Noticias Deportivas
-
Yo no veo Neymar Jr en el Real Madrid, aunque por juventud deberían traer a Mbapee que vendría siendo el recambio de Bale. Bueno si lo de Vinicius funciona
-
Di Marzio, el portero colombiano David Ospina es nuevo jugador del Nápoles. Llega cedido por el Arsenal, con opción de compra. Mañana pasará el reconocimiento médico.
-
@colombia-1505 fichaje comfirmado
-
Buena opción para David (Y)
-
La Champions pesa mucho en este premio, así que pienso que lo ganara Cr7. En cuanto al balón de oro esta mas reñida la batalla ya que es por seguro que la era Cr7 - Messi terminara este año (En cuanto a este premio) yo daría como ganador a Luka Modric o Griezman.
-
Oficial | Paco Alcácer abandona el Barcelona para unirse a las filas del Borussia de Dortmund como cedido (2M por la cesión y opción de compra de 23M + 5M en variables)
-
Al fin este año nos hemos desprendido de todas las toyas. Alcácer, Digne, André Gomes, Deulofeu, Aleix Vidal y Douglas.
Ahora sólo falta que los que vienen no se conviertan en lo mismo...
-
@alvarorr_98 nel, creo que el tiene como triunfar en el barsa
-
@alvarorr_98 eso lo sabe hasta mi abuelita a lo que voy es que con la opcion de compra ira una de recompray estoy seguro que en llegado momento si ocurre una ocurrira la otra como con denis
-
@alvarorr_98 aunque cuidado con el benfica , hasta que el jugador no firme cualquier cosa puede pasar como con marlon
-
@alvarorr_98 pues si ya se vio con mina 60 m de opcion de recompra
-
@19092016 del Benfica ni problemas, ayer ficharon a Gabriel Pires, de su posición. El jugador como enseñó en su twitter dandole me gusta a publicaciones del betis quiere venir y ya está todo hablado. Veremos en las proximas horas
-
@19092016 said in Noticias Deportivas:
@lafuens pero hay que darle la oportunidad a los miranda, samper , oriol busquets , aleña
Oportunidades tendrán, otra cosa es que tengan el nivel como para estar ahí arriba y lo demuestren pronto. En el Barcelona o das un rendimiento inmediato (o casi) o lo llevas crudo, ya que es un equipo con obligaciones de ganar títulos y no puede ir haciendo las mil y una probaturas.
Lo único que me sabe mal es que fichen a jugadores como los que mencioné, con un aporte casi nulo, y no den oportunidad a gente como la que tú nombraste.
@alvarorr_98 Rafinha era el hermano malo. ¡Regalado! Mientras ganéis al Sevilla me conformo.