Liga Santander (BBVA)
-
Así va la clasificación de la liga...
-
@alvarorr_98 Esa tabla ha cambiado bastante en este mes
-
¿Que opináis de la temporada hasta el momento de Luquitas Vazquez?
-
@entrenador-returns yo creo que esta teniendo una campaña aceptable igual mas de eso no creo que pueda rendir no lo veo como un jugador de mas nivel
-
@jony_zorro ESFUERZO y SACRIFICIO tienen su mérito, encima que respecto a mi opinión es uno de los jugadores mas habilidosos con el balón lo que viene siendo dentro de España. ¿No lo ves vistiendo la camiseta de la selección en este próximo mundial?
-
@entrenador-returns no sinceramente no creo que este para el mundial y la seleccion...
-
@jony_zorro ¿De verdad? No quiero empezar un debate pero de que equipo eres? Lleva 8 goles esta temporada en un Real Madrid que no son pocos, yo creo que actualmente es el jugador mas en forma que podría tener la selección española junto a Jordi Alba, Costa y Nacho
-
@entrenador-returns no lo quieres hacer o si?? Jaja yo no soy español asique lo miro con ojos desde afuera por lo tanto seria neutral mi opinion no soy simpatizante de ningun club español..pero por lo visto tu eres hincha merengue cosa que seria muy obvio defenderlo asi..pero para dar opiniones yo creo que se debe ver de forma neutral no desde el fanatismo
-
@jony_zorro A ver si te apetece si jajaja, para eso estan los foros.
Soy simpatizante del madrid pero no un anticule (No me gustan esas actitudes, ni las anticules ni las antimerengues) pero como ves en mi anterior post también incluyo a Jordi Alba.
Mi simple opinión esque Lucas esta que se sale jajaja, un saludo crack!
-
¿Que opinan de la temporada que están haciendo el Real Betis y principalmente el Girona?
-
@athleticlf said in Liga Santander (BBVA):
¿Que opinan de la temporada que están haciendo el Real Betis y principalmente el Girona?
En mi opinión la temporada del Girona es espectacular y la del Betis gran temporada viendo la del año anterior y lo que se merece su afición.
-
Ahora que estamos casi al final de la liga, quién creéis vosotros que descenderán a Segunda Divisón este año?
-
@alvarete55 said in Liga Santander (BBVA):
Ahora que estamos casi al final de la liga, quién creéis vosotros que descenderán a Segunda Divisón este año?
En mi opinión creo que esta muy claro: Bajarán Málaga, Deportivo y Las Palmas.
-
@_james_rodriguez La cosa sigue apretada ya que con la victoria del Deportivo esta jornada y la derrota del Levante contra el Atlético le recorta puntos y se pone la cosa cada vez más emocionante.
-
-
Puede parecer que el Sevilla salió a pasearse, pero creo que la culpa de eso es de la actitud con la que salió el Barcelona. Yo no sé si por la espina de Roma, o por querer despedir a Iniesta como merece, pero ayer daba sensación de que ningún equipo podría ganar a ese Barça.
Dicho esto, es un palo gordísimo para el Sevilla, que te metan 5-0 en una final, 3-0 al descanso...Para mí culpa de Montella y de los jugadores.
-
Crear un hilo de copa del rey porfavó
-
Tras haber concluído esta liga con la última jornada, que os ha parecido la clasificación de este año, la esperábais así o diferente?
-
Hola on, yo personalmente pensé que la liga iba a tener un desenlace distinto, claro soy fan del Real Madrid y no esperaba ese pésimo comienzo, lo del Real Betis y Valencia fue una gran sorpresa, no esperaba que ambos hicieran este temporadon. Para mi decepcionante lo del Malaga, siendo un equipo que había luchado por Europa League a ser el primer equipo en descender así como lo del Athletic Club de Bilbao y Real Sociedad, incluso lo del Sevilla, pienso que pudo haber sido para mucho más. No puedo dejar a un lado la temporada del Girona, seguramente nos habrá sorprendido a mucho y el Eibar definitivamente es un equipo que con un poquito más pudiera meterse a Europa League. ¡Gran temporada!