Noticias Deportivas

  • Community Manager

    En este tema propondremos periódicamente temas de actualidad deportiva sobre los que podréis debatir y exponer vuestras opiniones.

  • Community Manager

    Desde el anuncio de Luis Enrique después del Barcelona - Sporting, de que abandonaba el banquillo azulgrana al final de esta temporada, muchos han sido los rumores y nombres que han salido como posibles sustitutos: Valverde, Sampaoli, Blanc, Oscar García, Koeman...pero sólo podrá ser uno. ¿Quién será?.

    El gran favorito es el actual entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli. Un técnico que está triunfando en su desembarco en Europa y en su primera temporada en Sevilla. Un gusto por el fútbol de posesión y ofensivo que le han servido para realizar la mejor primera vuelta en la historia de los hispalenses. Sus puntos a favor plan de juego, su madurez como entrenador y la admiración que los grandes pesos pesados del Barça tienen por él.
    El segundo gran favorito es Ernesto Valverde. El entrenador del Athletic lleva cuajando buenas temporadas con los leones donde le ha conducido a jugar asiduamente en Europa. A favor su estilo de juego de posesión y toque, su amplia experiencia en LaLiga, su conocimiento sobre la casa culé y que termina contrato con los vascos.

    ¿Que opináis vosotros?


  • Supongo que a priori Sampaoli parece el candidato más atractivo por su estilo vistoso y ofensivo. Pero no creo que apuesten por él.

    Mi predicción es que el futuro técnico será alguien que ya conozca la casa y tenga experiencia previa como ex-jugador del Barcelona. Así, creo que el elegido será Valverde. Este técnico sería una gran elección y sin duda es el que mejor conoce la liga española.

  • Spanish Moderator

    Tras el partido en el dia de ayer donde la Roma se enfrentó al Genoa, hubo el adiós a un gran mito a nivel italiano y a nivel mundial: Francesco Totti.

    Tras 24 años como jugador del equipo de la capital de Italia, Totti saltó al campo por última vez en el minuto 56 ovacionado por la grada. No consiguió marcar su último gol, pero si consiguió conmover a un estadio olímpico entero en la ciudad de Roma.

    Pensais que seguirá Totti trabajando en otros asuntos de la Roma, así como director deportivo?

    alt text

Log in to reply
 

Looks like your connection to OSM Forum was lost, please wait while we try to reconnect.