• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular

Es un bug?

Soporte
    3
    4
    151
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • dida666
      dida666 last edited by

Pensé que había sido un error mio de tener el teléfono en el bolsillo,pero veo que le ocurrió a más gente.
      En mi cuenta 2 estaba vacía y apareció en una liga inglesa creada por OSM.
      La respuesta que no sea de cambiar contraseña,porque no es el caso.Si un staff revisa verá que nadie uso mi cuenta a parte de yo mismo.
      Sé que poco podéis hacer,pero al menos estar al tanto.Hay que rellenar plantilla de errores?

Vive cada día como si fuera el último, porque un día de estos lo será.

jorgebusty7 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • jorgebusty7
        jorgebusty7 Community Manager @dida666 last edited by

@dida666 OSM no puede acceder a una liga de forma automática, por lo que no es posible que sea un error. Sé que no es la respuesta que querías pero si realmente estás en una liga sin saber cómo, deberías cambiar la contraseña.

¡Nadie podrá parar a la FURIA!

dida666 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • dida666
          dida666 @jorgebusty7 last edited by dida666

@jorgebusty7 no quería ninguna especial...ya sé cómo funciona desde dentro esto...y ni Iva a informar,pues me toca dimitir...pero como vi que le pasó a más gente ,pensé en informar para estar atentos,porque es algo muy raro.
          Yo pensé que me quedara la pantalla encendida en el bolsillo...pero muchas coincidencias no? Pero no había otra explicación,hasta que vi que no era el único.Eres CM ,revisa mi cuenta y verás que Nadie a parte de mí entró en mi cuenta,lo puedes hacer,y verás que nadie usó mi contraseña.No me esperaba ninguna respuesta,pero tampoco una mentira (que ya está comprobada por un staff amigo de otra comunidad)
          Saludos crack.

Vive cada día como si fuera el último, porque un día de estos lo será.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • M
            Markez17 Spanish Users last edited by

Tal y como me dijiste ayer al preguntarme por mensaje privado, es un error de usuario y no del juego por lo que debes esperar a que se juegue el primer partido para dimitir si no quieres jugar esa liga.

Lo que le pasó a más gente no es esto, no tiene nada que ver.

ES Mod - (19/05/12 - 31/01/13) || ES Staff - (31/01/13 - 31/03/15) || Spanish CM - (01/04/15 - 24/05/16)
            General Manager - (24/05/2016 - 11/2021) || Events Manager - (27/09/2017 - 11/2021)
            https://www.twitch.tv/MMarquez92

1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post