Liga Santander (BBVA)
-
Este tema se hace para agrupar todos los temas de cada equipo y poder comentar todas las noticias de la 1ª División de Fútbol Español.
#arrow Este post fue creado, ya que no se puede tener post específicos de equipo.
#arrow Por favor mantener el respeto a todos los managers, jugadores y equipos.
-
Esperando a que destituyan a Poyet como técnico del Betis... nadie lo quiere aquí y sin embargo le dan otro partido mas... así no se avanza!
-
This post is deleted!
-
Y de hecho Caparros es nuevo entrenador del Osasuna. Me gusta. Hombre de caracter.
-
@Ander-Papavic Caparrós se pasó tres pueblos diciendo que la plantilla del Osasuna es la mejor de España
-
Bombazo!!
Victor Sánchez del Amo nuevo entrenador del Real Betis!!! Gistavo Poyet es despedido como técnico siendo éste el recambio. Gran noticia para todos los béticos -
@alvarorr_98 Luisinho ha mandado un recadito a su exentrenador: "Que fiche por el Betis es bueno para el Dépor, pelearán por no bajar" Ha dicho el jugador del Deportivo.
-
@Ander-Papavic Lo sé muchas agallas tiene ese jugador. Es muy conflictivo ya se ha peleado muchas veces con varios jugadores del mismo Deportivo incluso. El tiempo lo dirá todo y el karma le hará efecto jeje.
-
Esta semana vuelve la liga con un partidazo, el Atlético del Cholo vs el Real Madrid de Zidane. Este último equipo con numerosas bajas para el derbi como son las de Kroos, Casemiro, Pepe y Morata. ¿Quién creéis que ganará el derbi madrileño?
-
@BalotelliN Yo espero que gane el Atlético de Madrid. Será el último derbi en liga en el Vicente Calderón y estaría bien que los rojiblancos se despidan con un triunfo.
-
@BalotelliN A mi me gustaría que ganase el Atletico porque es un club que tiene coraje y le echa ganas
-
Me encantaria que ganase el Atletico, tiene las de ganar, y cabe señalar las bajas que se estan presentando del otro bando.... La oportunidad de dar el batacazo
-
Hoy vuelve la liga arrancando con el estreno del Victor Sanchez del Amo como técnico del Betis contra la Unión Deportiva Las Palmas
-
@alvarorr_98
Podemos decir que mal no le ha ido. Veremos como transcurre la temporada. -
@Ander-Papavic Le fue muy bien. El equipo hizo muchisima presión y eso es porque el lo mandaria. Muy buen partido
-
Hoy Gana el Atletico 3 a 1
-
Viejos no les parece que el REAL MADRID juega mejor cuando puebla el mediocampo?, las lesiones de MORATA y BENZEMA obligaron a plantear el 4-2-3-1, no niego que el 4-3-3 nos dio las 2 ultimas CHAMPIONS pero a la larga el 4-4-2 o 4-2-3-1 da para ser mas solidos e intentar ganarlo LIGA y COPA DEL REY sin estar dependiendo de quien se lesione, el MADRID tiene exceso de medios de calidad y debe usarlos, no estar atados siempre a la BBC. Nunca se me olvida que la racha de mas de 20 partidos ganados seguidos en la última temporada de ANCELOTTI se dio tras lesionarse BALE y tuvo que jugar 4-4-2 por obligación, ya veremos, me gustaría que ZIDANE muestre mas variantes tácticas porque equipo tiene (y con bastante fondo de armario) y que no haga alineaciones por ordenes presidenciales ni por favores a los jugadores.
-
@alvarorr_98 Este año la liga no parece ser cosa de 3. Se echaban de menos esos equipos que pudieran perjudicar gravemente a los grandes. Y ahí echo de menos al Valencia