El Honor Mexicano
-
Hola me permito abrir este espacio para dar a conocer del funcionamiento del grupo, así como presentar a sus nuevos integrantes, Ligas de grupo torneos en los que se están participando. Batallas amistosas/
También respaldamos el crecimiento de la Academia de Promesas Mexicanas que cada día desarrolle un nivel competitivo
Se acepta toda clase de critica, consejo y buenos deseos.
-
Holaaaaaa:clap_tone2:
-
Esta todo listo para arrancar la segunda ronda del torneo amistoso Copa Libertad. Donde enfrentaremos a Fútbol Iberoamericano .
Esperemos y sea una gran batalla por parte de ambos grupos éxito. -
Nuevos integrantes al Grupo.
Bienvenidos vamos con todo a jugar OSM Con el Corazón y Mente
-
Suerte con los nuevos cracks mexicanos
-
Suerte chicos!!Como me gusta esto para ver crecer a la selección Mexicana también,jejeje
-
En hora buena pasamos a la siguiente ronsa en este torneos venga vamos pir mas.
-
Esperamos dar lo mejor y seguir avanzando...
-
@el-sabritas suerte amigo espero que les vaya bien y pasen a la gran final
-
@marco-amparan Gracia bro, oye contesta whats
-
Venga hoy iniciamos la semifinal
este es el quinteto.
-
Espero les vaya ya que tienen grandes manager en semi suerte y no se confien
-
Excelente liga de grupo terminada en Arabia Saudita.
Mañana arranca la siguiente temporada en Vietnam. Éxito a cada uno de los integrantes.
-
Tenemos el placer de anunciaros un nuevo torneo individual, llamadoJefe De Jefe
Este torneo no solo los managers de habla hispana podemos participar sino se abre la convocatoria a 72 managers de todo el mundo con el fin de hacer atractiva esta liga No Oficial de OSM. Esta será una competición para prepararnos para torneos oficiales de OSM y crecimiento personal.
Características Generales de la Liga Jefe de Jefes
• Formato: Individual
• Numero de ligas inicial 6, Liga clausura 1
• Participantes por liga: 12 clausura 10
• Número total de participantes: 72
• Tipo de Liga: Países con 12 equipos inicial y 10 equipos final (No Ligas Especiales).
• Copa: Sí
• Transferencias: Sí
• Transferencias entre managers: No
• Campos de Entrenamiento: No
• Puertas: Sí Libres todas
• Timmers: No1- Desarrollo De La Liga
-La Liga Jefe de Jefes la primera ronda constará de una inicio de 12 manager por liga serán 6 Ligas creadas de los cuales pasaran los primeros 5 lugares en la posición de tabla clasificación por equipo. Y también clasifica el ganador de copa de cada liga. Si el ganador de la copa esta entre los primeros 5 lugares clasificara el 6 lugar de la tabla de clasificación del equipo.- Segunda ronda de la liga Jefe de Jefes constara de 36 managers los cuales se creara 3 ligas de 12 managers cada una. Clasificando directamente a la 3 ronda los primeros 5 lugares de las 3 ligas. Y posterior clasificaran los 3 ganadores de copa. Si los ganadores de copa están dentro de los 5 se extiende la clasificación a los 6 lugares en clasificación por equipo.
NOTA: Dado el caso que se extienda la invitación a los 6 lugares clasificaran a la siguiente ronda los 2 mejores lugares 7 clasificación por equipo.
Si los ganadores de copa no están dentro de la clasificación directa pasaran los 2 mejores 6.
-Tercera ronda de la liga Jefe de Jefes constara con 20 managers los cuales se crearan 2 ligas con 10 equipos. Clasificando a la gran final de manera directa los primeros 4 lugares en clasificación por equipo y los 2 ganadores de copa de las 2 ligas. Si el ganador de copa está dentro de los 4 clasificados directamente pasa automáticamente el 5 lugar de cada liga.
-Ronda Final se jugara con 10 managers peleando por todo por el torneo conseguir el Título de este torneo individual de poder. Jefe de Jefes.
