• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular

Problema con el VAR

Soporte
    3
    4
    151
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Charly X21
      Charly X21 Spanish Users last edited by

Buenas noches quisiera informar que tenia problemas con el VAR que recién lo actualizaron a OSM y que me arruino ya varios partidos en los que me hizo sacar empates derrotas y es que este VAR es algo innecesario en un juego en un poco absurdo se que lo quieren hacer realista el juego esta bien pero el VAR en un juego es innecesario es un juego bastante bueno OSM uno contento que ganara o que empato y aveces esto pasa al final de mis partidos y te anulan el gol y me enoja se que no quitaran este VAR pero solo quería informarlo para que supieran de lo que hace este VAR que no es necesario. Gracias por su atención

Mister KR 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • Mister KR
        Mister KR Spanish Users @Charly X21 last edited by

@Charly-X21

Hola, el VAR se implementó para darle más realismo y emoción al juego, y aunque ciertamente no guste porque actúe en contra, es algo que nadie en el foro puede cambiar, solo Gamebasics, por lo que no te podrán ayudar aquí. Espero haberte ayudado😀

Youtuber. Jugador de la selección española 🇪🇸
        alt text

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • Charly X21
          Charly X21 Spanish Users last edited by

Gracias se que nadie en foros lo puede cambiar solo queria comentar para aliviar mi enojo gracias

• Gabriel_024
            Gabriel_024 Spanish Users last edited by

si le quieren dar mas emocion que el VAR no aparezca de la nada a decir gol anulado o gol valido que aparezca "VAR decision" primero para darle suspenso (tambien serviria para los penaltis y las tarjetas rojas)

• 1 / 1
            • First post
              Last post