Noticias Deportivas
-
@entrenador-returns el Atlético en los últimos años ha tenido bastante buen ojo para reforzarse y son expertos en encontrar gangas que luego acaban dando buen rendimiento. Tengo fé en que con el dinero generado con la venta hagan algún fichaje de nivel para reforzar la defensa como es debido.
-
@tokinume Gelson Martins al ser gratis yo creo que salen ganando, Kalinic lo poco que ha jugado no lo he visto del todo mal y Arias bueno... No ha jugado mal pero si es verdad que aún le ha faltado explotar para poder prescindir de Juanfran al 100%. En Lemar aún tengo ciertas esperanzas pero no es perfil de jugador Cholo para nada...
-
Paso para re-activar las noticias deportivas.
Antes de entrar en el periodo de fichajes , ya han saltado las primeras sorpresas.
- Antoine Griezmann deja el Atletico de Madrid, se rumorea con Barcelona o PSG como posibles destino. les dejo el video con el cual se despide
Incluyendo la baja de Godin , pienso que es un golpe duro para el Atletico tanto en defensa como en ataque, y en el mercado no hay tantos jugadores para suplir sus bajas facilmente.
¿Cual sera el destino del Frances? en mi opinion lo veo mas cerca del Barcelona , y pienso que podria encajar de buena manera , por su estilo y tecnica.
-
@wilson-arias-1 me lo veía venir... Casi con total seguridad creo que al Barça
-
@reseat pienso lo mismo y creo que le viene bien al barca , un Griezmann, Messi,Dembele seria un tridente muy interesante , de llegar el Francés , el que saldria mas que obvio seria Coutinho :/.
No descarto el PSG por el potencial económico que posee ( como lo de neymar) , estará interesante este mercado de fichajes.
-
@wilson-arias-1 yo casi que preferiría que se fuera al PSG, creo que no es el jugador que necesita precisamente el Barça la verdad...
-
@reseat Considero que no es prioridad de acuerdo, pero por precio y calidad contando que tiene 28 años , puede ser una opción que le de variantes en ataque como centro atacante , o por izquierda , actualmente en el mercado es uno de los mejores jugadores que puedes contratar .Ahora bien yo tambien prefiero que se vaya al PSG jaja , pero como van con el fair play financiaro, no se que tanto se arriesguen a pujar.
-
Muere el futbolista José Antonio Reyes en un accidente de tráfico
José Antonio Reyes (Utrera, 1983) ha fallecido este sábado en un accidente de coche en Utrera, su tierra. El futbolista de 35 años, que este año estaba enrolado en las filas del Extremadura, perdió la vida en una colisión producida la mañana de este sábado en la que también murió el primo del andaluz. -
Una autentica pena, el sevillista más querido por los béticos, descansa en paz.
-
@kimireijonen me he quedado impactado con la noticia... DEP
-
un logro para el ciclismo ecuatoriano