2 Inscripciones
Como lo dijimos serán inscritos los primeros 72 managers de todos los países que desean participar es un torneo internacional.-Si se llega ha los 72 managers inscritos continua la inscripción por si uno no puede participar tu tomarías su lugar del conforme se inscriban podrás sustituir al manager que no pueda participar.
ejemplo se no pudo participar el lugar 10 entra ha sustituirlo el lugar 73-Las inscripciones serán de la siguiente manera : Favor de poner PM si puedes ser el creador de la Liga
1- Misael777 (PM) Estoy de acuerdo con lo acordado con referente a la liga Jefe de Jefes
Así consecutivamente.Las inscripciones empesara a partir de hoy mismo 11 de abril del 2017 con fecha limite de inscripción el 25 de Abril 2017
3 Organización de Ligas
-El moderador de cada división tendrá la obligación de crear la liga cuando le sea indicado y bajo los criterios que se le hayan comunicado con antelación. Además, deberá aceptar a todos los participantes en la fecha y hora que también se le indique.
-Los participantes dispondrán de 48 horas para acceder a su equipo, pasado ese tiempo su plaza será asignada a uno de los reservas.
-Poner en la inscripción si te gustaría ser el posible moderador de la liga (PM)4. Infracciones y Sanciones
-La acumulación de 3 sanciones en una misma liga, sean del tipo que sean, supondrá la descalificación de la liga en curso, pasando a contar como 0 tanto sus puntos de liga.
• Sanciones:
• La sanción por partido alterado, ya sea por alinear menos de 11 jugadores o alinear al menos un jugador fuera de su posición, será de -6 puntos en la clasificación.
• No se permite ningún tipo de traspaso hasta pasadas las 00:00 del mismo día de creación de la liga. Cada compra o venta que se realice antes de este momento será sancionada con -1 punto por cada millón de la transferencia. (Esta infracción no se acumulará con las demás, si el jugador comprado/vendido es por menos de 1 millón, la sanción será de -1 punto).
• No se permiten los traspasos entre usuarios. Cualquier transferencia entre ellos será motivo de sanción a ambos usuarios con -5 puntos.
• Cualquier caso de posible amaño será estudiado y se decidirá su posible sanción en el transcurso de la liga actual.
-Los usuarios tendrán 24 horas para presentar alegaciones desde que se publica la infracción en su tema correspondiente. Pasado éste tiempo, se dará la sanción definitiva.5. Otros
-El desconocimiento de las reglas no exime de su cumplimiento.
- Segunda ronda de la liga Jefe de Jefes constara de 36 managers los cuales se creara 3 ligas de 12 managers cada una. Clasificando directamente a la 3 ronda los primeros 5 lugares de las 3 ligas. Y posterior clasificaran los 3 ganadores de copa. Si los ganadores de copa están dentro de los 5 se extiende la clasificación a los 6 lugares en clasificación por equipo.
-
I**nscripciones LIga Jefe de Jefe**
1-Misael777 (PM) Estoy de acuerdo con lo acordado con referente a la liga Jefe de Jefes
Así consecutivamente. -
1- villeda labrador 20 Estoy de acuerdo con lo acordado con referente a la liga Jefe de Jefes
Así consecutivamente. -
1- villeda labrador 20 Estoy de acuerdo con lo acordado con referente a la liga Jefe de Jefes
Así consecutivamente.
2- Misael777 PM Estoy de acuerdo con lo acordado con referente a la liga Jefe de Jefes -
Siempre es bonito ver que la gente organiza torneos o competiciones, es bueno tener inicativa.... pero copiar el Reglamento, el sistema y hasta la forma de realizar la inscripción de otra competición es...como se podría decir ¿feo?¿falto de imaginación?
Espero que juguéis una liga divertida y competitiva, y que os entretengáis.
-
2- Misael777 PM Estoy de acuerdo con lo acordado con referente a la liga Jefe de Jefes
3- el sabritas (PM) Estoy de acuerdo con lo acordado con referente a la liga Jefe de Jefes . -
2- Misael777 PM Estoy de acuerdo con lo acordado con referente a la liga Jefe de Jefes
3- el sabritas (PM) Estoy de acuerdo con lo acordado con referente a la liga Jefe de Jefes .
4- Jimmy JT Estoy de acuerdo con lo acordado con referente a la liga Jefe de Jefes .