de que no se saca ventaja ni perjudica a nadie y que el fin buscado al pedir que se reporten los campus, se cumplió.
Gracias y saludos.
-
@reneg Igual lo que expones no tiene validez porque pedí una sancion no jugué una ronda el reglamento también es claro en ese aspecto, ademas creo que el compañero @Frankhoo-Piscitelli dejó una constancia de lo ocurrido. Pero bueno ya el tema fué, aclarado sigamos disfrutando de la gran final que va muy reñida!!
-
Buenas @ReneG el reporte que se tomo fue el de Frankho Piscitelli, que forma parte de un grupo participante de la final, juega en la final y además es el jefe del grupo. El caso de Kameek, fue una por campo extra.
Respondiendo a tu mensaje, sobre la comparación entre las sanciones de "LCN" con las ventas inmediatas, ese caso es muy diferente al actual caso de el reporte de "El Potrero" te explico porque
En el caso antes mencionado de "La Coalición" el error se dió por fallas del sistema de ventas el cuál sufrió cambios ajenos a lo que podemos manejar como usuarios, ésto llevo a un error pero fue un asunto del juego por este motivo se tomó como bien dices ese factor.
En este caso y apegandonos al reglamento no hay un error del sistema sino un error completamente humano de parte de quién hace el reporte de Campus no hay problemas de sistema simplemente un descuido.
Entendemos que la organización ha comunicado el uso del campo, cosa que estamos en la obligación de hacer diariamente para que los grupos estén informados y puedan realizar su planificación; pero el error nuestro es no haber solicitado vía mensaje privado del juego la captura de pantalla a algún miembro del grupo, sin embargo, es responsabilidad del grupo entregar esta información, cosa que de igual manera se hubiese hecho a destiempo.
De manera personal, concuerdo que el reglamento debería contemplar estás situaciones a futuro y se trabajará en ello para evitar estas situaciones en siguientes ediciones, pero no se puede modificar una regla a menos que sea algo que el juego haya cambiado y no podamos controlar.Saludos
-
FINAL VUELTA - J6/17
Pasadas las 12:00 ES se reportó el siguiente campo de entrenamiento:
-
M1 - jason_brody (Zeitgeist): Usó campo de entrenamiento a M7 - davidaguila76 (FURIA). Le quedan 2 campos disponibles.
-
M1 - choca123 (La Coalición): Usó campo de entrenamiento a M5 - Frankhoo Piscitelli (Revolución Hispana). Le quedan 2 campos disponibles.
-