Liga Santander (BBVA)
-
@athleticlf said in Liga Santander (BBVA):
¿Que opinan de la temporada que están haciendo el Real Betis y principalmente el Girona?
En mi opinión la temporada del Girona es espectacular y la del Betis gran temporada viendo la del año anterior y lo que se merece su afición.
-
Ahora que estamos casi al final de la liga, quién creéis vosotros que descenderán a Segunda Divisón este año?
-
@alvarete55 said in Liga Santander (BBVA):
Ahora que estamos casi al final de la liga, quién creéis vosotros que descenderán a Segunda Divisón este año?
En mi opinión creo que esta muy claro: Bajarán Málaga, Deportivo y Las Palmas.
-
@_james_rodriguez La cosa sigue apretada ya que con la victoria del Deportivo esta jornada y la derrota del Levante contra el Atlético le recorta puntos y se pone la cosa cada vez más emocionante.
-
-
Puede parecer que el Sevilla salió a pasearse, pero creo que la culpa de eso es de la actitud con la que salió el Barcelona. Yo no sé si por la espina de Roma, o por querer despedir a Iniesta como merece, pero ayer daba sensación de que ningún equipo podría ganar a ese Barça.
Dicho esto, es un palo gordísimo para el Sevilla, que te metan 5-0 en una final, 3-0 al descanso...Para mí culpa de Montella y de los jugadores.
-
Crear un hilo de copa del rey porfavó
-
Tras haber concluído esta liga con la última jornada, que os ha parecido la clasificación de este año, la esperábais así o diferente?
-
Hola on, yo personalmente pensé que la liga iba a tener un desenlace distinto, claro soy fan del Real Madrid y no esperaba ese pésimo comienzo, lo del Real Betis y Valencia fue una gran sorpresa, no esperaba que ambos hicieran este temporadon. Para mi decepcionante lo del Malaga, siendo un equipo que había luchado por Europa League a ser el primer equipo en descender así como lo del Athletic Club de Bilbao y Real Sociedad, incluso lo del Sevilla, pienso que pudo haber sido para mucho más. No puedo dejar a un lado la temporada del Girona, seguramente nos habrá sorprendido a mucho y el Eibar definitivamente es un equipo que con un poquito más pudiera meterse a Europa League. ¡Gran temporada!
-
@alvarete55 como bético contento por los puestos europeos pero con sabor agridulce por esa ultima derrota en Butarque, ya que de haber ganado hubieramos quedado quintos. Por el resto el Barcelona tras los primeros partidos de liga imbatido se veia que acabaria ganando la liga. Por el Madrid mala temporada a mi ver, han dejado pasar una gran cantidad de puntos. Y por los descendidos pues se veia de lejos quien descenderia, a falta de 3 o 4 jornadas estaba casi finiquitada los descensos asi como los puestos de champions league.
-
¿A quiénes ven como candidatos este año? ¿Seguirá siendo el Real Madrid sin Cristiano Ronaldo? ¿Y la liga tiene la misma atracción sin esa rivalidad de jugadores?
Para mi pierde cierto atractivo que no exista dicha rivalidad, aunque sea todo prensa. La liga italiana de estar medio perdida, reflotó mucho con lo competitiva que se puso e incorporando la ex-estrella del Real Madrid...no se, diría que está muy cerca de lo que es esta competencia. Quizás esté equivocado.
-
@emerson_8873 veo un equipo sólido al Barcelona con las nuevas incorporaciones, aunque se le nota algo de vacío en el centro del campo sin Iniesta. También veo bien reforzados Atletico de Madrid y Valencia, que para mí pelearán por la liga ambos. Al Madrid lo veo un poco más vulnerable sin Cristiano, hasta el momento que realice un buen fichaje que lo supla tipo Mbappé o Hazard.
Por el resto de equipos me está gustando bastante (y no por ser hincha de él) el planteamiento que esta realizando el Real Betis quién se está moviendo muy bien en el mercado y apunta alto este año. Al Sevilla por ejemplo lo veo más flojo en cuanto a fichajes, donde a lo largo del mercado sus prioridades han sido fichadas por otros equipos.
Y para mí este año la liga seguirá siendo atractiva, donde Atletico de Madrid ha onseguido mantener un valor parecido a los dos grandes de la liga, Valencia va en camino y equipos como Sevilla, Real Sociedad, Villarreal o Betis están también para pelear.
-
@alvarorr_98 Tarde, pero seguro jajaja
El Atlético consiguió ganar la Recopa de Europa, tiene pinta que sigue estando a la altura(mejor que el año pasado diría) de lo que viene haciendo en estos últimos años con Simeone como técnico.
¿En qué sentido más vulnerable? ¿Le hace falta un delantero que sobresalga?Finalmente el Levante le dió una cachetada al Betis jajaja, habrá que ver como se recuperan. Sucede que para mi el principio es el momento donde más fuerza le da a los equipos españoles, más que nada porque es el momento donde todo está igualado y la diferencia es muy poca entre los equipos...luego empieza a sobresalir equipos como el Barcelona o el Real Madrid y pareciera que los otros perseguidores se desinflan al ver el margen de diferencia (se me viene a la cabeza la clasificación del año pasado, cuando el Real Sociedad estaba entre los primeros lugares, pero luego jamás se recuperó).
-
Presiento que sera el año del Atlético de Madrid en la Liga
-
Vengo aqui porque he visto por la TV el partido donde se enfrentaban el Athletic de Bilbao y el recien ascendido Huesca. El Bilbao iba ganando 2-0 pero el Huesca ha enamorado a los espectadores con una garra tremenda donde no se han rendido en ningun momento. Les invito a buscar los goles (youtube no deja poner ningun enlace aqui por copyright) y presten real atención al último gol anotado por Chimy Ávila, del Huesca.
¿Pensais que el Huesca seguirá con la tradición de que el recién ascendido por primera vez a la liga haga una buena campaña?
-
@alvarorr_98 es muy pronto para deliberar sobre ese tema. Ha sido solo un partido y de momento quedan aún algunos partidos para poder opinar bien sobre el juego que tiene el equipo. Por plantilla yo diría que tiene una normalita para luchar por la permanencia, pero de ahí a hacer una buena temporada... Como digo, queda mucho por ver.
-
@reseat Ya se vió también en el Eibar 1-2 Huesca con dos goles de Alex Gallar, uno
de ellos muy bonito porcierto. También tuvieron misma plantilla años anteriores Eibar, Leganés y Girona y ahí estaban arriba (sobre todo Girona). Veremos a ver que tal va la cosa -
@alvarorr_98 tal y como decía el Huesca tiene una plantilla justita, con 9 jornadas y ya dos meses prácticamente de competición se van viendo por donde van los tiros.