Liga Santander (BBVA)
-
@rafael-1974 El Valencia que este año está peleando por el descenso... Este año le toca a la Real y Villarreal el pelear
-
@alvarorr_98 Y no te olvides de tu equipo favorito, el Sevilla que está empatado a puntos con el Barça
-
Tiene buena pinta esta año la Real. Saben a lo que juegan y son capaces de plantar cara a cualquiera. Veremos cuanto les dura.
-
@Ander-Papavic A mí de lo que más me agrada de la Real este año quizá sea su plantilla. Se han reforzado bien y los que tenían se les ve a un muy buen nivel. Quién sabe si quizá los vemos el año que viene de nuevo en champions.
-
Hizo una buena levantada la Real pero creo que tambien cabe destacar el trabajo del Eibar que se adapto muy bien a primera y se esta ganando su merecido puesto.
-
¿Que les parece esta liga 2016?
-
Ayer victoria del Athletic en los últimos minutos 2-1 contra el Celta con gol de San José, en un partido en el que el Celta tuvo varias ocasiones para poder haberse llevado el partido. Pero lo importante es que los tres puntos se quedaron en Bilbao y nos acercamos a puestos europeos.
-
Forza celta
-
@Levi-Rios Es normal cuando se enfrenta al Formentera... que no tiene equipo para nada
-
Que bien le hizo la llegada de ZIdane al Madrid. He de decir que soy del Atleti pero me gusta hablar de futbol con todos y en una discusion sana. Dicho esto, he de admitir que ZZ fue lo mejor que le pudo pasar al Madrid. Este club necesitaba de alguien con autoridad y que supiese de futbol. Si bien Florentino trajo una leyenda para apaciguar y salvar el c*, le salio mal porque el madridismo no iba a perdonar un no a este hombre. A Floren le toco tragar como ZZ ponia un hombre de corte, no un hombre que venda. Su experiencia le dijo que siempre hay que tener un equilibrio, alguien que cubra las espaldas frente a las perdidas, y asi lo hizo. Con su autoridad coloco y dio confianza a un chico que deslumbraba en la oscuridad de un Oporto pero que muchos vimos como crack. Lo habia intentado Benitez pero no le dejaron trabajar porque no jugaba bonito. Seguramente lo haya intentado Carleto pero tampoco le dejaron. ZZ fue un angel caido del cielo para los blancos. No sera de mi agrado completo por la corta trayectoria y el rigor tactico que le queda pulir, pero por favor, no consumais de la prensa manejada por un hombre que no sabe de futbol sino de negocio.
-
Pues parece ser que en el dia de hoy el Betis ha dominado claramente al FC Barcelona en un encuentro que ha concluido con 1-1 tras gol de Alex Alegria y un gol de Luis Suarez en el minuto 90. Polemica servida al haber entrado un balon en la porteria verdiblanca, indicando el arbitro que no era gol. Una clara ocasión desaprovechada de Ruben Castro donde se enfrentó mano a mano con Ter Stegen pudo haber subido el marcador a 2-0 a favor de los béticos. Partido polémico y dominado por los de Victor Sanchez del Amo.
-
@alvarorr_98 Pues sí, dominio bético durante gran parte del encuentro y con varias acciones polémicas. No entiendo por qué todavía no se ha implantado el sistema de decisión de gol en nuestro país cuando la mayoría del resto de ligas europeas ya lo tienen
-
@AlbertoSab12 Lo peor de todo es que sobre todo piden que se implante el Barcelona y el Madrid cuando en realidad eso les perjudicaria, porque se veria clarisimo como los fueras de juego que pitan partido tras partido a favor suya no lo serian, y encajarian mas goles en contra
-
@alvarorr_98 Estadísticamente no se favorecería a los grandes ni se les dejaría de hacer con la implantación de sistemas tecnológicos en el arbitraje. Muy al contrario, se ganaría en ecuanimidad y en silenciar falsas acusaciones que no llevan a ninguna parte. No sé yo si hay más interés en seguir pudiendo protestar que en que se sepa la verdad. No sé yo....
-
Ojo al Valencia....no levanta la cabeza y volvemos a 1986.....último descenso del Valencia. Por ahora parece que no corre prisa pero por poco que los de abajo sumen puntos, se puede ver en un tremendo lío el equipo Che.
-
Así esta la liga finalizada la jornada 21.
¿Que espectativas tienen? ¿Y cuales son las sorpresas para ustedes?