Noticias Deportivas
-
@dariiorodriguez Pues yo no veo tan difícil que Griezman se vaya al Barcelona, cosas peores se han visto en estos últimos años...
-
@mlombeida coutinho
-
@mlombeida Para busquets
-
@mlombeida deberían buscar un buen lateral derecho, ya que Semedo no demuestra nivel y ha Sergi Roberto lo pusieron en esa posición mas por necesidad que otra cosa, ya que su posición natural si no me equivoco es de mediocampista.
y Aleix vidal no ha demostrado tampoco. -
Yo si fuera el Barcelona reforzaría mas la defensa que el ataque,quizás algun lateral compraría
-
para mi gusto Odriozola le vendría muy bien como lateral derecho al Barcelona.
-
@dariiorodriguez para busquets ya hay y tiene su mismo apellido
-
FICHAJE NEYMAR
Ya que los periódicos empiezan a dar por hecho el fichaje de Neymar por el Real Madrid. ¿Cuál es vuestra opinión? Gracias
-
@rafael-1974
El Figo de los días modernos... -
No creo que neymar fiche por el madrid este año, y si lo hace, el madrid tiene que saber "cuidarlo" que es muy dificil, Neymar en situaciones como estas, en la que cr7 es mejor que el, se cabreara y querera volver a salir como paso en el barça, no soporta estar a la sombra de nadie
-
Puede ser el momento de la transición. A CR7 no le quedan tantos años de buen fútbol. Ya no volverá a ser bota de oro europeo. Es el momento de un Madrid donde haya 3 ó 4 jugadores con 30 goles por temporada
-
Y ya a la siguiente un Neymar ya aclimatado siendo el number 1
-
Sergio Ramos sobre el Real Madrid, el Liverpool y Kiev:
[Vencer al Paris, a la Juventus y al Bayern] ha sido uno de los caminos más difíciles para llegar a esa ansiada final que, por fin, es el premio y esa recompensa al trabajo. Y también hay que valorarlo de manera extra por haber dejado en el camino a rivales como el PSG, la Juve y el Bayern, que eran también favoritos para ganar esta competición. A nosotros eso nos ha reforzado en general y anímicamente también para poder afrontar también una final que va a ser muy dura.
Sobre el Liverpool:
*Sabemos que va a ser un rival muy, muy duro. Tiene un equipo, a nivel ofensivo, muy rápido, que a la contra puede hacer mucho daño. Firmino y Salah son jugadores muy rápidos, verticales, difíciles de controlar, así que intentaremos tenerlos, de alguna manera, bien vigilados para que no tengan el día de inspiración, porque te la pueden liar.
El Liverpool es muy bueno a nivel técnico, son muy rápidos, pero vamos a intentar hacerles daño también con jugadores de nuestro equipo que también tienen características similares. Sabemos que a la contra también les podemos hacer mucho daño. Vamos a intentar aprovechar eso. A balón parado también se les puede hacer daño.*
-
- ¿A falta de pocos días para la final, cómo véis el ambiente que hay?
-
- ¿Veis a los dos equipos en condiciones de disputar la final?
-
- ¿A quién véis como claro campeón?
-
-
Para mí es una final donde se van a ver goles y fútbol. Por lo tanto, una final para disfrutarla
-
Noticias deportivas
De cara al mundial,a la seleccion Argentina se le lesiona el arquero titular Sergio Romero y queda fuera de dicho torneo..
A quien consideran como reemplazo para estar debajo de los 3 palos de la albiceleste? -
Creo que ya han elegido al sustituto para Sergio Romero: será Nahuel Guzmán.
Aunque yo creo que el titular para el mundial debería ser Armani.
De todas formas, no creo que la baja de Romero vaya a ser determinante para el equipo, de hecho siempre me he preguntado por qué era el arquero titular de la selección, cuando lleva 5 ó 6 años sin jugar en los clubes donde ha estado.